Suno AI: Una IA que compone cancione ssimplemente prompteando

762 poruka, 26 stranica:  1; 21 2223 24 25 26 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +24

661. Pancho,

y pues la IA de la que trata este hilo.
Suno AI

Skor: +0

662. El-Megalovano,

Me emocionó cómo extendió un solo que yo hacía en riddims de dancehall de principios de los 2000.

Skor: +0

663. Pancho,

para los que el inicio de seción se les ase inaccesible les recomiendo pulsar en subscribe

Skor: +1

664. un_oso,

pues si ya te a creado parecido, en vez de poner algo como. corrido tumbado sobre. puedes poner el género que te dio en esa canción. por ejemplo, amí a veces me lo toma con latin corrido tumbado o también con acústico corridos tumbados rítmico.
el_gato_volador: quien, que IA donde cuando enseña, gabm: pues déjame decirte que amí ya me los a creado. el_gato_volador: No...: ayer 16:26

Skor: +0

665. artur_123,

Gracias cg00, esa opción sí es accesible.

Skor: +0

666. El-enamorato-M5,

che: ¿que onda con suno? quiero iniciar seción, pero no me dice nada el NVDA, puro en blanco, en blanco, en blanco: ¿alguna hidea?

Skor: +0

667. Sam_Cortland,

modo foco y tabula. lo dije en esta misma página y todo, supongo que es muy fácil preguntar de una sin leer a ver si ya se ah respondido.

Skor: +0

668. El-enamorato-M5,

a gracias crac: otra pregunta, ¿como se descarga algo? que yo hice: porque tanto vídeo como audio me aparecen no disponibles

Skor: +0

669. Pancho,

busca alguna creación que allas echo y pulsa en public para agregarlo a tu perfíl y Ahora sí te deja descargar.
almenos así me funcionó a mí

Skor: +0

670. ElLoboDeMar,

señores, cómo están. una pregunta, qué etiqueta me puede servir para que al crear la canción pueda hablar el cantante antes de cantar la canción?

Skor: +0

671. Exink,

Yo lo usaba con [Speech], pero como que ahora comienzo a dudar de que funcione jajaja. A veces pasa que hablan cuando tienen que cantar, en especial con música mexicana. Una cosa medio rara jajaja.

Edito mi mensaje: ¿alguien más ha tenido problemas con las letras? O es que he tenido mala suerte y en mis últimas generaciones no las pone como tiene que ser.

Aquí un ejemplo ficticio, sólo para explicar a lo que me refiero:

Lo que puse:
[Verse 1]
2 * 1 son 2
2 * 2 son 4
2 * 3 son 6
2 * 4 son 8

[Chorus]
3 * 1 son 3
3 * 2 son 6
3 * 3 son 9
3 * 4 son 12

Lo que dice en la canción:

[Verse]
2 * 1 son 2
2 * 2 son 4
2 * 3 son 6
2 * 4 son 8

[Chorus]
3 * 1 son 3
2 * 2 son 4
3 * 3 son 9
3 * 4 son 12

Lo que no sé es si tengo que poner una letra más larga o más corta, aunque me ha pasado con ambos casos. El problema es que si le pusiera una letra más corta, ya sabemos cómo intenta completarla y demás.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Exink, 21 Jul 2024 22:54:15

672. ElLoboDeMar,

gracias man, lo aplicaré haver si me resulta.

Skor: +1

673. Pancho,

mas tarde voy a compartirles algunas intros que he creado para que agan algo como el que yo ise.
tampoco es tan complicado. solo es subir el audio usando el botón disponible en la biblioteca y cuando está listo le doy en extend.
y coloco la letra género título. luego le dás en extend.
esperas un minuto a que las pistas estén listas, reproduces los 2 resultados a ver cual te gusta más y si alguno te gusta le das en
more actions/get wole sound

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Pancho, 22 Jul 2024 11:26:18

674. el_gato_volador,

gabm: pues si ya te a creado parecido, en vez de poner algo como. corrido tumbado sobre. puedes poner el género...: ayer 00:34. De hecho me crea tipo corridos antiguos,tipo con ridmo balseado y to eso, pero nunca el ridmito de ahora :D Pero probaré de unevo con tus opciones haber que tl

Skor: +0

675. Iris-AI,

Bueno, si yo le pido cumbia villera, antes sí que me sacaba alguna cumbiancha como má sde ahora, pero ahora le mete sabor a cumbia peruana, no sé qué hace. ¿Alguna vez probaro con este modelo v3.5 fusionar 2 o más géneros musicales? O sea, al menos a mí me gusta la música alternativa, y me gustaría poder fusionar cumbia villera y reggaetón de la vieja escuela (cosa que la IA no me devuelve como tal y puede ser reggaetón más actual o hip-hop) o heavy metal fusionado con dubstep, cosas así.

Skor: +0

676. El-Megalovano,

También, en mi caso fusionar Dancehall con pop o algo así, o imagina dancehall con instrumentos orientales? Sería algo...

Skor: +0

677. Pancho,

yo logré no me acuerdo con qué modelo fue crear un cumbiatón de los buenos.
solo le puse esto. ojo con el modo custóm.
donde pide estilo de música puse cumbia &reggaéton old eschoold

Skor: +0

678. lumarais,

hola, una consulta. Donde se encuentra el botón de personalisar, Es que quiero añadirle mis letras a mis canciones

Skor: +0

679. Pancho,

en la opción create hay una opción que dise custóm. y si ya creaste una canción bete a tu biblioteca y pulsa en more actions y reúse pront
y allí entras directo al modo custóm para modificar letra, estilo musical y nombre

Skor: +0

680. el_gato_volador,

Y es un clickeable porsia

Skor: +0

681. Exink,

Aquí les dejo un tema hecho a partir de un bucle de guitarra. Letra mía, por supuesto: https://suno.com/song/e370b2c1-5e59-47fe-8b70-a1a5a3d5bea4

Skor: +0

682. Pancho,

que ravia. la separación de pistas.
solo instrumental y solo vocals está disponible para los usuarios pro y premier.
espero que lo saquen luego para los free también

Skor: +0

683. Caliban,

Editado.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Caliban, 29 Jul 2024 00:49:52

684. Callum_Hunt,

¡Hola!
Resulta que ayer quise volver a probar esta cosa, y vi que cuando se le cargan archivos hace cosas bastante buenas, así que ajá.
Después de batallar un tiempito con la pura carga de archivos finalmente pude cargar el fragmento de una canción a puro violín... y la IA del orto me dio una canción que... bueno, nada que ver con lo que le mandé. Empecemos porque no tenía ni un poco de violín y... bueno, en nada se parecía realmente, era una canción con letra y todo que pués no. Después le mandé otro archivo, no pasó nada diferente. Le di en extend al propio archivo que mandé y creyendo que se había habierto algo para extender (pedía poner letra o algo así) bueno, le puse una letra para que siga con lo que quería. Terminó por crear otra canción diferente con el fragmento de letra, entonces le di en extend nuevamente al archivo y le di al botón extend sin modificar ningún campo. Bueno... en fin, que lo máximo que conseguí es que tomara la canción que creé sin querer y le agregara por fuerza la instrumental del archivo, con la misma letra que agregué sin querer al principio y tal. ¿Cómo carajos se supone que funciona entonces?

Skor: +0

685. Exink,

Bueno, tampoco te pierdes de mucho. Puedes usar UVR o similar y puedes obtener resultados similares.

Skor: +0

686. Blardfa,

Es que lo que estás haciendo realmente es ponerle un prompt para que genere algo nuevo y no realmente contestando al audio que tu subiste.
yo no he sido capaz de hacerlo desde el PC, Pero como he dicho unas cuántas veces, desde el celular sí he sido capaz. Siempre continúa el audio o crea cosas nuevas basándose en la muestra original. sea un ritmo, una canción completa, o una melodía; o lo que sea.

La cosa es que desde el celular la accesibilidad es muchísimo más complicada

Skor: +0

687. Pancho,

exacto. lo que hase la función luego de cargar el archivo y darle en extend es usar o intentar usarlo como referencia al audio cargado previamente para generar una nueva pista que será la continuación intentando como dije usar el audio suvido previamente

Skor: +0

688. cristian-nodal,

buenas gente, cómo están? les cuento que le he cargado un archivo, pero en el coso me sigue apareciendo el propio archivito sin ninguna modificación. Hay que seguir el proceso de crear la canción como tal para que (en base al audio) haga su magia el coso? o cómo es la vuelta para hacer bien las cosas una vez cargado el audio

Skor: +0

689. Pancho,

una vés cargado el audio tienes que dar en donde dise extend y luego moverte con retroseso de página hacia el inicio y si buscas con la letra e te apareserán los campos para escribir la letra.
el género y el título.
recomiendo dejar el campo de género vacío si quieres que intente seguirle el ritmo a la pista previamente suvida.
luego de eso solo pulsas en el botón extend que se encuentra al final de los cuadros de texto.
esperas un minuto. recargas la página, vas a tu biblioteca y te apareserán 2 pistas nuevas que son la continuación de tu prollecto

Skor: +0

690. cristian-nodal,

vale vale, entiendo. Sin embargo al darle en get whole song, lo que hace es que a la canción le adiciona el audio mismo que uno ha subido, es rarísimo. Además que ya como que puede hacer las melodías de 3 minutos y así, es algo raro raro

Skor: +0

762 poruka, 26 stranica:  1; 21 2223 24 25 26 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog