Suno AI: Una IA que compone cancione ssimplemente prompteando

867 poruka, 29 stranica:  1; 26 2728 29 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +25

811. El-Megalovano,

Aver aver. Yo soy usuario pro (casi porque no puedo renovar mi sub), pero lo que dicen es una absurda tontería.

Skor: +0

812. ElLoboDeMar,

yo tengo una duda existencial. la jente que decida hacer instrumentales en suno o la jente que decide pegar sus letras, generar las canciones y luego de escuchar como les quedó intentan cantar utilizando su propia voz usando la instrumental, estaría cometiendo fraude, cierto? o a qué se refiere suno conque los usuarios que no son premium no pueden comercializar el tema que saquen. perdonen, no soy tan inteligente que digamos.

813. boeing777-200LRWordliner,

por lo que yo sé no podés compartir ni instrumentales ni canciones con letra ya que todo va por suno, osea, si no sos usuario pro no compartas nada nuestro

814. Vindu,

en realidad a lo que ellos se refieren según yo sé es que no puedes usar el material con fines comerciales.
ya que yo suví un tema echo con suno a mi canal de yt y no pasó nada.
claro. tube que dar créditos correspondientes.
en el título puse el clásico
made in suno y puse el link a la página de suno en la descripción y mensioné que el tema está echo en suno en la descripción también

815. ElLoboDeMar,

entiendo, muchas gracias. entonces, para suvir a alguna plataforma se debe agregar la pájina de suno para que se sepa que de allí fue hecha la canción, cierto? genial, gracias.

816. boeing777-200LRWordliner,

che, para subir las canciones a YouTube qué usan para poner una imagen a la canción? Quizá un poco of topic pero me gustaría saber.

817. PrincesoGuerrero,

Yo descargo estas canciones en vívdeo, y al canal. en el vídeo se ve la letra, el logo de suno y no recuerdo si alguna animación o algo similar, pero me parece que no.

818. El-Loro-Azul,

Todabía esos términos se están discutiendo. Porque si yo no puedo usar una idea generada con mis letras y parte de un instrumental propio, entonces suno me estaría robando. Eso vi en un video de YouTube. acá algo que me dejó con un trocín de un instru: https://suno.com/song/1131d72f-2e15-45b2-b7e8-e082bd0c8351

819. Vindu,

no sé si solo a mí me pasa pero la última vez que usé suno fue aller en la noche y Ahora entro y
0 CreditsSubscribe

820. El-Loro-Azul,

Puede que falten algunos minutos para restaurar los créditos. Siempre anoten la hora en que los usaron

Poslednja izmena od strane El-Loro-Azul, 3 Oct 2024 01:49:44

821. Vindu,

a no savía que tenía un horario para recargar los créditos.
50 CreditsSubscribe.
aver si entendí, si me gasté todos mis créditos a las 21:00 tengo que esperar hasta el día siguiente y en ese mismo horario se recargarán los créditos.

822. El-Loro-Azul,

Algo así. Es cada día

823. caballero_indomable,

hola chicos, buen día. estaba probando esto,pero no logro crear la canción.
escribo la letra, le doy crear y luego?
es que no sé si yo coloco los instrumentos y el género, o como va la cosa, no sé si alguien me indica o existe tutorial para ello. saludos!

824. Vindu,

al crear una canción con darle la instrucción de sobre que quieres que trate la canción te la crea. las voces y instrumentos son aleatorios. luego puedes cambiarlos tu mismo.
para ver tus canciónes creadas busca el enlace library

825. oamenspreek,

amigo, si tienes el modo personalizado primero, busca un cuadro de edición que diga enter style of music. Ahí pones el género que quieras, y luego en otro le pones el título a la canción. Y listo asunto arreglao

826. caballero_indomable,

genial,a ver.
dónde consigo el modo personalizado?
es que al darle crear, solo me aparece un cuadro de edición que dice esto:
una balada agresiva sobre cuando no estás cerca.
entiendo que esto es un ejemplo que me da, pero no sé que sigue.
perdonnen mi ignorancia, nunca usé esto y quiero crear algo,gracias de ante manos.

827. oamenspreek,

haber, mira. Debes buscar la cacillita o botón donde dice "custom mode" o custom.

828. caballero_indomable,

listo,gracias mil!
ahora bien,como descargo las canciones que ya hice?

829. oamenspreek,

pues cuando las estás reproduciendo, buscas el botón sin etiquetar que está abajo de todos los controles del reproductor, igual que del par de botones de like y dislike. Lo presionas, te aparece una especie de menú o cuadro de lista. Download, enter, seleccionas audio y listo

830. caballero_indomable,

listo,logrédescargar y todo genial, brillante esto.
ahora bien,esto me permite crear dos canciones por días?
o sea, me regala 50 créditos diarios?

831. oamenspreek,

sip, exactamente

832. caballero_indomable,

hola chicos! cómo hago para que en lugar de que cante un hombre cante una mujer?
o sea, es que siempre cuando creo una canción, es la voz de un hombre la que suena.

833. boeing777-200LRWordliner,

Podrías poner en el estilo algo como quéeeseeyooo
cumbia, timbales potentes y lo importante, female voice o voz femenina.

Poslednja izmena od strane boeing777-200LRWordliner, 14 Oct 2024 16:46:18

834. El-Gato-zeguer,

que lindo, uso tampoco la ap que aún me quedan 600 créditos de una vez que regalaron por su aniversario

835. caballero_indomable,

genial,lo haré así!
otra cosa,consulto.subo un audio de máximo un minuto de duración, no puedo colocarle estilo a esa canción?
en caso de que se pueda,cómo se hace?

836. El_filosofaurio,

yyy de que se puede, se puede, pero no te va a hacer un remix o alguna reinterpretación.

837. Vindu,

una pregunta. al usar el modo custóm no es necesario agregar las etiquetas verdad

838. Exink,

Una canción que se me ocurrió, que trata de una ruptura amorosa mezclando conceptos del futbol. Me ha gustado bastante el resultado y eso que fue a la primera. Espero no haber cometido algún error grave con los conceptos: https://suno.com/song/3c822d01-5ff5-458b-b9ff-021f9470601e

839. Ren_Yamamoto,

caballero_indomable: listo,logrédescargar y todo genial, brillante esto. ahora bien,esto me permite crear dos canciones por...: domingo 19:53. Te permite crear 5 veces lo que da un total de 10 canciones. Y para el penúltimo post, en el modo custom es donde pones las etiquetas, en el modo de solo darle una instrucción no

840. oamenspreek,

qué maravilloso es que suno me permita crear canciones en idiomas construidos que a mi se me ocurren, solo siendo cuestión de saber poner la gramática de forma que pronuncie lo que quieres oír. Nada que suno, es re maravilloso y tengo ganas de hacer una en rytshelen, otra mas que me ha salido de lo más profundo del coco ayer en la noche

867 poruka, 29 stranica:  1; 26 2728 29 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog