Hilo oficial de Crazy Party

17334 poruka, 578 stranica:  1; 526 527528 529 530; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +99

15811. Storm-Monster,

sí, así también me tocó hacer, aunque ahora es un poco más lampara hacer bien las estrategias

Skor: +0

15812. brad_dj,

en serio son infinitas, ostias, me hubiera gustado que mejorarán la que estaba para desbloquear los bot, siento que era mas interesante, y otra cosa comunidad, no han notado que los bot son más inteligentes sus estratégias son peligrosas, o es que ya me he quedado obsoleto jajajaa, pero si le das tiempo a un bot, es decir entre mas chance tengas arman estrategias efectivas, alemenos es mi impresión,

15813. Hugo_ibarra,

yo siento lo mismo, y seme hace raro

15814. the_princes_of_water ,

loool brad, creo que estás obsoleto xd, yo para cada gimnasio creo un mazo con el tipo efectivo

15815. Un-tazo-dorado,

Hola, resulta que no puedo acceder a la nueva beta. Me dice error y dice que falta algo de appi win core y no sé que eseso. me ayudan?

15816. DjDisplay,

¿Extraíste bien el juego?
Buelve hacerlo de nuevo

15817. Charmander,

pues yo actualicé, y al entrar a algún servidor automáticamente me saca y así me lleva. y luego cuando quiere me deja conectar

15818. Un-tazo-dorado,

¿Alguien tiene la beta 77 que me pueda pasar por el privado? No importa que esté vacía solo ocupo la beta 77.

15819. luis_caputo,

ei, tengo un problema. actualicé a la 81, pero cuando añadí el archivo batle de la 78 a la 81 y entro al juego para ver todas las repeticiones de vatallas que tengo, no sale ninguna. pero cuando voy a la carpeta de vatallas en el juego, aparecen todas las batallas que guardé en la 78. me guían?

15820. the_princes_of_water ,

creo que esta versión trajo errores para algunos usuarios... que rarísimo ta eso

15821. EFRAIN ,

Eso se resuelve con una palabra, angillish. Incompativilidad

15822. clapmauricio,

Para mí, siempre ha sido obvio que las batallas de una versión anterior de crazy no funcionan en la posterior. Algo siempre camba en las batallas y esto, naturalmente, quita la compatibilidad.

15823. dfzm,

hola nose que le pasa al creisi que no fusionan algunos juegos
+

15824. Natalia-Afanador,

cierto, algunos juegos están bugueados

15825. claudiaalonso1,

Buenas a todos, alguno tiene idea de cómo solucionar que en ocasiones el central server no me aparezca, y en otras me conecta y me tira automáticamente.
Con esta versión ya he sido capaz de jugar en línea pero ahora no me está dejando.
Si a alguno le ha pasado y me puede dar alguna idea os lo agradecería, ya he tratado de redireccionar los puertos vía UPNP creo que se llama pero tampoco me lo soluciona.
Muchas gracias.

15826. SR-7,

saludos a todos. alguien por favor me podría compartir las novedades de la última beta? y también si saben si se saltó de la beta 78 a la 81? es que esa es la última que tengo!

15827. DjDisplay,

Si porque las otras solo estuvo para los desarrolladores.

15828. Ingeniero_Informatico,

Hola, alguien me puede ayudar a pasar de la beta 78 a la 81 sin perder mis cartas y masos, gracias.

15829. Borja ,

Sólo copiando el archivo sabe.bin y la carpeta dec de una beta a la otra.

15830. DjDisplay,

Buelvo a dejar lo que se debe copiar.
Si tienes mazos, la carpeta dec.
Si tienes listas de minijuegos, la carpeta Game.
Y el save, eso si es de vital importancia si no quieres perder tu progreso.
Y todo eso lo pegas en la beta 81

15831. Un-tazo-dorado,

Hola. Hice que funcionara la beta 81 con un .dll que había faltado pero cuando pongo mi save, bum! me devuelve al inicio donde tengo que seleccionar el lenguaje y donde se empieza todo desde cero.

15832. DjDisplay,

¿Cómo que te devuelve al inicio?
Eso está rarísimo.
Creo que no lo has dejado que te comvierta al nuevo save.bin

15833. Naty,

Hola, no sé por qué mi crazy se traba tanto, a veces ni siquiera me deja terminar un gimnasio cuando ya no responde, alguna idea de que pueda ser?

15834. green_fingers,

Me parece raro que no hallan sacado la versión física de la armadura de rayos. Por ejemplo, se podría modificar la armadura de acero para que dependa de las runas de acero.

15835. Un-tazo-dorado,

Es la primera vez que juego un crazy con errores, pero bueno, así pasa. Supongo que en el transcurso de los meses van a corregir los errores de los minis y la carta de vuelo extraordinario, que no tiene sonido.

15836. diego-armando-maradona,

chicos una pregunta porque cuando le doy a control enter no me borra el mazo

15837. elmascanijo14,

Porque te dice si de verdad quieres borrarlo. Si sí, solo le das que sí quieres y listo. Yo también tengo un bug. Me conecto al servidor central normal, pero cuando salgo e intento volverme a conectar me dice que no puedo porque ese nombre de usuario ya está en uso y no es cierto. No sé que pasa. Incluso lo cambié pero misma cosa. Si alguien me puede apoyar, lo agradecería bastante.

Poslednja izmena od strane elmascanijo14, 27 Dec 2023 16:32:40

15838. diego-armando-maradona,

no ni me dice eso

15839. elmascanijo14,

También lo puedes borrar directamente de la carpeta de deck, simplemente te posicionas en el mazo que quieras borrar y das suprimir. Es más, a la hora de borrar mazos yo hago eso porque luego me pasa que me arrepiento y simplemente lo saco de la papelera de reciclaje.

15840. Soldadito,

Con perdón de todos, grandísimo hijo de perra. Se han pasao. ¿Qué se supone que haga contra esto? El reloj mágico obtiene 46 puntos de vida. Ahora tiene 142.

17334 poruka, 578 stranica:  1; 526 527528 529 530; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog