15871. picara,
a mí también me pasa que el juego no se abre, aún cuando hice la exclusión. cabe mencionar que mi pc es de 32 bits
Skor: +0
17333 poruka, 578 stranica: 1…; 528 529530 531 532…; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +99
a mí también me pasa que el juego no se abre, aún cuando hice la exclusión. cabe mencionar que mi pc es de 32 bits
chicos, ay que recordar, que el juego ya no corre en computadoras de 32 vits. o eso creo its.
alguno que me colabore pa recuperar mi nivel? unos minis? dejo pv abiertos por si alguno se anima.
si ya hice las exclusiones tanto de la carpeta como del ejecutable pero nada y si mi pc es de 64 vits
Yo lo pude abrir descargando y poniendo un .dll que faltaba en mi equipo.
cuál es ese archivo?
jaja posta cual es asi lo provamos y si funciona vamo a juga jaja
Para El Soldadito: No alugar!
y paso para darte las gracias por la explicación del juego de las células solares, yo ponía los espejos mal orientados, usando una lógica más compleja, pero ahora lo entendí perfecto y espero pasarlo hoy.
saludos!
Así es.
El motor que ahora usa Crazy party desarrollado por Sam Tupy no soporta 32 bits.
Es el mismo motor que usa el audiojuego STW.
jajajjajjajajajajajajajajjajajaja efrain fueron 3 bolas de nieve y a dormir y yo con 30 de vida jajajjajajaaaj Qué me da bronca? que ayer con su mazo pobre goku me haya destruido en el primer turno, solo porque yo elegí mal mi baraja
@picara El archivo se llama api-ms-win-core-localization-l1-2-0.dll Si abres crazy, te manda un mensaje que dice que no se abre dicha aplicación porque falta ese .dll pero si no aparece es que lo tienes agregado ya en la carpeta System 32.
y de donde se consigue ese dll asi lo busco y pruevo si funciona el juego
Además tengo otra consulta solo por si acaso, cuantos archivos debe haver en la carpeta lib del juego para revisar que no falte ninguno porque ya no entiendo el porque de que el juego no funcione y ya hice de todo
Alguien para batalla cooperativa
yo, aunque no se si me funcione ya que este juego a veces se me traba en las partidas online.
buenas, pasen ese dll asi provamos aver si funsiona
Gente, ¿se pueden compartir archivos de repetición de batallas? Es que tuve una muy buena y bastante xd y la guardé, pero quiero compartirla de algún modo, porque no le veo mucho sentido verla yo solo.
si, lo suvís a draiv, que la otra persona la pegue en la carpeta de battle: y listo
A ok, gracias. Ahora tengo que subir un archivo a drive por primera vez en mi vida.
O en cualquier nuve que tengas, el punto es que la persona que se lo pases lo pueda bajar y otra cosita...
En los nanojuegos me conseguí 18 puntos! Has anotado... 18 puntos!
Los microjuegos son bien difíciles, apenas te da tiempo para entender lo que hay que hacé y ya se te acabó el tiempo.
alguien para minijuegos? de preferencia los nuevos a ver si los desbloqueo
Para los quien quieran estoy organizando unas partidas con los minijuegos nuevos.
Bengan xd
llámenme cobarde o todo lo que se les antoje, pero ante un puntaje negativo abandono
holi de nuevo. alguien me puede explicar el de los cofres?
yo le boy dando alazar xd
Buenas, a ver, en los cofres se trata de encontrar el número de cofre que te piden. El tema es que no te lo piden como en las ventanillas numeradas, que te dan el número y ya está, tienes que calcularlo tú. El primer cofre que tienes que buscar lo obtendrás sumando los números que t dé crazy. Por ejemplo, si te dice que los números sons 2 y 3, tienes que encontrar el cofre 5. El siguiente es el 8, porque 3 y 5 8. El siguiente es 13, porque 5 que encontraste primero y 8 que después, 13. El siguiente es el 21, de sumar 13 y 8, y así.
Los números están ordenados, los más bajitos están abajo y a medida que vas subiendo tienes las siguientes decenas. Si necesitas algo más intento explicarlo de otra forma, o a ver si alguien te lo explica mejor.
Agregando a lo que explicaron, necesariamente tienes que abrir los cofres de los números que vas sumando. incluyendo los primeros
che, alguien viene a una partida de minis? estoy en yares server
Haver si por ejemplo me dicen, los primeros cofres son el 2 y el 4.
Entonces, 2 y cuatro.
Más 2 igual a 6, más 4 igual a 10.
Tendría que seguir con más 2 que me da igual a 12? O como hago aí
No, no te compliques.
En tu ejemplo, los cofres a tomar serían los siguientes:
No sé si me he explicado bien, pero espero haber ayudado un poco.
Eso no es Fibonacci?
17333 poruka, 578 stranica: 1…; 528 529530 531 532…; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete