Hilo oficial de Crazy Party

17333 poruka, 578 stranica:  1; 527 528529 530 531; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +99

15841. DjDisplay,

¿Leíste lo que hacía la cartita que lanzó?

Skor: +0

15842. Soldadito,

Si, conozco la carta perfectamente. En versiones anteriores me hice un mazo con ese tipo de cartas, las temporales. Esta toma el número de turnos, lo multiplica por dos, y aplica el resultado a la vida. Y hay otra que hace lo mismo pero es un ataque. Son de nivel más o menos alto, y necesitan varios turnos para que sean peligrosas, pero ni con las cartas que tengo ahora le puedo ganar, que en este caso sería bajarle la vida antes de que te desate el apocalipsis en la cara. Tengo tipo lucha gente, y fuego, quiero decir, ¿estamos tontos? No puedo ni recoger cartas de tipo normal, porque sé que ahora pusieron una anti temporal, pero hay que tener la suerte, que no estoy teniendo, de que no aparezca esta entidad cósmica incomprensible para la mente humana.

15843. topero,

usa bien las cartas: solo eso diré. El bot es difícil, sí, pero no invencible: yo usaba las cartas lucha para matarlo.

Poslednja izmena od strane topero, 27 Dec 2023 18:26:38

15844. Soldadito,

Ok, ya está, pero permítaseme preguntar, ¿qué se les pasaba por la cabeza a los desarrolladores cuando metieron a este desgraciao? Se supone que es el primer coso, y le ponen un cosote así de grande y poderoso que tiene cartas que te cosean el cosito y te mueren mucho y muy fuerte.

15845. diego-armando-maradona,

eeeeeeeeeeeeeeee?

15846. Alexander-Mortem,

pero looooooool no le digas así a mi compa el reloj, si es bien chido, el altera el tiempo pa que la carnita asada esté mas pronto y tu me le faltas el respeto, mal

15847. sol-dorado,

Y bueno, update es update xd.

Poslednja izmena od strane sol-dorado, 27 Dec 2023 19:40:20

15848. Soldadito,

Ubdate es adaptate.

15849. Attorney,

hola, alguien me podría ayudar con el juego de espejos y células solares? del mundo de la luz, no entiendo por donde comenzar, siempre empiezo en la pared sur y ahí como que vota el rayo pero no sé por donde poner mi primer espejo para que refleje y con qué distancia respecto de las celdas, lo debo de poner para que funcione.

Poslednja izmena od strane Attorney, 27 Dec 2023 20:30:19

15850. Soldadito,

¡Protesto! De la distancia no te preocupes, la luz llega hasta el final del mapa. De lo que te tienes que preocupar es de que la luz que recibe el espejo se proyecte hacia donde quieres. Tené en cuenta que se proyecta de manera lineal, es decir que vas a tener que hacer coincidir la línea de luz con la célula. Por ejemplo: tienes la ventana, y la luz va de norte a sur, tienes una célula a dos pasos al sur y cuatro al este. Para que la luz llegue a esa célula tienes que colocar un espejo a dos pasos al sur de la ventana, y ponerlo al este. De esta forma la luz ingresa de norte a sur dos pasos, y en el espejo cambia en dirección este y recorre cuatro pasos hasta la célula, y bueno, sigue recorriendo más pasos hasta el fin del mapa. Supongamos que tenemos otra célula a tres pasos al sur y dos al este en relación con la primera célula. En este caso habría que poner un espejo dos pasos al este de la célula y ubicarlo mirando al sur, de modo que la luz que ya venía en dirección este recorra dos pasos más y ahora tenga dirección sur, recorra tres pasos e ingrese en esta segunda célula. Tienes que pensarlo todo con líneas imaginarias.

Skor: +1

15851. green_fingers,

Ya que no se pueden desbloquear los bots por ahora, ¿se podría modificar el sabe para que aparezca que uno tiene desbloqueados todos los bots? Para que quede completa la galería de una vez.

15852. Soldadito,

Looool, eso sería epiquísimo.

15853. el_prinsipe_de_areli,

no entiendo como pasamos de beta 78 a 81?

15854. DjDisplay,

Porque las otras vetas anteriores estaban para los desarrolladores, según dijeron.
Pero igual están los cambios aí

15855. el_prinsipe_de_areli,

aa x d

15856. diego-armando-maradona,

eso parece falso xd pero bueno

15857. javic87,

el juego de las células es como que un poco complicado si no tienes buena orientación espacial, yo pude desbloquearlo con algo de suerte pero pude, aunque ya digo que hay que estrujarse un poco las meninges

15858. DjDisplay,

Lean el changelog.txt

15859. cattleya,

holi. alguien por aquí que me ayude a desbloquear los nuevos minijuegos?

15860. diego-armando-maradona,

amigos quiero jugar el que quiera que me avise al pribado

15861. Natalia-Afanador,

yo quiero saber como es el tema de crear servidores ahora¿? es como en la 78¿? o camvió

15862. diego-armando-maradona,

es lo mismo

15863. DjDisplay,

Es de la misma forma, lo único que cambia es en la carpeta.
Si se dieron cuenta, hay una carpeta llamada "liv" sin las comillas.
Eso se requiere para que el juego funcione.

15864. Blardfa,

Has desbloqueado 19 gimnasios, que es, aproximadamente, un 100 porciento de los 19 gimnasios existentes.
¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! ¡En tu cara, MALDITO mago de sangre!!!!

15865. diego-armando-maradona,

jajaajajajajjajajjaja

15866. f_m_k ,

che, a mí lo que me da bronca es que en la oscuridad no desbloquees ningún otro mundo

15867. green_fingers,

Me da bronca que en la playa es bien fácil perderse porque hay caminos que solo llevan a un juego bonus y uno está dos horas para encontrarlos con todo ese trecho de agua que hay.

15868. EFRAIN ,

Qué me da bronca? que ayer con su mazo pobre goku me haya destruido en el primer turno, solo porque yo elegí mal mi baraja

15869. leogamer,

hola amigos solo bengo sa preguntar, si es que ya an encontrado alguna forma de solucionar el error en el que el juego no se abre muchas gracias de antemano

15870. DjDisplay,

¿Le hisiste exclusión? Y tu pc es de 32 o 64 bits?

17333 poruka, 578 stranica:  1; 527 528529 530 531; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog