hilo de sistemas operativos

21049 poruka, 702 stranica:  1; 540 541542 543 544; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

16231. numenor,

Hola gente.
Uso Windows 10, y en el explorador me pasa que, al pulsar alt, me dice "mostrar elementos ocultos no disponible". Tengo que maximizar la ventana para que salga la cinta de opciones. Lo curioso es que me sucede en la laptop y no en la PC de escritorio, que también usa win 10. ¿Qué se les ocurre?

Skor: +0

16232. amitabh_bachchan ,

para numenor. si pruebas dando f11 en la ventana del explorador?

Skor: +0

16233. elsocodrilo ,

hola muchas gracias por responder. Me expresé mal, lo que en realidad quiero es el comando para que el volumen de la voz se escuche por encima del volumen de audio, ya que encuentro esta opción en la configuración, pero ningún comando asociado a la misma

Skor: +0

16234. caelus,

creo que de todos los lugares este es el menos peor para mi pregunta; estoy trabajando en una escuela y llegó un chico con una visión débil pero útil, he estado hablando con las autoridades sobre las adaptaciones que se puedan hacer, y una de lo que he discutido es la posibilidad de conseguirle un dispositivo, mi pregunta es la siguiente:
conocen algún programa que pueda servir para amplear la pantalla? U otro tipo de ayuda para alguien con una vista débil pero aún útil

Skor: +0

16235. r-althor,

podrías probar, como para empezar, con la lupa de windows. No se como se usa, no te voy a mentir, pero por ahí podría ser un punto de partida.

Skor: +1

16236. Tu_gatito_ron_ron,

el mismo macnificador de pantallas de Windows?
jajaja. O si hay dinero el mismo magnificador de la empresa creadora del tiburón.

Skor: +0

16237. amitabh_bachchan ,

con Windows + la tecla más aumentas el zoom con la lupa. Windows+ tecla menos reduces

Skor: +1

16238. elsocodrilo ,

hola necesito la extención mas efectiva que me permita brincar los acortadores de URL. muchas gracias

Skor: +0

16239. green_fingers,

Gente: Ya instalé la actualización acomulativa que salió el martes para Windows 11. Y no me sale el copilot en ninguna parte: Ya cambié la región España por México, Cambié el idioma del sistema a español México, Luego cambié la región a Argentina porque soy de ahí, y... Nada. No funciona Windows C. También desisntalé Cortana porque solo me salía la advertencia del fin de soporte. ¿Qué puedo hacer?

Skor: +0

16240. amitabh_bachchan ,

tienes la cuenta Microsoft vinculada al dispositivo? y, otra cosa. revisa en los íconos de barra de tareas en configuración, personalización y barra de tareas.

Skor: +0

16241. green_fingers,

Sí, mi cuenta está vinculada.

Skor: +0

16242. Rayo,

esperar es lo que te queda, igual no seas impaciente, copilot no es la gran cosa, es como edge, y aún es algo inaccesible.

Skor: +0

16243. green_fingers,

¿Inaccesible? No, eso no es verdad porque un compañero de México lo abrió, e hizo demostraciones. Y es que estoy buscando en Google que por qué no aparece copilot, y solo me sale que en España no va a llegar. Pero yo no soy de España. En ningún lado dice que solo a algunos países, ni que será gradual ni nada. Es extraño porque la actualización sí está instalada.

Skor: +0

16244. r-althor,

como sé que nadie lee esto, hoy me respondieron de slack que efectivamente, el bug lo habían descubierto hace 3 o 4 días, supongo que más gente lo reportó, y que ahora, el problema radicaba en cuando abrías un segundo chat desde los md, asique la solución es hacerlo, y cada vez que enfoques la lista de md con ctrl+shift+k pulses shift+f6.
No entiendo cómo a nadie más no le pasa aún ni se queja, siendo que a mi me ocurría desde el viernes pasado en web y aplicación pero bueno, que se yo. Ahí está solucionado. Quizá lo de shift+f6 no sea lo más cómodo, supongo que es por el nuevo rediseño que le hicieron, bastante feo por cierto, que no enfocaba bien la vista de dm, pero ahí está.

Skor: +0

16245. Borja ,

Hola. tengo la pc conectada al modem por cable, pero cada vez que la prendo el wifi se activa solo y chau conección sin cortes. cada vez que le desactivo el wifi le pongo para que no se active de denuevo, pero se sigue activando. ¿alguien sabe como puedo hacer que no se active más? Gracias.

Skor: +0

16246. Askeladd,

Copilot (versión preliminar) botón conmutador sin pulsar
Copilot (versión preliminar) botón conmutador sin pulsar

Skor: +0

16247. soni_bayo,

oigan alguien me podría intentar explicar que forma o como conecto el cable por eterned? gracis, edit, a lo de forma, quiero decir a que como es el cable, xd

Skor: +0

Poslednja izmena od strane soni_bayo, 1 Oct 2023 08:03:04

16248. valencia,

para un cable eternet es uno de rj 45 o en un centro de esperiensia o un almasen pide un cable y tedisen cuantos metros necesitas, y das lo s metros y ellos te poncha el cable llaque necesitas un cable ponchado, y eso ba una punta en el aparato rauter, del internet y el otro estremo, al computador y lla ocn ese teddá interned pero por cable lla el wifi es otra cosa

Skor: +0

16249. Zagreus,

seré sincero con ustedes. copilot es la cosa más desepcionante que vi en un buen tiempo. dios, pocas veces vi que Microsoft perdiera el tiempo en ideas tontas o que se ven mejor en el papel que en la realidad. yo pensaba que el de esas mañas era google. ejém, tremendo mugrero.

Skor: +0

16250. Markk,

Esperá que todavía falta lo mejor:
https://www.softzone.es/noticias/windows/windows-copilot-anuncios-eliminar/

Skor: +0

16251. Zagreus,

uf... estás bien, Microsoft? macho, literalmente en esa página que enviaste dice que unas de las cosas que podrías hacer con copilot eran hacer una captura de pantalla o activar el modo oscuro. OK, damas y caballeros, déjenme comentarles como funciona copilot, si les da curiosidad. primero, cuando precionan ese botón en la barra de tareas que pone copilot, les aparecerá una interfaz parecida a la que tiene el chat de Bing. de echo creo que es la misma interfaz. bueno, el tema es que les aparece un cuadro, donde escriben. yo hice algunas pruebas para ver como funcionaba. algunas me las tomaba, otras, por defecto, me sugería ir al apartado de configuración. bien, ahora... sí, dije sugería. lo explico. cuando le pides, por ejemplo, que baje el volumen general al 10%, te pondrá una pregunta, y te dirá algo como: quieres bajar el volumen al 10%? sí/no. sí, damas y caballos, tienen que responderle que sí. es decir, no solo tienes que escribir tu pedido, lo que ya lleva algún segundo, sinó que también tienes que esperar que te responda lo que necesitas... repito, que el chat de Bing te responda lo que necesitas, y, una vez echo esto, tienes que responder una sugerencia con sí o no. vale más, porque es del chat de Bing del que hablamos. me puedo imaginar una situación donde le pregunte: copilot, puedes reiniciar la computadora? deacuerdo! publicando en faceboock la carpeta de fotos llamadas hay, mi pishuuulaaa! así que esto queda igual. capturar la pantalla es algo que, literalmente, haces presionando un botón. ahora, por tus huevos, y tus ovarios, irás a pedírselo a una IA que funciona de menos regular para hacer búsquedas sencillas en... pffff, Bing! sí, sé lo que algunos se dignarían a decir: es sooolo uuuna beeeta. todavííía nooo estááá bieeen implementaaado. te apuesto mi riñón izquierdo a que no es así. sí, sí, sí. seguro mejorará un poco. talvez, en el 59% de las peticiones que le hagas no te envíe a configuración. yo le pedía cositas simples, como abre tal aplicación, ejecuta tal archivo y bla, y fallaba más de lo que cabría esperar, incluso tratándose de una beta o lo que sea. no me imagino si le hubiera pedido algo como: crea un archivo de Microsoft word en el escritorio que tenga de título. emorroides, una historia nunca escuchada. y que tenga, en su interiór todo un artículo hablando de como las emorroides son más interesantes de lo que... listo, me aburrí de escribir estupideces. resumen, copilot es tremenda muerda. sí, muerda, porque yo camino sobre el filo del vaneo xd.

Skor: +0

16252. Markk,

Sí, bueno, todo lo que decís es cierto, pero es que además, en esa página dice que van a meter anuncios. Como para terminar de cagarla

Skor: +0

16253. Zagreus,

confiezo que no lo mencioné porque, de corazón, no me sorprendió nada. es como. wow, Microsoft metiendo anuncios en windows 11.

Skor: +0

16254. Deku,

Esas mini laptops de antes si que eran buenas, ahí tengo una asus mini pantalla de 10 pulgadas, disco sólido de 30GB Intel atom de cuatro núcleos y 4GB de memoria ram dando guerra como una campeona, aguantando el Windows 10 22h2, con a penas resentirse, y estoy seguro que si la fuerzo un poco y le meto el 11 me aguanta. Lástima la mala fama que se crearon las minis por culpa de gobiernos tacaños, y por esa ventita fiebre de laptops gamín, pero esas minis eran la combinación perfecta entre rendimiento y comodidad.

Skor: +0

16255. Askeladd,

mapache, igual comprate un cable decategoría 7

Skor: +0

16256. guerrera-podrosa,

Hola a todos, a ver quién puede hecharme una mano.
Resulta que iba a conectar una línea braille a un IPhone y como el Bluetooth no me la detectaba pues le di a omitir dispositivo para que me la volviese a detectar, pero ahora cuando le doy a buscar dispositivo no me la detecta. ¿cómo se soluciona eso?
muchas gracias.

Skor: +0

16257. jorgete,

Softzone me inspira la misma credibilidad que la asamblea general de naciones unidas, o sea, nada.

Skor: +0

16258. soni_bayo,

alguien tiene una iso de linus para virtualizar, quiero virtualizar una pero no encuentro ninguna iso en ninguna pájina

Skor: +0

Poslednja izmena od strane soni_bayo, 4 Oct 2023 16:57:53

16259. Laositadepeluche ,

nop, no tengo ninguna iso de Linux, que triste

Skor: +0

16260. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

muchachos, buenas noches. quisiera hacerles una consulta. verán, hace días que intento realizar un trámite en un sitio específico pero, este no funciona. a ver, trataré de ser concreto. resulta que quiero modificar un sitio de posesiones efectivos aquí, en el registro de mi país. entonces, he provado con: Google Chrome, Microsoft Edge e instalé el navedaor ópera incluso y, el mensaje siempre es el mismo. la URL ha sido rechazada, por favor contacta con el administrador. ahora, he leído en diversos sitios y, dicen que puede ser un error de navegador, kookies, archivos basura, y un gran etc. el tema esque he echo de todo y nada funciona. ahora, con mi celular ocurre lo mismo, con Chrome y Edge no deja entrar. lo curioso es que, prove con opera y resulta que si entra y sin problemas. pero, al realizar todo esto desde el notebook no funciona. hago ping al sitio y aveces si tira los paquetes y aveces solo dice que se perdió. hablé con la gente del registro civil y no dieron ninguna solución. cuento corto, dicen que el proveedor quizá, esté bloqueándome. ya que, los operadores aveces bloquean ciertas cosas. para saltearme todo eso, he cambiado las dns por las de Google pero, el problema presiste. alguien tiene más o menos idea de que pueda estar sucediendo?

Skor: +0

21049 poruka, 702 stranica:  1; 540 541542 543 544; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog