Exprésate aquí

67177 mensajes, 2240 páginas:  1; 1780 17811782 1783 1784; 2240 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +146

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

53431. LuisDanielp,

ah, yo le siva a invitar una completa acada quién, pero como sacaron conclusiones, bai jeje

Resultado: +0

53432. dhegwork-adakly,

Pues ya nos jodimos.

Resultado: +0

53433. el_brillante,

no se que asco tienen, si paran vesando a sus novios/as y vaya a saber que han comido. y bueno los virtualinos destacados :V

Resultado: +1

53434. dhegwork-adakly,

él no es mi nobia, en cima no tengo...

Resultado: +0

53435. LuisDanielp,

na, yo también no como / tomo del vaso de otra persona al menos que sea una morrita que me guste jejgjgje
y a todos nos a de pasar igual

Resultado: +0

53436. el_brillante,

lo que hace el amor. por amor harían todo ustedes jajsjsjsj

Resultado: +0

53437. Markk,

Bueno muchachos, pinchó por ahora rtr. Wine no me respeta

Resultado: +0

53438. Ramson,

yo nunca tuve ese tipo de ascos. creo que es también por las situaciones de la vida, o que se yo, epro a mi me da igual (amenos que la pesona que aya vevido antes sea una asquerosa que no se lava o algo así) el tomar o comer tras otra persona

Resultado: +0

53439. LuisDanielp,

porquenoquieres papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! dhegwork-adakly: él no es mi nobia, en cima no tengo...: hace 1 minutos
ñjfañjfañjfa

Resultado: +0

53440. The-lonely-Hamster,

wa quería rtr (?)

Resultado: +0

53441. r-althor,

para entrar e irte a los 2 segundos?

Resultado: +0

53442. dhegwork-adakly,

Soy etero, lo siento si te gusto y no eres correspondido. Tampoco trans e, o chicos haciéndose pasar por chicas en sala. Nada de eso. Y no me van las cosas a distancias, solo relaciones amorosas/sexuales en presencial. Gracias por tu atención.

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 19.05.2024 00:41:11

53443. Soldadito,

¿Recomiendan ver My Little pony? Si, no, talvez, sólo sí, a condición de, bajo amenaza de, sopena de, en el remoto, lejano, imposible, improbable caso de que...

Resultado: +0

53444. El-incomprendido,

Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrador.

Resultado: +0

53445. dhegwork-adakly,

Por qué no? A, esa no iba en la lista.
Soldadito: ¿Recomiendan ver My Little pony? Si, no, talvez, sólo sí, a condición de, bajo amenaza de, sopena de,...: hace 0 minutos 20 de 29

Resultado: +0

53446. LuisDanielp,

nombre hijo cómo te lo tomas en serio si es cotorreo aino dhegwork-adakly: Soy etero, lo siento si te gusto y no eres correspondido. Tampoco trans e, o chicos haciéndose pasar...: hace 3 minutos

Resultado: +0

53447. r-althor,

re serio igual jasjjsj q paja, relaja la raja cumpa

Resultado: +0

53448. Blardfa,

Lol por que me salió esto en el istorial?
Loba_Espacial dice: decir anda en team con su josh mientras está ausente en la escoba

Resultado: +0

53449. dhegwork-adakly,

Lo habrá dicho en la entrada.

Resultado: +0

53450. Def-Leppard,

no se tío, no es más fácil llevar el ordenador al taller? no se tu compresor pero el mío que lo he movido alguna vez no baja de 50KG, al ser industrial pa inchar ruedas y eso, la torre pesa... bastante menos de la mitad xddd

Resultado: +0

53451. Blardfa,

Ni idea. Me alejé del PC y luego volví y estaba.
Igual no entiendo que dice jaja

Resultado: +0

53452. tyrion-lannister,

Buenas buenas. A ver, yo tengo una flecha que no me funciona y creo que es porque tiene suciedad por debajo, pero no quiero llevarlo a un centro de reparación de computadoras porque he tenido malas experiencias. Supongamos que puedo arreglarlo con latas de aire comprimido. Que debo saber para la compra y posteriormente para el uso de la misma al momento de limpiar la tecla?. La tecla en cuestión es la flecha izquierda natural. Debo quitarla y luego ponerle el aire comprimido o de que manera se hace?. Y para quitar la tecla sin dañar esas tipo patitas que tiene, como le hago?. Alguna vez he quitado una tecla sin problemas, pero otra vez intentando replicar lo mismo, saqué una tecla y se le partieron dos de las cuatro patitas, por lo que ya nunca mas pude volver a usarla. Como lo evito?. Cuantos segundos debo usar el aire comprimido?. Necesito alguna otra cosa además de dicha lata?. En fin, un generoso listado de preguntas sobre el tema que solo puedo resumir con un escueto ETC. Agradecimientos a quien pueda ayudarme en ese aspecto. Respecto a la comida, yo no como ni he comido nunca en mi cuarto, salvo una vez que hacía demasiado calor. Nos comimos una nieve con galletas mi hermana y yo. Como ensuciamos un poco, terminando la nieve lo trapeamos. Es la única vez que he comido en mi cuarto. Siempre como en la mesa del comedor. En veces sin música, (generalmente sin el teléfono) a veces con la familia y otras veces solo. Pero no me gusta comer acá porque se ensucia, se encierra el aroma y además da pie a ser mas permisivo con la suciedad, el desorden y así.

Resultado: +0

53453. Def-Leppard,

uf, lo juro, cuando a la televisión de un país le da por algo, es todo el día ese algo. hoy hace 20 años del mayor braguetazo de este país... digo... el casamiento de nuestro príncipe con doña letizia. pos vale, no podeis celebrarlo con calma?

Resultado: +0

53454. r-althor,

llevala a un técnico si tenés tantas preguntas. Va de onda aunque no lo parezca.

Resultado: +0

53455. Def-Leppard,

totalmente de acuerdo. empecemos porque si no es un teclado mecánico, no puedes retirar nada, y toca hacerlo desde cierto ángulo, siempre apuntando hacia afuera, y bueno... requiere más trabajo

Resultado: +0

53456. tyrion-lannister,

no es teclado mecánico pero tampoco se de un técnico confiable en la ciudad. Debe haberlos, pero a los tres o cuatro que he ido, me han dañado de una forma u otra la computadora. Por eso la consulta del aire comprimido.

Resultado: +0

53457. Maldita-Nerea,

que hayas tenido malas experiencias con los técnicos varias veces no es motivo para no seguir llevándola.
O sea, una cosa es tener tantas preguntas, pero también está el hecho de que no puedas arreglarlo por tu cuenta o con alguien de casa por más que tus dudas ya hayan sido resueltas.
Bueno, de igual forma a darle para adelante con lo que quieras hacer entonces con tu pc.

Resultado: +0

53458. Def-Leppard,

va, si quieres hacerlo tu mismo, es tu decisión. coge algo fino y mételo bajo la tecla y haz un poquito de fuerza para levantarla. en este caso coloca la pistola en el lado interno de la tecla, y busca que entre el mejor aire posible. pulsa el gatillo en ráfagas cortas de 2 segundos mas o menos, y reza por que la membrana no estalle. lamento decir que no tengo experiencia con los membrana, solo he limpiado los mecánicos

Resultado: +0

53459. r-althor,

me parece arriesgado con membrana. Lo he hecho también con mecánico y unos semi mecánicos, pero donde la key se podía sacar entonces era el mismo mecanismo. En resumen, es lo que te dijeron, nunca saques la tecla del lugar, el 99%% de veces la vas a terminar rompiendo.

Resultado: +0

53460. dhegwork-adakly,

Vale, a ver si confías en uno luego de llevarla y que regrese sin alguna piesa, o que no regrese. Como me pasó con una. El tipo hasta se fue del país y me dejó embarcado. Todo me pasa por confiado. Como había sido un técnico de confianza por, una década? De la familia entonces no me imaginé que la vendería por piezas para irse del país.

Resultado: +0

67177 mensajes, 2240 páginas:  1; 1780 17811782 1783 1784; 2240 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta