Exprésate aquí

63846 mensajes, 2129 páginas:  1; 1781 17821783 1784 1785; 2129 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +146

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

362 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

53461. Yuli_SAFH,

Y bueno como se ha dicho muchas veces, todos tenemos experiencias buenas o malas. Pero creo que no da para vivir con cosas del pasado. con un trauma por malas experiencias del pasado.

Resultado: +0

53462. Def-Leppard,

ostia puta.. no se yo es que tengo el técnico en casa pero cuando lo he mandado a algún lao es la casa oficial, y claro

Resultado: +0

53463. elsocodrilo,

yo pude sacar una tecla de un membrana con el borde del dedo casi la uña, pero no pude solucionar nada. Eltécnico cerca de mi casa me dijo que no podía reemplazarla y me mandó comprar uno nuevo directamente

Resultado: +0

Última edición por elsocodrilo, 19.05.2024 01:44:21

53464. Markk,

Me gusta la temática. Lunes, llevo teléfono a una casa random por problemas con el micrófono.
Le meten una limpieza pero no arrancó, o eso me dijeron. Así que nada, al cambio. En 2 horas te lo tenemos. Perfecto.
Vuelvo a las 2 horas, lo estaban terminando. Cuando lo traen lo prueban al frente mío y en lo que probaban el micrófono el teléfono arrancó a reiniciarse. Me empecé a estresar. Nada, dejalo hasta mañana, que es un problema del repuesto que compramos, mañana venite y te lo solucionamos.
Y bue, paja, pero no queda otra. Al otro día les pregunto qué onda si ya estaba, me dijeron que estaban esperando el repuesto.
A la tarde me avisan que ya estaba. Voy a buscarlo, lo probamos, sale andando. Pago y me lo llevo. A las 2 cuadras me doy cuenta que se le movía la pantalla. Vuelta al local... ahahah sí tranqui, ahora le ponemos pegamento. Pegan la pantalla, me voy. Fin.
Ahora el micrófono anda, pero no se escucha como de fábrica. Parece que estoy hablando como adentro de un vaso pero bue, es funcional. Antes no podía hablar por telefóno si no lo tenía pegado a la boca (y en altavoz) y cada vez se escuchaba menos así que conforme. El lado positivo? le limpiaron también los parlantes así que por lo menos ahora lo que es el audio se escucha mejor.
Ah, creo que con el cambio de micrófono también fue el puerto de carga, porque ahora los cargadores y auriculares entran raro, pero bue, funciona. Qué paja los técnicos, pero son un mal necesario

Resultado: +1

53465. r-althor,

a 3 segundos de comprarme un terrenito aí arriba, me limita un toque el envío físico de la postal, necesitaría que sea virtual, creo que se puede igual.

Resultado: +0

53466. Markk,

Jajajjaja vos me estás hablando en serio

Resultado: +0

53467. r-althor,

mis generaciones futuras me lo agradecerán.

Resultado: +0

53468. Callum_Hunt,

Lo dijo en la entrada, supongo se confundió.
Blardfa: Lol por que me salió esto en el istorial? Loba_Espacial dice: decir anda en team con su josh mientras...: hace 48 minutos

Resultado: +0

53469. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

cuando yo llevé mi pc al técnico además de arreglarla como había que arreglarla, me le hicieron hasta una limpiadita y gratis. lo malo? es que me la dieron con el Windows con muchas cosas bloqueadas. es decir, me habían bloqueado según ellos partes de configuraciones y de administración porque así se las suelen dar a los usuarios para que no vuelvan a romper nada tocando lo que no deben.

en resumenn, les dije que me dejaran el Windows total funcional y libre, que yo soy de promedio a avanzado así que sé lo que hago y cómo lo hago.

nada, lo mandé y listo. por ahora 0 problemas.

Resultado: +0

53470. Facu-SAFH,

yo tuve una anégdota bastante curiosa y rara: amí se me había roto el teclado interno de la pc, y mi hermana tiene la misma pc, le camviamos el teclado a la mía por el de mi hermana, le compraron otro a mi hermana y todo va genial: hasta cuando se la llevamos al técnico para que le ponga el teclado: la devolvió como al día, pero el bolú se le olvidó de conectarle de nuevo la batería, la volvimos a llevar y se había cagado una fuente que ni idéa que es y bueno, haora no puede usar la compu, y no dá gastar 40 k de nuevo

Resultado: +0

53471. melo,

Yo mandé mi compu al técnico ayer, resulta que los congelamientos que tenía eran por un fallo de fábrica, ya está arreglada y limpia también, pero lo único malo es que me movieron al escritorio unas cosas que no estaban antes ahí, nada de gravedad pero como me molesta cuando me desorganizan las cosas? Aunque agradecida con el Man por habérmela entregado rápido

Resultado: +0

53472. Rayo,

yo recién mandé al técnico la mía principal porque no pouedo vivir con esto, es insufrible jaja.

Resultado: +0

53473. r-althor,

25 hace mes y medio, 22:15 de un sábado por la noche y más cerca de irme a dormir que otra cosa. Pega y aprieta la edad.

Resultado: +0

53474. facundo-elargentino ,

y yo muypronto me boy a comprar una pc nueba xd

Resultado: +0

53475. azul_sinestesia,

Y yo tengo que empezar para ahorrar para una.
Con esta tengo seis años y tarde o temprano se quedará sin actualizaciones.
¿Qué características se necesitan para un buen pc?
Ya que veo que los sistemas operativos, programas y de más cosas requieren más recursos para trabajar.

He visto algunos videos de que arman máquinas, pero tampoco necesito un pc que esté lleno de lucecitas por todos lados.

Resultado: +0

53476. facundo-elargentino ,

esta pc tiene Windows 10: menos mal que esta pc tiene la versión de Windows 10 22h2; ya que la 21h2 se ba a quedar sin soporte el 11 de junio de este año: mientras que el soporte general de Windows 10 con la 22h2 ba a seguir el soporte; asta el 14 de octubre de 2025

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino , 19.05.2024 03:37:18

53477. Rayo,

con unos buenos 8 gb de ram y un disco ssd de 500 gb y un procesador a 1.7 GHz para un uso promedio vas joya.

Resultado: +0

53478. facundo-elargentino ,

yo igual mente boy a comprarme una pc con Windows 11: y ojalá que tenga unidad de estado sólido: igual esta pc es una Samsung de 2011; y tiene una unidad de disco duro: y funciona bastante estable todavía: y también tiene una ram de 4gb y en el archivo de paginación le puse la misma cantidad que la memoria ram: asique de ram virtual tengo 4 gb también: y esta tiene un procesador Intel Pentium.
corre con una belosidad de las 2.13ghz y funciona de maravilla todabía

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino , 19.05.2024 03:43:48

53479. elsocodrilo,

que marca es digamos mas económica aca en argentina de pc? no estoy mucho en el tema gracias por recomendaciones

Resultado: +0

53480. Arya_Stark,

Yo no he encontrado una marca digamos más económica que otra en sí. Fijate mucho en cada pc. He visto pcs re chotas a 1000000 y medio y pcs buenardas a 800.

Resultado: +0

53481. elsocodrilo,

1000000? ah sí cuesta eso tiraré con esta pc por unos cuantos años mas me parece

Resultado: +0

53482. Facu-SAFH,

o sinó, buscate las nuevas de gobierno, que deven estar por las 50 o 60 k, no estoy seguro, porque yo me la compré a 25 hace como 9 meses

Resultado: +0

53483. Arya_Stark,

Las nuevas del gobierno son demasiado nefastas. Y como digo, todo varía. Hay pc's que son buenísimas y están más baratas que otras que son re caras y malardas también. Hay que fijarse cada una, la diversidad es demasiada.

Resultado: +0

53484. facundo-elargentino ,

acá en argentina ay algunas marcas o modelos de computadoras que son un poco mas económicas: que rondan desde los 100000 pesos en adelante: pero laberdad que es impresionante como se a ido por las nubes los precios de las computadoras en general: y mas de las pcs con Windows: y ni hablar de una pc portátil: ya que las de escritorio en sierta manera an sido mas económicas: pero esa tendencia en este último tiempo a cambiado: y ni hablar de una mac: ya séa en su versión portátil o de escritorio: y también están caras xd

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino , 19.05.2024 04:03:42

53485. Facu-SAFH,

ni tanto e¿? yo tengo una y me corre hearstone, tengo como 10 ventanas abiertas, y le pude poner Windows 11 que cumple con los requicitos y todo: Arya_Stark: Las nuevas del gobierno son demasiado nefastas. Y como digo, todo varía. Hay pc's que son buenísimas...: hace 0 minutos

Resultado: +0

53486. facundo-elargentino ,

en eso tenés razón : exajeré un poco jajaj

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino , 19.05.2024 04:01:32

53487. DolbyAtmos,

No se si en otros países sea así, pero al menos en México las computadoras Dell están bastante bien de precio para lo que ofrecen. Me conseguí una Vostro 3401 en $10000, lo que serían aprox unos 10500 pesos argentinos. Tiene 12 GB en RAM, 256 en SSD, un i3 1005G1 y sus gráficos HD de Intel. De fábrica viene con Windows 10 Pro, pero sin problemas puedes actualizar al 11.

Resultado: +0

53488. elsocodrilo,

que suerte tienen en México. Haver si dentro de mil generaciones nosotros tenemos la misma fortuna

Resultado: +0

53489. Sandokannn,

10000 pesos mexicanos... eso es 530000 pesos, igual te concedo que es mucho más barato que acá, esa Vostro vale más o menos el triple.

Resultado: +1

Última edición por Sandokannn, 19.05.2024 05:07:42

53490. Rayo,

una dell, la compré en sobreprecio en pandemia. 18k mexicanos, 8 gb en ram, disco hdd y un i 5 de novena.

Resultado: +0

63846 mensajes, 2129 páginas:  1; 1781 17821783 1784 1785; 2129 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta