Exprésate aquí

63854 mensajes, 2129 páginas:  1; 1782 17831784 1785 1786; 2129 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +146

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

362 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

53491. Xhiraninna,

Me expreso: que turbia la mitología griega no mamen

Resultado: +0

53492. dhegwork-adakly,

Incesto, abuso de poder, incesto, traiciones, incesto, operaciones cerebrales como parto masculino, incesto, ideas super raras, con historias mucho más raras... Ya dije incesto? Pues eso.

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 19.05.2024 05:48:19

53493. Xhiraninna,

Tu si que entendiste hermano! 👍

Resultado: +0

53494. Sandokannn,

Escuchen las canciones de Destripando la Historia, lo van a gozar.

Resultado: +0

53495. dhegwork-adakly,

El tío secuestró a la sobrina xd. Ades y, como rayos se llamaba la ija de demeter? A no recuerdo. Aaa Perséfone, creo.

Resultado: +0

53496. Arya_Stark,

Perséfone, sí.
Y... 100000 pesos, ¿en serio 100000 pesos una pc? Ya mandame la dirección de compra jajajajaja.

Resultado: +0

53497. facundo-elargentino ,

acá en mendosa ay algunas casas de pc: que venden computadoras con Windows: y desde las más básicas que rondan entre los 100000 pesos y luego sigue los precios asta los 4000000 de pesos

Resultado: +0

53498. dhegwork-adakly,

Sorprendente, si fuera cierto sería el primer caso de syndrome de estocolmo de la historia.

Resultado: +0

53499. Xhiraninna,

Conozco las canciones de "Destripando la historia" pero eso no hace que deje de ser historias raras con mucho sinrespeto del tipo todos contra todos, abusos de poder, nombres raros, y personajes biiiiien bizarros. interesante si: pero bizarro a más no poder

Resultado: +0

53500. Sandokannn,

Ah yo no dije que dejaran de serlo, de hecho es muy perturbador todo jasjasj.

Resultado: +0

53501. green_fingers,

Ayudaaa. Me opsecioné con buscar una cajita de música que escuché durante un episodio de una serie de televisión, creo que era el mentalista. Era la melodía infantil del puente de Londres, pero estaba en un tono menor y eso le daba un aspecto diabólico. Ni si quiera sé cómo se llama el episodio porque lo estaban pasando en la televisión un día que estábamos comiendo. Pero la melodía esa sonaba cada cierto tiempo durante el episodio. Y lo peor de todo, no tengo nada como para reproducir cómo era el tono y mostrarlo.

Resultado: +0

53502. Rayo,

INTENTA BUSCAR EL CLIP EN YOTUBE Y BUSCA LA CANCIÓN CON LA AAPLICAICÓN QU ERECONCE CANCINES QUE NO ME AUCERDO COMO SE LAM

Resultado: +0

53503. Callum_Hunt,

Qué idioma es ese...

Resultado: +1

53504. Sandokannn,

Que intente buscar el clip en YouTube, y que lo pase por Shazam para saber qué canción es.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 19.05.2024 06:07:10

53505. Rayo,

eso gracias

Resultado: +0

53506. DolbyAtmos,

Noo al rayo se le metieron 1000 demonios cuando escribía

Resultado: +0

53507. JairoGames,

Tengo el fragmento, por si sirve. Efectivamente, la canción es "London Bridge is falling down".

https://youtu.be/7otwZ51EMsE

Técnicamente lo de aquí es un remake del tema, pero efectivamente es de la serie el Mentalista, según veo sexta temporada episodio 14, Grey Water.
Muy interesante la verdad, me gustó bastante cuando lo vi hace unos meses.

Resultado: +0

Última edición por JairoGames, 19.05.2024 13:13:18

53508. shub-niggurath,

cuando gastas un crítico probando a ver como irá la partida.
Usted tira 1 dados 20: 20
Va a ser cierto eso que si no haces cosas de mallores antes de partida te irá bien.

Resultado: +0

53509. shan ,

me expreso, como es posible que esto me pueda pasar? esto es bien extraño la puta madre. hoy en la mañana me cortaron el wifi, así que dije we na que hacer y en domingo, seguramente salga a desayunar a una fonda cercana pero igual eso será ya más tarde, sucede que por pura casualidad abro misti y... abrió! osea ñaklsjdf que onda, lo que más me sorprende es que el lost vault no abre, y misti sí, que pedo añslkdjf HOME-4680
Sin acceso a Internet botón

Resultado: +0

53510. Facu-SAFH,

pero te abrió de conectarte¿? o de abrir y mandarte al menú principal

Resultado: +0

53511. shan ,

mira bro. Menú: Latencia 60

Resultado: +0

53512. Deku,

Para los amantes de la velocidad, ya estamos en mi mesa con la fórmula 1 desde Roma.

Resultado: +0

53513. Giratina ,

agradece amigo, eso no sucede seguido, yo entro a sala y a tt, así que bueno, se agradece. curioso, porque amí hace más de 2 meces me cortaron el internet y me sale así. ARRIS-B302
Acceso a Internet.
raro, pero sierto xd!

Resultado: +0

53514. Chuy ,

hase un frío que ni ganas tengo de salir de la cama pero no puedo llevarme la notebook al cuarto porque el techo anda transpirando y anda goteando. apenas le caiga una gota a la pc ya me jodí

Resultado: +0

53515. r-althor,

qué onda en qué carajo andan? yo acá, 07:30 arriba, obvio por que dormí 8 horas pero qué paja a la vez, igual tan mal no está, me tiré con spotify a ver una serie.
pc a 100000? no, no puede ser nuevo.
siempre si se puede es mejor armar algo de escritorio por uno mismo, aunque no sepas, podes comprar las partes por separado y mandarlas a armar por algún técnico.
pd: dale, tampoco fue tan complicado entender el mensaje de rayo. Shazam tiene un addon para chrome, yo lo tengo para lanzarlo con una combinación de teclas.

Resultado: +0

53516. facundo-elargentino ,

yo estoy jugando a eurofly con mi pc acostado acá en mi cama: ya que ase un frío de la mier jajaj

Resultado: +0

53517. r-althor,

le tiré a gpt que me arme el equipaje, le pasé parámetros de clima y preferencias, aún no tengo el 4, y casi me manda a la antártida. Aguantá.

Resultado: +0

53518. Woss,

a mi me anda re lagueado todo. ahorita estoy feliz porque ya ta bien

Resultado: +0

53519. ruuumruum,

me expreso: Me siento tríste porque nadie hace nada en mi torneo de crazy party, nada,nada, no se hizo ni una partida, y una ya se retiró, porque no coincidimos, y ahora que coincidimos. dice que sihue retirada ,y ahora necesito un remplazo ,pero estoy sehuro, de que nadie se va a anotar como reemplazo.

Resultado: +0

53520. Rayo,

ya con disco nuevo uf ahora a trabajar a marchas forzxadas para dejarla a punto para la uni jjejej.

Resultado: +0

63854 mensajes, 2129 páginas:  1; 1782 17831784 1785 1786; 2129 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta