Hilo oficial de NVDA (en curso)

24592 mensajes, 820 páginas:  1; 772 773774 775 776; 820 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +154

23191. green_fingers,

Actualicé el complemento para winam y siguen sin funcionar los comandos que salen en la ayuda. Tampoco sale el historial de cambios de esta versión. Apuesto a que quien desarrolló el complemento solo lo hizo compatible con la nueva versión y ni si quiera se fijó en que si andaba bien o no.

Resultado: -1

23192. papa.emeritus.iii,

Funcionó.

Resultado: +0

23193. DjDisplay,

Deacuerdo estimado.
Saludos

Resultado: +0

23194. green_fingers,

Otra actualización es la del complemento para whatsapp. El atajo que antes llevaba a la lista de chat que era control flecha derecha, que de hecho hacía varias versiones que no funcionaba, ahora lo hicieron para ir a esas cinco opciones que uno por lo general encuentra dando tab: mensajes destacados, chats archivados... y abrir configuración era la última. Me llema la atención que en la documentación no lo ha puesto. Tampoco pusieron que alt flecha izquierda, aparte de ir a los mensajes del chat abierto, va hacia el cuadro de edición. Es decir, conmuta entre la lista de mensajes y el cuadro para escribir. Esto también estuvo un tiempo sin funcionar pero ahora volvió.

Resultado: +0

23195. DjDisplay,

Para los quien usan la tienda de NV access, ya está el reloj actualizado dentro de la tienda.

Resultado: +0

23196. el_brillante,

buenas plebes, cual es la diferencia entre los complementos WhatsApp plus y WhatsApp destop? es una curiosidad, y si está mensajes atrás lo busco

Resultado: +0

23197. metalalchemist,

@el_pichon gracias. esa vulnerabilidad no afectava a windows entonces?
osea el atacante si se actualizava si hubiera estado peligroso porque según creo devian es usado incluso hasta en servidores y la nuve.

Resultado: +0

23198. gandolfi,

@ el brillante algunos atajos de teclado, y que el complemento WhatsApp tenía mayor compatibilidad con la versión beta. Ahora no sé si halla cambiado

Resultado: +0

23199. aguantecharly,

hola amigos , en la nueva actualización no me funciona el complemento epub y en versiones viejas si , que puedo hacer

Resultado: +0

23200. IceCat,

Pues supongo que la única opción es volver a otra versión. Y a mí tb me pasa lo mismo con otro add on tristemente, no puedo usar kontakt :(

Resultado: +0

Última edición por IceCat, 09.04.2024 14:46:15

23201. Markk,

ePubLibre para NVDA; Estado: Habilitado; Versión instalada: 2024.1.0; Canal: Externo; Autor: Héctor J. Benítez Corredera <xebolax@gmail.com> 4 de 16

El que busca encuentra, amigos míos

Resultado: +0

23202. G.andree20_05,

Holaa. Alguien tiene la versión actualizada del complemento de reloj?

Resultado: +0

23203. MarcoML,

no está en la tienda global, o en tienda NVDA.es?

Resultado: +0

23204. DjDisplay,

Sí está.
De hecho ya actualizado, búscalo como reloj

Resultado: +0

23205. gandolfi,

hola cual es esa versión de WhatsApp que dicen que se actualizó? La destop que encontré es vieja e incompatible en la página en español

Resultado: +0

Última edición por gandolfi, 09.04.2024 18:13:48

23206. Rayo,

whatsapp plus. aún no está en la tienda de NVDA.ES.

Resultado: +0

23207. gandolfi,

ah muchas gracias. Pero el ucraniano parece que tampoco lo puso como actualización automática

Resultado: +0

23208. Rayo,

sí, está.

Resultado: +0

23209. green_fingers,

No. Yo me refería al complemento que se llama whatsapp, a cecas. Ese se actualizó ayer.

Resultado: +0

23210. guillermo_brown,

¡Hola pibes!
Necesito contarles algo que me está complicando un toque en la compu del laburo. Resulta que ando teniendo unos quilombos con el NVDA y un complemento que le metí llamado Clipspeak. Capaz alguno de ustedes ya pasó por algo similar o sabe cómo ayudarme.
La cosa es así: cuando selecciono un pedazo de texto y lo mando al portapapeles, todo bien hasta ahí. Pero cuando quiero pegarlo en un documento en blanco del Word 2021 usando el clásico CTRL+V, no pasa nada. Es como si el sistema se hiciera el gil y no me dejara pegar. Pero acá viene lo loco: para poder pegar el texto, tengo que apretar NVDA+F2 para que le dé paso a la próxima tecla, y ahí recién me deja pegar. Reinicié el NVDA y el Word, hasta los mandé de vuelta a fábrica, pero ni por esas se arregla el tema. La única que me salva es desactivar o sacar el complemento Clipspeak, ahí vuelve todo a la normalidad y puedo pegar el texto sin dramas.

Resultado: +0

23211. superandi,

eso de no dejarte pegar es culpa del porta papeles porque sin ese complemento si deja pegar

Resultado: +0

23212. Pablo,

será porque, o sorpresa lo adiviné antes que nadie (?) que por lo que no puedes instalar NVDA la última versión es porque, como te dice ahí, necesitas una versión más reciente de Windows? Porque ahsta donde se pasaste que era Windows 11 64 bits, pero no dijiste si era la v 2021 o así asgjlkñasdgjkñl. Alison: Para @Markk, ya lo dije creo, es windows 11, 64 bits. Que anteriormente tenía windows10. El mensaje es,...: domingo 08:30

Resultado: +0

23213. un-kit-de-herramientas,

Pero qué lógica tiene eso, si yo tengo Windows 10 y pude instalar NVDA en su última versión a la perfección? además, NVDA anda en todas las ediciones de Windows 11, así que no me termina de cerrar. De todas formas, que actualice windoes si fuese necesario, cómo no.

Resultado: +0

23214. DjDisplay,

Recuerden que NVDA, no soporta Windows 7 y 8.
Soporta de windows 8.1 hacia arriba.
Saludos a todos

Resultado: +0

23215. r-althor,

G.andree20_05: Holaa. Alguien tiene la versión actualizada del complemento de reloj?: hoy 11:46 > estaba 6 o 7 mensajes más arriba la respuesta pero bue, despues los hijos de puta somos nosotros asique nada, sigan pidiendo nomá.
Tema clipspeak yyyy qué carajo hace ese complemento? es tan imprescindible?

Resultado: +1

23216. un-kit-de-herramientas,

buena pregunta. Yo entiendo que anuncia todo lo que es pegar, copiar, y tal. Si es realmente necesario... Bue, está bien. Lo que sí me llamó la atenció que te ande mal siendo que acá parece estar actualizado y compatible. No lo probé aún, pero o se está bugueando (no olvides que podés mirar el log a er si el problema es de este coso) o tal ez puede ser otro addon interfirieno una vez hayas puesto clip speak. Puede pasar.

Resultado: +0

23217. gandolfi,

consulta el complemento de epub libre no está para todo público o será que yo no lo busqué bien?

Resultado: +0

23218. Baxcalibur,

no, solo si se lo pides a su autor.
y como vez, hay algunos que lo presumen por aquí. Pídeselos, talvez te lo pasen.

Resultado: +0

23219. Markk,

Yo no presumo. O sí. Pero si me lo piden lo paso

Resultado: +1

23220. captain-nemo,

Hoy me pasó lo mismo que comentó el usuario @guillermo_Brown pero a nivel bestia. No me dejaba copiar, pegar, cortar, deshacer. Solo me pasaba en Word. Lo solucioné reiniciando el lector.
Sobre el Epub libre, es un complemento que me hace bastante falta. yo lo que hice fue enviarle un correo al desarrollador. Esperemos que lo pueda mandar jaja.

Resultado: +0

Última edición por captain-nemo, 10.04.2024 00:23:35

24592 mensajes, 820 páginas:  1; 772 773774 775 776; 820 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta