torneo de cp 2023

106 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -3

1. Pablo,

hola, jente. este es mi primer aporte por el foro y bueno, antes que nada ok, ok, el nombre es algo ridículo pero no se me ocurría cómo ponerle. bueno, este es un torneo de batallas en cp (craci parti) serán 3 turnos de 600 puntos de salud(ósea pa los que no entienden un carajo salud inicial 600 puntos de salud) y bueno, quien quiera entrar pues ahí está, las inscripciones comienzan ya, y terminan hasta el 28 de febrero para iniciar con el torneo el 2 de marso y para terminar el torneo el 16 de marso. reglas: no se pueden usar ni la carta miniaturización ni la carta sangre pura. y bueno, acá preguntas que tengan las hacen por acá por el ilo o me preguntan por privado, o haber si la otra persona a cargo del torneo se reporta, si lo hace pus también le pueden preguntar a el. pero como yo casi no entro y no soy de leer bandeja, dejen preguntas aquí porque al foro entro un buen de veces :D chau, no vemo. a, otra cosa que me paltó decir. el torneo será de 16 partisipantes y bueno, los cuartos de final y todo eso se los explicaremos en el momento

Resultado: +0

Última edición por Pablo, 26.02.2023 04:47:02

2. asmodeus,

hola enero. sábado, 25 de febrero de 2023

Resultado: +0

3. Angel-of-the-fire ,

ABRÁ QUERIDO DECIR FEBRERO? pera febrero no tiene 30 días :p

Resultado: +0

4. Pablo,

mensaje eliminado

Resultado: +0

Última edición por Pablo, 26.02.2023 05:28:13

5. Angel-of-the-fire ,

capo, dale que me anoto para el 30 de enero de 2024 :p

Resultado: +0

6. Pablo,

ok, deacuerdo, desanotado de la lista de los anotados que nunca se anotaron. na, ya, neta, te vas a anotar?

Resultado: +0

7. Angel-of-the-fire ,

si, pero pera el 30 del 2024, digo. sisi

Resultado: +0

8. Pablo,

:@ :@ desanotado tons. digo, anotado 😈 ok no, anotado

Resultado: +0

9. Angel-of-the-fire ,

desanotame y odias a la princesa que amas :D

Resultado: +0

10. el_guarda_halcoon ,

me anoto xd¿!

Resultado: +0

11. Pablo,

anotado ci

Resultado: +0

12. Borja ,

Hola, me anoto.

Resultado: +0

13. Pablo,

ok. por cierto jente, saben como cambiar el nombre de ilo? para cambiarlo mientras avanza el torneo

Resultado: +0

14. ancheloti-9.70,

me anoto.

Resultado: +0

15. Yulianita21,

hola, me anoto

Resultado: +0

16. alexander-biator,

me anoto si!

Resultado: +0

17. Borja ,

El nombre se cambia desde la página

Resultado: +0

18. mike_towers,

holaa me anoto

Resultado: +0

19. shinok,

me anoto. por cierto, soy el organizador segundo de este torneo chicos, que ardan esos mazos! a por cierto, te falta definir los cuartos de final y lo demás prince, ay qe ver eso luego. por cierto, les aviso que el torneo será de 16 participantes, cosa que este tarup...ejem... este señor creador de hilo no dijo :D

Resultado: +0

20. PabloSolari ,

me anoto dx

Resultado: +0

21. Pablo,

liu_khang: me anoto. por cierto, soy el organizador segundo de este torneo chicos, que ardan esos mazos! a por...: hoy 04:40 tu nunca me dijiste que sería de 16 wei :D bueno, como sea

Resultado: +0

22. Guitasma,

hola, me apunto

Resultado: +0

23. Pablo,

que onda morros, pues hoy es el último día deinscribirse así que pus... nada, eso.

Resultado: +0

24. PabloSolari ,

u pero faltan 4 o 5

Resultado: +0

25. Guitasma,

hola bueno, creo que se podría adecuar sin mucha dificultad el torneo a la cantidad de jugadores que se tenga. es decir, si seríamos 9 jugadores, por ejemplo, hacer 3 grupos de 3 podría ser, o si somos 10 hacer 2 grupos de 5 de los que pasen determinada cantidad de jugadores, dependiendo del formato a utilizar. no veo un impedimento para iniciar el torneo, si el día de hoy es el plazo fijado por los organizadores para el inicio del mismo.

Resultado: +0

26. Callum_Hunt,

weno. ya es 1 de marzo y esto sigue sin empezar :D no sé, si se puede, me anoto.

Resultado: +0

27. Akaza ,

yo me anoto.

Resultado: +0

28. Guitasma,

hola cuando empieza esto?

Resultado: +0

29. PabloSolari ,

cuando aparezca el organizador

Resultado: +0

30. Pablo,

holaa jente, disculpen la inactividad, miren, me ando yendo a la escuela, y por cositas que no tomé en cuenta si quieren se pueden anotar hasta que regrese tons, eso si, que no pase de 16 partisipantes, cuando regrese (Como a la una de la mañana hora española) Les digo los emfrentamientos, y perdón por el desmadre, esque e tado bien ocupado, prometo que intentaré que no pase de nuevo. Bueno, hasta un rato

Resultado: +0

106 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta