Torneo de Cuba y España unidas sin fronteras finalisado

149 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -2

31. doctor-muerte ,

me inscribo

Resultado: +0

32. Guitasma,

hola. me anoto

Resultado: +0

33. PabloIranzo,

Hola me anoto. Saludos

Resultado: +0

34. Lupe02,

Bueno, ya falta poco para que comiensen las fichas su accionar, y cada partisipante dará lo mejor de si, para pasar a la siguiente ronda, aunque la idea es divertirse, ya quedan pocos cupos disponibles, gracias a los anotados, saludos.

Resultado: +0

35. El-gerente,

hola saludos para todos, si aun se puede me anoto al torneo gracias

Resultado: +0

36. yomismo,

Buenos días. se anota el amigo maikol. él confirmará más tarde.

Resultado: +0

37. maiko ,

Hola, Maiko confirma.

Resultado: +0

38. Lupe02,

Vamos solo faltan tres cupos y empezamos saludos y gracias a todos los que se han anotado hasta ahora

Resultado: +0

39. Dani-Tunes,

Lupe elígeme un lugar porfa

Resultado: +0

40. Lupe02,

C?mo no amigo est?s dentro por supuesto bienvenido solo faltan dos cupos y empezamos

Resultado: +0

41. Dont_give_up,

me anoto

Resultado: +0

42. diegoelfamoso,

me anoto

Resultado: +0

43. Dani-Tunes,

Completo

Resultado: +0

44. marquito,

presente!

Resultado: +0

45. LaDiosaAurora,

Que empiece ya, solo me conecto para estar pendiente de este torneo. Pilas señores organizadores

Resultado: +0

46. El_meteoro,

yo me anoto

Resultado: +0

47. adilemh,

para cuándo el torneo?

Resultado: +0

48. yomismo,

buenas noches. comenzamos este torneo y les pido disculpas por los errores que podamos cometer. en breve, la compañera lupe02 pondrá en el título dieciseisavos de final del torneo cuba y españa unidas sin fronteras. no se impacienten ya que la compañera lupe02 está teniendo problemas con internet y no ha podido hacerlo todavía. A continuación se expondrán las reglas y el sistema de juego para cada uno de los juegos. Dominó: Tablero a utilizar doble 6 de 28 fichas, quiere usted jugar con las opciones por defecto no, permitir robar del montón si, autorizar robar si se tiene una ficha jugable no, definir un límite de puntos a alcanzar si, puntuación para ser eliminado 150. Tren mexicano: Jugar con las opciones por defecto no, permitir robar si tiene fichas jugables no, definir un límites de puntos a alcanzar si, en este caso la puntuación será de 100. Cincos y treces. Jugar con las opciones por defecto si. Sistema de juego: Se efectuarán por parte de los participantes los tres juegos a ganar dos de los mismos, será a eliminación directa hasta llegar a la semifinal, donde los usuarios que queden discutirán el primer lugar para los ganadores y los que pierden el tercer lugar. se recomienda que una vez jugadas las partidas, pongan en el foro: he ganado dos a 1 a fulanito/a. enfrentamientos: lupe02 diego el famoso
yomismo don give up
fire tunez ande salas
maiko ronald wasley
el gerente gringo15
diosa del mar pablo iranzo
fragilear guitasma
doctor muerte diosa treya
la diosa aurora lluvia de estrellitas
aviday barcelona
albus.dumbledore adilén
alhelí azul estrella mortal
deborajimenez alan 08
teresita aviador
samba diamante vlanco
evelyn santander 22
les deseo mucha suerte y cualquier duda, me la exponen en el foro e intentaré contestarles a la mayor brevedad posible.

Resultado: +0

49. Lupe02,

Un cordial saludo para todos usuarios que se han anotado en este torneo Cuba y España sin fronteras les ofrezco disculpas pues aunque estamos dentro del plazo de inscripción ya los cupos se llenaron solo los exhorto a pasar un buen rato divirtiéndose de lo lindo he tenido que editar este mensaje así que disculpen los errores pues es primera vez que lo hagoUn cordial saludo a todos los usuarios que se han anotado este torneo les pido disculpas pues he tenido problemas con mi internet pero estoy terminando de coordinar enfrentamientos e inmediatamente publicamos para que comiencen a rodar las fichas gracias por la paciencia y pronto empezaremos a divertirnos

Resultado: +0

Última edición por Lupe02, 26.02.2024 04:34:19

50. Dani-Tunes,

Posteo

Resultado: +0

51. LaDiosaAurora,

Hola, una duda, en el mensaje de yomismo ya están unos enfrentamientos, pero luego lupe dice a posteriori que todavía falta ponerlos. En todo caso y si ya es válido lo puesto antes me reporto para lluvia de estrellitas, estaré un rato por acá aunque no creo que nos alcance el tiempo ya que espero por otro torneo, así que más bien desde mañana desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde horario paraguayo tengo más disponibilidad, por la noche dependerá de a qué hora termine un compromiso familiar que tengo. Estamos agregadas en lista de amigos, cualquier cosa si te veo te escribo por si puedas jugar. Saludos.

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora, 26.02.2024 01:44:42

52. aimesalas,

saludos quisiera saber entonces son ono son los enfrentamientos

Resultado: +0

53. Lupe02,

Bueno como no se borraba el mensaje original y nunca he editado primera vez que lo hago pido disculpa por ese error los enfrentamientos los ha publicado amablemente el caballero yo mismo pues ?l junto conmigo ha creado este torneo solo los exhorto a divertirse

Resultado: +0

54. yomismo,

importante leer: buenos días. se dará de tiempo para jugar las partidas, seis días, es decir, hasta el prózimo sábado día 2 de marzo a las 21 horas de españa.

Resultado: +0

55. teresita,

me reporto pra aviador yo soy de mexico

Resultado: +0

56. Barcelona,

holis. me reporto para aviday. le he escrito a aviday y no me lo permite. le he mandado solicitud de amistad y no me la acepta. saluditos.

Resultado: +0

57. Abidail,

hola me reporto para barselona,disculpa amigo yo juego con el movil y no pude escucharte.

Resultado: +0

58. Dani-Tunes,

Resultados Aimesalas y Fire-Tunes. Dos aúno le gané a Aimesalas

Resultado: +0

59. Lupe02,

Bien, primer jugador en pasar a la siguiente ronda. Sigan efectuando sus partidas, a ver los demás que pasan a la próxima ronda.

Resultado: +0

60. marquito,

hoola, quería reclamar porqué no estoy inscrito en el torneo, ya que cuando lo hice en ningún momento hubo algún mensaje donde comunicaron que las inscripciones estaban cerradas, gracias!

Resultado: +0

149 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta