gran final y tercer lugar, torneo de farcle con las canciones del grupo parchís, hasta el 6 de junio a las 10 am mde méxico

223 messages, 8 pages:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

91. unaentremil,

buenas, entre para buscar, a vencantero, pero el joven no anda por aquí, entro mañana en la mañanita

Score: +0

92. yomismo,

buenos días. vuelvo a reportarme a la muerte. ayer le escribí en dos ocasiones para jugar pero no obtuve respuesta. horarios: desde ahora hasta las 10 de la mañana, a partir de las dos de la tarde hasta las cuatro y de 7 de la noche a 11 siempre horario español.

Score: +0

93. enamoradadedios,

hola mis amores, me da gusto que estén ya jugando sus partidas, les cuento que ya se an jugado varias partidas, pero faltan un poquito menos de la mitad de los equipos, así que paso para recordarles que tienen hasta mañana a las once de la noche hora de méxico para efectuar las mismas
ya que esta vez no se dará tiempo extra, así que como dicen en mi tierra el que se quedó se quedó jajaja
bueno pues mucha suerte para todos! y a seguir cantando y bailando!

Score: +0

94. KaliMan,

Hola buenas que tal che como va, para unaentremil Vencantero es una bella dama de Colombia saludos.

Score: +0

95. chiripitiflautico,

hola para lobo jujenio para que dege horarios yo suelo entrar por las mañanas desde las diez y media asta la una y media del medio dia y por las tardes desde las cinco y media de la tarde asta las ocho y media de la tarde mas omenos horas de España

Score: +0

96. vencantero,

buenas saludos estare pendiente al horario que me distes para poder entrar unaentremil porque el día de ayer en la noche no entre por aquí

Score: +0

97. GustavoCordera,

con una partida épica, acá están los Resultados:
alamuerte: 2685.
yomismo: 2575.

Score: +0

98. Barcelona,

holis. me reporto para teresita. que me deje horario por fa.

Score: +0

99. GatitoMimoso,

me reporto que estoy conectado hasta las 23 Hs_ARGENTINA para mi oponente @lupe02

Score: +0

100. elprincipedeanalucia,

hola como están buenas noche es para que sepan que estamos al pendiente de verdad qe me a gustado el torneo bendiciones dlbm saludos esperemos con quien nos toca creo que mañana

Score: +0

101. enamoradadedios,

hola mis amores, les recuerdo que oy a las once de la noche se termina el plazo para jugar sus partidas
en caso de no haber jugado, se tomará en cuenta los reportes
ya que como bien dice la etiqueta de la ronda es hasta oy 22 de mayo a las once de la noche
y comodijimos en el primer comentario, serían dos días por partida osea cuarentaiocho horas, y no habían tiempos extras
así que qeridos amigos, a jugar se a dicho!

Score: +0

102. vencantero,

buenas saludos para unaentremil estoy por aquí

Score: +0

103. marquito,

hoola, lo que pasa es que ingresé, incluso antes de 09.00 PM. la encontré conectada a cleopatra, le mandé el mensaje pero no sé si me leyó, pero cuando lo hice por segunda vez , ya no estaba en la sala, la organizadora valorará o ampliarán el plazo, por sí estaré hasta las 11.00 PM. hora de Bolivia, gracias!

Score: +0

104. GatitoMimoso,

buenas noches espere a @lupe02 pero no vino. yo ya me estoy llendo. mañana si quiere luego de las 20 argentina la espero.

Score: +0

105. vencantero,

Después de una buena partida traigo Resultados: vencantero: 2525. unaentremil: 2285.
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

106. La_perla_luminosa,

¡Buenas! me reporto para évelin, espero que logremos coincidir.

Score: +0

107. Barcelona,

holis. he entrado en diferentes horarios para jugar con teresita y no la he visto. tampoco he vito que se haya reportado.

Score: +0

108. enamoradadedios,

en sus marcas, listos, fuera!
hola mis amores como están?
este mensaje es un poco largo pero les suplico que tenga la pasiencia de leerlo hasta el final, porque es muy importante, desde ya mil gracias!
bueno pues yo espero que no estén cansados de cantar y bailar, porque se biene la segunda ronda y promete estar mucho más cardiaca que la primera
antes de eso paso a a dar algunas aclaraciones y detalles de lo que pasó en la ronda que acaba de terminar.
bueno lo primero felicitar a quienes estuvieron pendientes y jugaron sus partidas
hubieron equipos que no se porque motivo no pudieron coincidir, sin embargo como en algunos de ellos ai reportes pasan los que se an reportado
es el caso de el equipo de gatitomimoso, y lupe02
que aunque no jugaron estuvo pendiente gatitomimoso, y por defaul pasa el
el otro equipo con la misma situación es el de teresita con barcelona
que la que estuvo pendiente fue barcelona, por tanto pasa ella
el tercer equipo que también esta en la misma situación, es el de cleopatra y marquito, pero como no jugaron y marquito estuvo pendiente por defaul pasa el.el
cuarto equipo que no jugó es el de lobojujenio y chiritiflautico, pero como chiritiflautico estuvo pendiente pasa el
quinto equipo que no jugó es el de sugar gir y évelin, pero tengo reporte de sugargir por tanto pasa sugar gir
por último hubieron dos equipos que ni jugaron ni se reportaron ningundo de los dos
me refiero al equipo de soldadito de plomo y al equipo de samba entonces vamos a a aplicar el criterio que aplico siempre
se acuerdan que les dije que de los veinte equipos que se formaron los primero cuatro en terminar, pasarían los dos por repechaje, para formar los 24? y así poder sacar los doceabos de final?
bueno pues como hubieron dos equipos que no vimos ni sus luces
entonces pasarán por repechaje no los primeros cuatro que yo ya les había dicho que terminaban con el equipo de joanita.30 y la pícara soñadora,
sino que dimos oportunidad a los dos que llegaron atrás de ellas, para que fueran el quinto y secto equipo
los equipos afortunados en su orden de llegada despues de el equipo de las muchachas
con la cual ya se había cerrado los cuatro del repechaje son.
el equipo de lagaviota y aimesalas, que ganó lagaviota, pero que por repechaje pasa aimé también.
y el último fue el de delpifalca26, con miltormentas, que aunque ganó ganó delpifalca, pasa por repechaje, miltormentas.
y bueno una vez aclarado el panorama de la ronda pasada comensamos con esta!
en sus marcas, listos, fuera!
niñas y niños! espero que ya se haayan tomado un broncolín para refrescar y sanar la garganta, y ya se hayan aplicado pomadita para sus pies!
porque en este momento comiensa la fiesta!
así que a tomar su micrófono y sus instrumentos, y a buscar a su pareja para cantar yy bailar!
para esta ronda las reglas son
120 para entrar
60 para contar
y 3000 para ganar
tendrán de plazo el 24 de mayo a las 23 con 59 minutos hora del sentro de méxico para jugar sus partidas, recuerden que si acabamos antes comensamos antes la ronda siguiente
y por sierto para esta ronda tambien necesitaremos cuatro integrantes mas para poder llegar a los 16 participantes
cabe señalar que esta es la última ronda que habrá repechaje, almenos que un equipo otra vez no aparezca ni por los supermercados!
así que avusados, los equipos de esta ronda son
1
hallelluja
enamoradadedios
con
vuelvo de disney word
arenita
2
si vas a parís papá
abidail
con
miguitarra
laprincesadeosvaldoluis
3
hola amigos
seva
con
otro curso
kalimán
4
tintareya di luna
princesa_guerrera
con
los 5
lagaviota
5
me vas a volver loco
lapicarasoniadora
con
mi chica ideal
elpríncipepuma
6
no pongas el casette
joanita.30
con
ven a mi fiesta
gatitamimosa
7
dime porqué
delpifalca26
con
las locuras de parchís
elprincipedeanalucia
8
ganador
javier84
con
mamá yo quiero
barcelona
9
los picapiedras
vencantero
con
hasta la vista
ALAMUERTE
10
pajaritos a volar
gatitomimoso
con
la canción de parchís
sugar gir
11
veo veo
CHIRITIFLAUTICO
con
la banda está loca
marquito
12
la plaga
aimesalas
con
mortadelo y filemón
miltormentas
y bueno mis amores
aprobecho a reportarme para arenita yo entro regularmente entre las siete y las ocho de la noche hora de méxico sin embargo mañana trataré de darme una vuelta en la mañana
y bueno mis niños mucha suerte a todos y que gane el mejor!
recuerden tener privados aviertos o almenos invitacones aviertas para que luego no me salgan con que es que no le puedo hablar a fulanito!

Score: +0

109. chiripitiflautico,

hola hola este mensaje es para . marquito para qu emedege horarios

Score: +0

110. GatitaMimosa,

buenas me reporto para @Joanita.30 estaré un ratito más si no después de las 20 horas argentinas saludos.

Score: +0

111. vencantero,

buenas saludos a mi contrincante que me deje horario

Score: +0

112. GustavoCordera,

Resultados:
alamuerte: 3030.
vencantero: 1575.

Score: +0

113. Javier_84,

Me reporto para @barcelona, voy a estar conectado desde ahora que son las 10 hasta las 16 de Uruguay y luego de las 20.
Tengo privados abiertos

Score: +0

114. Barcelona,

holis. javier y yop estamos jugando.

Score: +0

115. Javier_84,

Resultados:
Barcelona: 3075.
Javier_84: 2840.

Score: +0

116. KaliMan,

Hola buenas que tal che como va amigo, estes es un reporte para mi oponente amigo en el día de hoy entrare, por la tarde a las 14 y 30 horas de Argentina y sino a las 19 y 30 horas de Argentina saludos.

Score: +0

117. hizasa,

me reporto para mi rival, me verás desde las 7 de la tarde en adelante, hora de arg

Score: +0

118. seva,

para @ káliman estoy disponible en el primer orario

Score: +0

119. elprincipedeanalucia,

hola buenas tardes alguien me puede decir quien es mi contrincante esttare ahora

Score: +0

120. GustavoCordera,

7
dime porqué
delpifalca26
con
las locuras de parchís
elprincipedeanalucia

Score: +0

223 messages, 8 pages:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte