gran final y tercer lugar, torneo de farcle con las canciones del grupo parchís, hasta el 6 de junio a las 10 am mde méxico

223 messages, 8 pages:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

121. KaliMan,

Hola buenas que tal che, he entrado a la sala a las 14 y 30 horas de Argentina y mi oponente no a entrado son las 15 horas y debo retirarme saludos entrare a las 19 30 horas.

Score: +0

122. elprincipedeanalucia,

aquí res pondiendole a la muerte ya estoi aquí

Score: +0

123. vencantero,

te toca es con delpifalca26!

Score: +0

124. elprincipedeanalucia,

saludos a epifalca yo estare por aqi boi a comer pero lo esperare para el juego aquí estamos

Score: +0

125. el-soldadito-de-plomo,

hola. paso para pedir una gran disculpa a la organizadora, honestamente no sé cuando publicó la primera ronda ya que cuando entré ayer supongo que se me pasó revisar y no había encontrado nada. suerte para los que siguen.

Score: +0

126. elprincipedeanalucia,

saludos a todos a qui les dejo los resurtados de el encuentro de mi contrincante y yo este es el resurtado del juego que a cava de terminar un extraurdinario partido el resurtado es el siguiente Resultados:
elprincipedeanalucia: 3095.
delpifalca26: 2690.

Score: +0

127. enamoradadedios,

hola mis amores, muchas felicidades para los que ya an jugado sus partidas
para soldadito de plmo no te preocupes amigo te esperamos para el próximo torneo, y la ronda la publiiqué el día lunes
por otro lado vuelvo a reportarme para arenita estaré aqí entre siete y ocho de la noche hora de méxico, ya que hoy e venido a darme mis vueltas pero no la e encontrado

Score: +0

128. GatitoMimoso,

@sugar gir buenas noches para mi oponente hoy voy a estar hasta al rededor de las 23 Hs_ARGENTINA. en el dìa mañana talves se me complique un poco. perosi puedo me conecto. Saludos.

Score: +0

129. la-princesa-de-osvaldoluis,

Hola hola Mis amigos estoy por aquí ya lista para ganar me reporto para abidail

Score: +0

130. GatitaMimosa,

Estou para jugar con joanita.30

Score: +0

131. GatitoMimoso,

estoy esperando el oponente

Score: +0

132. GatitaMimosa,

buenas posteo resultados de una excelente partida
Resultados:
GatitaMimosa: 3235.
Joanita.30: 1920.

Score: +0

133. lapicarasoniadora,

hola buena tarde. aquí traigo los resultados de una excelente partida con el jóven principepuma, muy buen jugado muchas felicidades
si yo no estoy mal creo que todabía pasamos los dos verdad?
Resultados:
lapicarasoniadora: 3125.
El-prinsipe-puma: 2160.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

134. seva,

Resultados:
KaliMan: 3330.
seva: 2405.

Score: +0

135. KaliMan,

Hola buenas que tal como vaa,sigo cantando con los parchis resultado de la partida Usted contabiliza 405 puntos en este turno, su resultado total es 3330 puntos.
Turno de seva.
seva tira los dados: 1 3 4 6 6 6
seva toma Trío de 6 por 60 puntos.
seva toma Único 1 por 10 puntos.
seva tira los dados: 5 6
seva toma Único 5 por 5 puntos.
seva contabiliza 75 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 2405 puntos.
Resultados:
KaliMan: 3330.
seva: 2405.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
seva dice: ya, yaganaste
seva dice: felisitasiones x d
KaliMan dice: gracias

Score: +0

136. la-princesa-de-osvaldoluis,

Y Yo sigo tocando mi guitarra e aquí resultaditos! Usted contabiliza 405 puntos en este turno, su resultado total es 3160 puntos.
Resultados:
la-princesa-de-osvaldoluis: 3160.
Abidail: 2335.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes

Score: +0

137. GatitoMimoso,

buenas noches me exedi en el tiempo que lo iva a a esperar a mi oponente @sugar gir. mañana talve después de las 22Hs _ARGENTINA.me conecte. si gusta hacer la partida.. pueda

Score: +0

138. marquito,

hola buenas noches, espero tener ésta vez mejor suerte y mi oponente dé señales de vida! , me reporto para chiritiflautico, porfa estaré , como a 09.00 PM. HS. DE Bolivia, gracias!

Score: +0

139. enamoradadedios,

hola mis amores, vengo con los resultados de otra partida de infarto como las que me gusta tener jajaja
y bueno esta vez yo canté mas fuerte

enamoradadedios: 3010.
Arenita: 1360.

¡Usted ha ganado!

por sierto aprobecho a felicitar a los que ya an jugado, y les informo que el último equipo que pasan los cuatro es el de gatita mimosa
sin embargo no se me desentiendan del torneo, porque yasi algun equipo no aparece
y bueno mis amores, tambien les cuento que mañana voy a poner otros dos torneos para que se ballan apuntando sale?

Score: +0

140. Lagaviota,

Hola buenas noches me reporto por aquí para jugar mañana a partir de las 4:00 de la tarde hora de Venezuela creo que por lo que leí me toca con Princesa Guerrera o no sé por favor dígame por aquí con quien me toca porque como leo los mensajes desde el teléfono me cuesta un poco

Score: +0

141. La_perla_luminosa,

¡Buenas! para GatitoMimoso, mañana me encontrarás en tu horario postulado.

Score: +0

142. azulrojo,

para marquito yo soy de España y suelo entrar sobre las diez y media de lamañana asta las una y media de la tarde y luego suelo entrar sobre las cinco y media d ela tarde asta las ocho ymedia de la tarde mas omenos mencontraras aesas horas

Score: +0

143. Lagaviota,

Resultados:
Lagaviota: 3125.
PrincesaGuerrera: 1580.

Score: +0

144. hizasa,

bueno, estaré durante todo el día para jugar, haber si puedo jugar mi partida

Score: +0

145. enamoradadedios,

hola mis amores como están?
les recuerdo que les quedan tres horas para que puedan dar por finalizadas sus partidas
los equipos que faltan son
el equipo de alamuerte
el equipo de gatito mimoso
y el equipo de marquito
en caso de que no jueguen se pasará al que tiene mas reportes
así que si alguien anda por aí, por lomenos reportence de nuevo

Score: +0

146. KaliMan,

Hola, posteo saludos.

Score: +0

147. la-princesa-de-osvaldoluis,

posteo para que postee La bebinita!

Score: +0

148. enamoradadedios,

en sus marcas, listos, fuera!
a leer todos porfavor porque este mensaje es muy importante!
hola mis amores como están, bueno pues el tiempo se a cumplido, y damos inicio a los octavos de final!
pero antes algunas aclaraciones y detalles de lo que a pasado en la ronda anterior!
bueno pues primero que nada muchas felicidades para todos los que jugaron sus partidas
y como les dije los primeros cuatro equipos que terminaran primero tenan la oportunidad de pasar los dos por repechaje, para poder sacar los octavos de final
los equipos que pasaron los dos, fueron, el de javier84
el de vencantero
el de elprincipedeanalucia
y el de gatitamimosa!
les cuento que hubiero tres equipos que no jugaron sin embargo pasarán por reportes
el primer equipo que no jugó es el de gatito mimoso, que aunque los dos se reportaron
gatito mimoso tiene mas reportes, y si gustan pueden ustedes verificarlo
el segundo equipo es el de miltormentas que tampoco jugaron solo que aquí la compañera no se reportó para nada así que tiene el pase directo miltormentas
y el último equipo fue el de elchiritiflautico, que tampoco se jugó
pero aquí si tanto el como marquito estuvieron pendientes, solo que por cantidad de reportes la balanza se inclina para elchiritiflautico
como digo ustedes pueden verificar, y contar los reportes para que vean que estamos en lo correcto
y bueno ahora si sin más por decir damos finalizada la ronda de los 12abos, y vamos sin escala alguna a la ronda de los octavos de final!
en sus marcas! listos! fuera!
y bueno pues como bien dicen por aquí que comiense la fiesta, espero queninguno tenga el pie abollado de tanto bailar
ni se haya quedado afónico de tanto cantar!
para esta ronda un par de cositas nada más
lo primero es que ya apartir de aquí no hay mas repechaje
y por tanto es a eliminación directa
y lo segundo es que les ruego de la manera mas atenta que porfavor tengan aviertos sus privados o sus invitaciones, porque si no, despues uno no les puede hablar, y por eso no se puede jugar
entendamos que no todos queremos agregar a la lista de amigos a medio mundo, entonces porfavor mientras estén esperando a alguien para jugar abran sus privaditos para que los localicen y si gustan cuando jueguen ya los pueden cerrar!
ya que si alguien está en sala pero no se le puede localizar porque no es posible hablarle y el contrincante reporta que a estado aquí
pues con mucha pena pero si tiene mas reportes va a a pasar y yo creo que nadie qeremos que sigan pasando sin fugar verdad?
bueno pues yo agradezco por la comprención y la ayuda hacia este temita
y ahora si no se hable mass del asunto, a ponerse su mejor calzado
y hacer el mejor ejercicio de calentamiento de vos, que a cantar y bailar se a dicho!
para esta ronda las reglas son las siguientes!
140 para entrar
70 para contar
3500 para ganar
y los equipos son!
1
alleluja
enamoradadedios
con
los picapiedras
vencantero
2
hasta la vista
ALAMUERTE
con
mamá yo quiero
barcelona
3
ganador
javier84
con
<<dime porqué
delpifalca26
4
las locuras de parchís
elprincipedeanalucia
con
no pongas el casette
joanita.30
5
me vas a volver loco
lapicarasoniadora
con
ven a mi fiesta
gatitamimosa
6
otro curso
kalimán
con
miguitarra
laprincesadeosvaldoluis
7
los 5
lagaviota
con
pajaritos a volar
gatitomimoso
8
veo veo
CHIRITIFLAUTICO
conmortadelo y filemón
miltormentas
el plazo para jugar esta ronda es hasta el domingo 26 de mayo a las 23 59 hora del centro de méxico
y bueno aprobecho a reportarme para vencantero, entro mañana como las doce de méxico o si no como las siente de la noche, igual si puedo estaré dando vueltas
mucha suerte a todos y a jugar, cantar, bailar y divertirse se a dicho!

Score: +0

Dernière édition par enamoradadedios, 25.05.2024 08:39

149. KaliMan,

Hola buenas que tal como vaa, para mi oponente estare en la sala hoy por la tarde a las 14 y 30 horas de Argentina y o alas 19 y 30 horas de Argentina y o sino que deje un horario saludos.

Score: +0

150. Javier_84,

Me reporto para @delpifalca26 Me conecto hoy luego de las 14 hora río de la plata hasta las 16 y sino luego de las 20

Score: +0

223 messages, 8 pages:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte