actualización de whatsapp web.

3503 messaggi, 117 pagine:  1; 36 3738 39 40; 117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

1111. Green_fingers ,

Pero... Hasta que busques el centro de actividades en la bandeja del sistema, ya te cortaro la llamada. Sabemos que la gente que ve sobre todo, es impaciente con eso.

Punteggio: +0

1112. Rayo.bgtr ,

eso es una generalización sin presedentes.
hay gente qeu lo es, claro, pero hay mucha otra que si no contestas a la primera, te hacen una segunda.

Punteggio: +0

1113. gaisgeach_marbhtach,

O hasta una 20aba llamada, en el caso de alguien que conozco que es más intenso que novia fea.

Punteggio: +0

1114. Green_fingers ,

Hablo de mi experiencia personal con familiares. Cuando no contestas, asumen que no queés hablar, o que no vas a contestar porque no se te da la regalada gana. Cuando tuve un celular que se me reiniciaba por falta de ram, tuve que desintalar whatsapp porque realmente no soportaba tanta insistencia.

Punteggio: +0

1115. rmcpantoja,

Bueno, tengo una solución:
El plugin de accesibilidad que mostré más arriba tiene comandos para llamadas, el caso es que está en beta y no garantizo que funcionen al cien por ciento, pero de todos modos ahí tienen la alternativa. https://github.com/rmcpantoja/Whatsapp-Accessibility-Plug-In/releases/download/v0.2b2/WAP.zip

Punteggio: +0

1116. el_brillante ,

yo ando con el oficial, no tengo problemas para contestar o rechazar llamadas. eso es por presurosos que quieren betatestear xd. aparte de usar en 4 dispositivos y no tener el cel encendido, cuales son las otras opciones?

Punteggio: +0

1117. Green_fingers ,

Más ligero. El otro consume una barbaridad de ram y por tanto siento que se tilda demasiado.

Punteggio: +0

1118. el_brillante ,

lo mío nunca se tilda jajaja. va muy bien. y solo tengo una pc core i3 y ram de 4 gb. trabajo normalmente con otras bentanas abiertas

Punteggio: +0

1119. EFRAIN ,

por ahí se me dijo que para que salgan etiquetados los botones de responder y rechazar llamadas se tiene que pulsar windows shift B(corríjanme si estoy mal), pero eso fue lo que pude entender

Punteggio: +0

1120. carlospianista3,

Aclara que eso de pulsar Windows + shift + v en para WhatsApp Beta, y es cuando llegue una llamada. Si no se presiona esa combinación despúes de unos segundos, hay que hacerlo con Windows + a. O usar los botones desde la ventana que abre WhatsApp Beta, los que están sin etiquetar.

Punteggio: +0

1121. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. yo uso el wp oficial y no teng ningún problema. lo único es que no recibe videollamadas, pero por lo demás puedo contestar, hacer, ednviar mensajes, reproducirlos,adelantarlos blablabla.

Punteggio: +0

1122. Que_Cosa,

Gente que tal. Disculpen pero tengo acá una falla, que hasta ahora no he podido resolver hasta buscando en google.
Resulta que no se desde qué momento, cuando quiero vincular el whatsapp oficial, escaneo el qr dos veces y pasados unos segundos, este se cierra!
A parte para completar y para peor, en el teléfono no me sale para salir de la beta para varios dispositivos. La verdad, ya no sé dónde buscar, si esa opción cambió de lugar, o qué onda. Aclaro tengo el whatsapp beta UWP para windows 11, pero recordemos que este no puede enviar mensajes de voz.
Si alguien tiene una situación similar o sabe la respuesta, genial.

Punteggio: +0

1123. pianino.64,

oigan se actualizo watsapp y ocurrio algo curioso.
no funcionan los mensajes de audio, no funiconan los mesajes de audio no lo spuedo mandar ni escuchar, los escribtos van bien.
no es cuestion de microfon por que en telegram va de maravilla, inclusive, formatie mi telefono de fabrica, y todo esto.

Punteggio: +0

1124. Que_Cosa,

O sea que tiene varias fallas. Conmigo, no quiere iniciar sesión y con pianino no le funcionan los mensajes de voz.

Punteggio: +0

1125. lucho ,

vieron para los que tienen la beta de whatsapp para android ya se reproducen los audios en cadena?

Punteggio: +0

1126. unicornioAzul ,

como si no es de playstore se descargala beta para android?, alguien sabe?

Punteggio: +0

1127. Rayo.bgtr ,

en alguna tienda externa, que no recomiendo, pero allí está.

Punteggio: +0

1128. rmcpantoja,

Hola.
No, sí que se puede obtener desde la play Store, con solo unirte a las versiones beta, abriendo los detalles de la aplicación en la playstore y seleccionando unirse a la versión beta (si hay cupos).

Punteggio: +0

1129. Rayo.bgtr ,

esa es la cosa, ya no hay cupos.

Punteggio: +0

1130. lucho ,

no hay cupos, pero se puede conseguir la apk.

Punteggio: +0

1131. Que_Cosa,

En APK Mirror. Yo veo esa página como la más confiable ya que los instaladores son subidos por los propios desarrolladores. Encima, está para todas las arquitecturas. ARM, ARM64, etc.
Lo digo por experiencia porque la uso para tener sieempre las últimas versiones de TalkBack.

Punteggio: +0

1132. rabioso_gurubashy ,

y si descargo el APK desde APKmiror, se sigue actualisando la beta? o solo es la beta de hoy en día y luego se queda así. gracias

Punteggio: +0

1133. Que_Cosa,

na, vas a tener que ir viendo si hay actualizaciones. Para poder ir actualizando continuamente en versiones betas, tendrías que lograr que algún beta tester se salga y así queda una bacante libre en play-store

Punteggio: +0

1134. Green_fingers ,

Al parecer se actualizó la beta hoy. La única mejoría que encuentro es que etiquetaron el botón del correo y ahora dice send feetback.

Punteggio: +0

1135. kumar_sanu ,

no, eso al menos ya estaba etiquetado. hablo desde mi experiencia y porque lo prové con jaws y NVDA.

Punteggio: +0

1136. Green_fingers ,

Otra cosa: Cuando pones en el cuadro un nombre para buscar a una persona para iniciar un chat, ayer me salían elementos pero solo me decía chat no sé qué. Pero ahora sí me salen los contactos que tengo con ese nombre y los grupos. Por ejemplo: Si busco el nombre de Juan, primero me van a salir los dos contactos que tengo con nombre Juan. Luego me van a salir los grupos en donde tengo a personas llamadas Juan. Eso ayer no estaba.
Lo de las llamadas sigue igual. Acabo de hacer la prueba.

Punteggio: +0

1137. Zeoltan,

Confirmado. En la app de Whatsapp Beta para Windows la búsqueda ya se pusede utilizar como se esperaba. Bien! Este proyecto sigue vivo. A ver si algún día se le ocurre a los desarrolladores liberar una app de FB. Soñar no cuesta nada.

Punteggio: +0

1138. Green_fingers ,

Solo faltan los mensajes de voz, lo de contestar las llamadas, lo de los nombres de los documentos cuando te posicionas sobre ellos en el historial de mensajes y y ya con eso es suficiente. Me gusta más que la misma app de android.

Punteggio: +0

1139. Zeoltan,

Bueno. Si bien no está etiquetado, ya yo he podido responder llamadas cuando aparece la pantalla emergente de la llamada entrante. Solo tabulan una vez, el lector les dirá botón (Porque como dije no están etiquetados) Pulsan énter o espacio y ya, llamada respondida.

Punteggio: +0

1140. dinero_ts ,

Hola. ¿alguien me puede decir que diferencia hay en la veta de whatsap que merezca la pena cambiarse y volver a configurarla= porque yo sigo usando el whatsap normal, no se si alguien seguirá usando la misma versión que yo porque le va mal o es como yo que no la quiere cambiar por miedo. Pero bueno, también esto es para los que la han probado, ¿funciona bien? o hay veces que se traba en la versión web o de escritorio

Punteggio: +0

3503 messaggi, 117 pagine:  1; 36 3738 39 40; 117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account