actualización de whatsapp web.

3504 messaggi, 117 pagine:  1; 37 3839 40 41; 117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

1141. Green_fingers ,

Esta app a diferencia de la otra es más ligera. La ventaja es que se puede usar con el celular apagado, aunque nunca lo he probado. Para usarla debes entrar a ser beta desde los ajustes de wpp en el teléfono. Luego escanear el código.

Punteggio: +0

1142. Que_Cosa,

eso de whatsapp web beta group, yo al menos a mí, me dice que ya se actualizó y no hace más falta. O sea se me cerraron todas las sesiones y desapareció. Es como que ya se aplicó de forma estable y no hace falta unirse al beta group.

Punteggio: +0

1143. Green_fingers ,

El título de la ventana sigue diciendo whatsap beta.

Punteggio: +0

1144. el_brillante ,

y yo continúo con la estable. puedo buscar chats escribiendo el nombre del contacto o grupo. llamar y gestionar llamadas 100%. descargar documentos al 100%. descargar audios, mensajes de voz y guardar chats en txt al 100%. no se que mas podría pedir jaja. saludos

Punteggio: +0

1145. Green_fingers ,

¡Alguien puede pasarme el link de la versión tradicional de wpp? ¡Y teniendo isntalada la beta se puede usar? Y otra pregunta estupida: ¡Puedo tener ambas abiertas? Al menos hasta que sea accesible el responder las llamadas y lo que mencioné de los documentos. Cuando esto se cumpla desinstalaré la otra.

Punteggio: +0

1146. Que_Cosa,

bueno, no se a vos, pero a mí la que está en la tienda de microsoft, cada vez que escaneo el qr se me cierra! Así que vas a tener que bajar la de whatsapp.com
lo único al menos yo... no te recomendaría que tuvieras las dos abiertas en una misma ip al mismo tiempo. Ahora si las dos sesiones se abren desde conexiones distintas es otra cosa. Yo no sé si whatsapp lo tome como multicuenta o algo similar.
Sobre el título de la ventana, va a seguir siendo ese porque aún la aplicación se llama whatsapp beta.

Punteggio: +0

1147. Rayo.bgtr ,

no, no lo tomoa como multicuenta jaja. yo lo e hecho.

Punteggio: +0

1148. Que_Cosa,

Bueno a mí me comenzó a ocurir esto luego de una tarde que tenía los dos abiertos, así que no sé qué onda.
No se si la que está en microsoft store es en algún aspecto diferente al setup.exe que se baja desde whatsapp.com, porque con el último, me funciona bien. Si descargo la de microsoft store, escanea el qr, hace ademán de conectarse, y la aplicación se cierra. Ya intenté todo, así que no creo quepuedan sugerirme nada que no haya hecho. Reparar la app, restablecer, finalizar, desinstalar, borrar la caché de la tienda con la terminal, volverla a instalar, sin ningún resultado exitoso.

Punteggio: +0

1149. Rayo.bgtr ,

bueno, la app de la micrsoft es solo para betatesters.

Punteggio: +0

1150. Que_Cosa,

noo no me refiero a watsapp beta rayoo. Voy a la de whatsapp desktop. La que todos conocen. mirá, es la de este enlace.

https://www.microsoft.com/store/productId/9NKSQGP7F2NH

Punteggio: +0

1151. Rayo.bgtr ,

ah, si terefieres a la versión normal, está bugueada sí

Punteggio: +0

1152. Que_Cosa,

exacto.
o sea que hay que esperar a que whatsapp se les ocurra actualizarla en la tienda?
Bueno, pero tengo una pregunta. Hay forma de saber el peso de las apps que se bajan e la tienda? Porque la que se instala con el setup.exe pesa nada más y nada menos que un gb jajaj

Punteggio: +0

1153. Green_fingers ,

Encontré en google la desctop que sale en la página web. Y la sigo notando pesada, más allá de que esta máquina ya no tiene dos gigas de ram. Y tengo abiertas las dos para compensar lo que no puedo hacer con la beta. Pero cuando ya la funcionalidad básica esté al 100%, podré desinstalar la desctop y quedarme solo con la que por ahora es beta.

Punteggio: +0

1154. Que_Cosa,

Na yo también opino igual.
Una vez que la beta permita enviar mensajes de voz, y que los archivos de audio se vayan como tal cosa, o sea porque mucha gente lamentablemente no sabe reproducir si uno los envía como documentos, entonces necesitan que vaya para reproducir directo de whatsapp. Ni bien se incluya eso, hasta nunca whatsapp desktop xd.

Punteggio: +0

1155. Green_fingers ,

¡Que no saben reproducir? Si en el teléfono es tan simple como tocar sobre el archivo y se abre el reproductor externo.
Apropósito, en la versión desctop no encontré cómo abrir o guardar los documentos. En la beta sí.

Punteggio: +0

1156. Rayo.bgtr ,

pues solo das en el botón del documento y se abre el diálogo de gaurdar.

Punteggio: +0

1157. el_brillante ,

juas, la no beta tiene todo, aceptar llamadas, mandar audios como audios y no como documentos. para eso solo es de darle clic en el ganchito, en la primera opción y cambiar en tipo, seleccionar todos los archivos

Punteggio: +0

1158. Lucerito_brillante,

hola, estoy experimentando problemas para conectarme a whatsapp web de escritorio... me dice que mi computadora no tiene conexión estable y no se que más.... cuando antes si podía...
Ayer también se me desconectó dos veces, tuve que vincular el código qr otra vez... ¡Qué pasará...?

Punteggio: +0

1159. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues seré la única rara porque a mi wp de escritorio me anda todo bien

Punteggio: +0

1160. Green_fingers ,

Lo que no he logrado en la versión de escritorio, la que no es beta, es adjuntar de forma completa un documento. Le doy a adjuntar documento, elijo el archivo y luego no me dice nada dando tab. Si desactivo el formulario salen nos botones sin etiquetar. Solo me falta eso, lo que en la beta está etiquetado como send messaje. Porque si agregas otro archivo, ese segundo se manda como audio.

Punteggio: +0

1161. el_brillante ,

cuando pulsas en el ganchito, salen 3 opciones. el tercero es el soobre y ahí es documento, cualquier tipo de formato. el primero es una cámara y supongo que es video. jaja

Punteggio: +0

1162. Green_fingers ,

No. El archivo lo puedo elegi y todo. Per necesito el botón para enviar el documento. De os tres botones tengo entendido que uno es para agregar otro archivo y mandarlo como audio, otro para enviar el mensaje y el tercero es para canselar. No sé ccómo llegar a la segunda opción.

Punteggio: +0

1163. Que_Cosa,

sacá el modo foco, y da flecha abajo. el último botón en realidad o por lo menos en mi caso, es para enviar. El segundo es para cancelar.
Esa es al menos mi forma de guiarme.

Punteggio: +0

1164. kumar_sanu ,

mejor, descarguen el compplemento del whatsapp desktop para NVDA y nos evitamos tanto drama jajajaj.

Punteggio: +0

1165. el_brillante ,

na pero eso es para las personas que utilizan nvda, y para los que utilizamos narrador? de todos modos solo es de habituarse. para cancelar pulsas escape y listo jjaja

Punteggio: +0

1166. kumar_sanu ,

narrador? bueno... yo solo uso narrador en situaciones emergentes o porque el pc que tengo en ese momento me proíve instalar cosas. pero... yo no me andaría con narrador todo el tiempo, pero en fin. allá quienes les gusta usarlo xD.

Punteggio: +0

1167. Rayo.bgtr ,

narrador a mejorado mucho jaja.

Punteggio: +0

1168. el_brillante ,

si, ha mejorado bastante, hasta la sala de juegos se puede utilizar. yo lo utilizo porque también es accesible con mi antivirus nowd32. en fin. es lo mejor. con eso tampoco menosprecio nvda

Punteggio: +0

1169. Iris-AI,

Chicos, pregunta tonta tal vez, pero lo tengo que hacer.
¿Cómo tomo una captura de un mensaje o grupo de mensajes? En ambos dispositivos, por si a caso.
¡Muchísimas gracias, desde ya!
Aclarando que yo no veo absplutamente nada, pero tengo que hacerlo igual y no hay ayuda visual.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Iris-AI, 22.12.2021 14:36:29

1170. el_brillante ,

en cel se toma con los volúmenes desplegando el chat. solo tomará hasta donde alcanze la pantalla. la captura en tiempo real no me acuerdo. en windows, maximiza la pantalla y solo utiliza imprimir pantalla y ve al chat que quieres enviar, pulsa control+v y enter para enviar

Punteggio: +0

3504 messaggi, 117 pagine:  1; 37 3839 40 41; 117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account