actualización de whatsapp web.

3504 messaggi, 117 pagine:  1; 38 3940 41 42; 117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

1171. Iris-AI,

Muchas gracias, brillante!

Punteggio: +0

1172. el_brillante ,

a y puedes recortar para que no se bea el # de la persona si no lo tienes ajendado, y si lo tienes ajendado no pasa nada. jaja. generalmente siempre se recorta porque también sale lo de arriba xd. pero puedes enviarlo así no hay lío alguno

Punteggio: +0

1173. Green_fingers ,

Según esta nota, ya se pueden programar los mensajes para enviar. Pero no entiendo lo del signo más. Si alguien encontró, explique cómo lo hizo: cienradios.com, WhatsApp: cómo programar el envío de los mensajes en Navidad para que lleguen en el momento justo https://ar.cienradios.com/whatsapp-como-programar-el-envio-de-los-mensajes-en-navidad-para-que-lleguen-en-el-momento-justo/ hace 5 horas, Hootsuite Inc.

Punteggio: +0

1174. Harry_Potter,

Para los que usan la versión estable de escritorio: Cuando quieran adjuntar un audio, en lugar de darle en enviar como documento, denle en enviar como foto o video. Así lo podrán reproducir como a un audio normal.

Punteggio: +0

1175. Que_Cosa,

eso está bien. el problema está en la versión beta UWP, porque no tiene esa opción. sío sí está adjuntar como documento.

Punteggio: +0

1176. Green_fingers ,

Pero en la versión beta sí está etiquetado el botón para enviar el archivo. Al menos ese sí.

Punteggio: +0

1177. el_brillante ,

en la versión estable le das adjuntar como foto o video y en el tipo cambias a todos los archivos y tranqui envías como audio. no se cual es el drama de otros usuario que no pueden xd

Punteggio: +0

1178. Rayo.bgtr ,

ya lo has dicho, en la estable.
Nosotros hablamos de la beta beta beta beta.

Punteggio: +0

1179. carlospianista3,

Y además, es tan beta que aunque está en la Microsoft Store, no aparece buscándola, pero puedes probar teniendo el link para que aparezca como cualquier app e instalando.

Punteggio: +0

1180. el_brillante ,

yo no tengo ni cuenta en mycrosoft así que....

Punteggio: +0

1181. kumar_sanu ,

nada chicos. dejémoslo. total, pronto o tarde o temprano la beta dejará de ser beta y, sí. tocará usarla, tarde o temprano. quedémonos nosotros con nuestro drama diría él, y dejémoslo a él seguir en su arcáica y de igual forma útil, forma de usanza. :V

Punteggio: +0

1182. el_brillante ,

na tranqui tampoco es era arcaica. yo siempre entro a lo seguro.... y regresando al tema, alguien pudo recortar videos o fotos en la whatsapp web o de escritorio? saludos

Punteggio: +0

1183. Chopin,

me gusta que windows xp es seguro

Punteggio: +0

1184. EFRAIN ,

soy el único que a esta hora no puedo entrar a whatsapp desde la web? si se puede entrar desde whatsapp desktop, pero por ejemplo, cuando se elimina un chat y se vuelve a abrir, el chat aun permanece

Punteggio: +0

Ultima edizione da EFRAIN , 26.12.2021 23:35:36

1185. Yuli_Morat ,

Ojalá y pronto se pudieran compartir estados, de texto aun que sea desde la web o beta.

Punteggio: +0

1186. Rayo.bgtr ,

sep, secudno a eso último

Punteggio: +0

1187. soy_supernova,

bueno, yo en whatsapp web no puedo resivir llamadas,
y si sería interesante, que se pongan estados directamente!

Punteggio: +0

1188. Tessa_herondale,

Una pregunta: de donde instalo la versión que mejor funciona?

Punteggio: +0

1189. el_brillante ,

se puede con la extensión WA Web Plus para WhatsApp. ya teniendo instalado y abrimos whatsapp y cuando pulsamos estados, en la parte inferior sale una cámara y ahí se puede elejir texto o foto, también video. luego es el clásico de elejir archivos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_brillante , 28.12.2021 05:11:00

1190. Yuli_Morat ,

donde ta esa extensión?

Punteggio: +0

1191. Rayo.bgtr ,

apa me interesa la opción xD

Punteggio: +0

1192. Green_fingers ,

Yo creo que lo mejor es tener los dos whatsapp instalados, tanto el desctop como la beta. Lo digo porque para quienes usamos teamtalk, ese complemento interfiere el comando para silenciar el micrófono y por tanto no lo podemos hacer. Eso sí: Si tienen dos sonidos de notificaciones en la beta (uno para los mensajes de grupo y otro para los privados), abran primero la beta antes que la otra. De lo contrario, la aplicación que les va a notificar es la desctop y esa tiene un solo sonido para todo.

Punteggio: +0

1193. Rayo.bgtr ,

Revivo esto para preguntar como se pueden enviar estados de texto con la web?
tengo la extensión o el script pero al darle en estados, no me da para enviar a mi.

Punteggio: +0

1194. Katniss_Prior ,

ni idea

Punteggio: +0

1195. matamosquitos ,

tengo la app dewhatsapp para escritorio, pero no puedo recibir llamadas en la misma: alguna idea?
Creo que tengo la beta.

Punteggio: +0

1196. Green_fingers ,

La beta reproduce un sonido cuando entra una llamada. Además, el sonido de las otras aplicaciones se baja. Solo escuchas el lector y dicho sonidito.

Punteggio: +0

1197. el-lirio-de-Oro,

hola chicos, una consulta. miren, resulta que ahora no cuento con un cel de gama para tener whatsapp, y tengo un celular de teclas. el caso es que presto un celular, para poner mi tarjeta zim y abrir mi whatsapp en mi computador, para comunicarme con los grupos de estudios; el caso es que lo habro, y pongo la versión beta para conectar mi pc, sin que el cel tenga conección a internet, (ovbiamente porque no tengo un cel propio). el punto, es que lo habro y todo, y después de un tiempo, la sesión se me cierra, sin yo poner cerrar sesión. y eso que la casilla de verificación para que la sesión esté activa en el computador, está marcada. alguien me recomienda qué puedo hacer? hasta que no cuente con un cel propio?

Punteggio: +0

1198. Green_fingers ,

Es que para usar la versión beta, necesitas entrar justamente a la beta, desde tu teléfono. Creo que eso era en ajustes, dispositivos vinculados. y el botón para unirse es el único que está sin etiquetar. Una vez que hallas hecho esto escanea el código. Si no haces el paso anterior, aunque quieras usar el whatsapp desctop necesitarías mantener el celular prendido para poder seguir usando la aplicación.

Punteggio: +0

1199. Katniss_Prior ,

algún día tengo que probar las llamadas desde la beta de WhatsApp

Punteggio: +0

1200. el-lirio-de-Oro,

Para @green_fingers: es que sí hago ese paso. le presto el cel a mi hermana, e ingreso a mi whatsapp, desde la versión beta y todo; me funciona bien un día; pero después se cierra sesión. ese es el problema.

Punteggio: +0

3504 messaggi, 117 pagine:  1; 38 3940 41 42; 117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account