Exprésate aquí

60248 сообщений, 2009 страниц:  1; 1772 17731774 1775 1776; 2009 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +140

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

357 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

53191. r-althor,

yo no me acuerdo de esa.
Qué himno de la libertadores? el actual? me parece una poronga. El de hace unos años podría ser, igual la posta era el himno a la alegría que ponían hace banda de años, son muy chicos.
https://www.youtube.com/watch?v=awmEnXs38dM

copa santander/bridgestone libertadores. Lloro.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 17.05.2024 03:07:11

53192. Markk,

Cómo que no te acordás? mirá. Acá estás:
10528. r-althor, 27.09.2022 19:18
se preguntó sobre los fetiches de la gente y yo pensé que la verdad ahí se iban a ir más a la mierda. Ahora se está preguntando sobre el modo de hacer lo segundo (?) hecharse un garco, y nadie se escandalizó. Relax.
En fins una lástima, tenía mucho que aportar (?)
Resultado: +0 

10535. r-althor, 27.09.2022 19:53
si se aprueba el tema pongo eso @markk.
q ya me comi el suficiente bulling por la historia para q me afecte (?) se va a llorar al rincón
Resultado: +0 

счёт: +0

53193. r-althor,

sigo sin acordarme, igual septiembre/noviembre del 22 fue una época media movida a temas personales y medio que hay cosas que por ahí pasaron que 0 memoria.

счёт: +0

53194. Markk,

posteo

счёт: +0

53195. r-althor,

menos de 2 años después

10478. kirito, 23.09.2022 06:45
no me imagino como podría clonarse algo tan específico como voces.
Resultado: +0 

счёт: +0

53196. Rayo,

no jajjajs tremendo.

счёт: +0

53197. Baxcalibur,

esto lo amerita, si que si.
De los Placeres sin pecar,
el más dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido,
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.
Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa;
caga el rey,
caga el papa,
caga el buey,
caga la vaca,
y hasta la señoríta más guapa hace sus bolítas de caca.
Viene el perro y lo huele.
Viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de caca,
de cagar nadie se escapa.
Qué triste es amar sin ser amado,
pero más triste es cagar
sin haber almorzado.
Hay cacas blancas por hepatitis,
las hay blandas por gastritis;
cualquiera que sea la causa,
que siempre te alcanza,
aprieta las piernas duro,
que cuando el trozo es seguro,
aunque esté bien fruncido el culo
será por lo menos, ¡¡¡¡¡PEDO SEGURO!!!!!
No hay placer más exquisíto,
que cagar bien despacito.
El baño no es tobogán ni tampoco subibaja.
El baño es para cagar y no pa' hacerse la paja.
Los escritores de baño
son poetas de ocasión,
que buscan entre la mierda,
su fuente de inspiración.
Vosotros que os creéis sagaz,
y de todo os reís,
decidme si sois capaz de cagar
y no hacer pis.
En este lugar sagrado,
donde tanta gente acude,
la chica se pasa el dedo
y el tipo se lo sacude.
Caga tranquilo.
Caga sin pena,
pero no se te olvide tirar la cadena.
El tipo que aquí se sienta
y de escribir versos se acuerda,
¡no me vengan a decir que no es un poeta de mierda!.
En este lugar sagrado,
donde acude tanta gente,
hace fuerza el más cobarde,
y se caga el más valiente.
Ni la mierda es pintura,
ni los dedos son pinceles.
¡Por favor, pen...jos,
límpiense con papeles!
Para tí que siempre estás en el baño:
¡Caguen tranquilos.
Caguen contentos;
pero por favor,
caguen adentro!.
¡Hoy aquí yacen los restos
de este olímpico sorete,
que lucha de forma estoica,
para salir del ojete!.
Estoy sentado en cunclillas,
en este maldito hoyo...
¡¡¡¿quién fué el hijo de mil p....
que se terminó todo el rollo?!!!

счёт: +3

53198. miguelo,

@Baxcalibur gracias, me hiciste la noche con ese poema

счёт: +0

53199. Rayo,

por qué nadie avisó que dotnet era tan rompepelotas uf.

счёт: +0

53200. Anduin,

Buenos días

счёт: +0

53201. osky,

Tremendo lo que logró el tema de cagar en casas agenas

счёт: +0

53202. Gilbert_Bougainvillea,

yo lo empecé a hacer desde que una tía con problemas de cólon lo izo en la mía. y dije, si esta mujer que tira bombas nucleares lo hace, qué vergüenza debo de tener yo? así que X.

счёт: +0

Последнее изменение Gilbert_Bougainvillea, 17.05.2024 13:17:14

53203. Chuy ,

la ptm. anunciaron en el informativo que apartir de hoy y hasta el domingo de la semana que viene se viene tremenda hola de frío polar

счёт: +0

53204. Ender-Wigging,

hola, cómo va eso? Yo desternillándome de la risa por la última pelea de inválidos de apple contra los bebés llorones adultos estadounidenses. Apple lanzó el 15 de mayo un anuncio llamado crash, en el que aparecen muchísimas herramientas como una escultura griega de barro, un piano, pintura, pinceles, una trompeta y demás siendo aplastados por una prensa hidráulica para posteriormente aparecer el que según apple es el Ipad Más Fino del mercado. De inmediato, medios progres como deadline o incluso moderados como indiewire criticaron duramente a apple, argumentando que ellos destruían el arte haciendo ese tipo de cosas, los japoneses lloraron más incluso porque muchas de esas herramientas que apple aplastaba con la prensa hidráulica eran utensilios utilizados en muchos de sus hobbies. En primer lugar, aunque les parezca extraño a aquellos que dicen tenerme bien calado, ni a defender a apple aquí. He de reconocer que en un principio sí que pensaba hacerlo, pero a medida que me he ido documentando en reacciones, comentarios y mis propias impresiones sobre este caso, Solo diré esto. Tienes lo que mereces. Cría cuervos y te sacarán los ojos. Para eso ha servido, apple, meter a un personaje homosexual aunque es cierto que con ninguna inclusión forzada, a ted lasso. Para eso ha servido, apple, lo de si escribes BLM en el spotlight ahora te aparecen los puños enardecidos de los afroamericanos. Para eso ha servido, apple, producir tanta merch en el día o en el mes de tantas herencias y élites oprimidas a ver si logras pescar algo en río revuelto. Y por último, me parece que el anuncio ha sido malinterpretado de forma torticera, deliberada y sin miramientos, como todo lo que hace esta gente. Alguien ha visto alguna vez el canal de youtube Experimentar en casa o similares? Pues bien, se trata de un tipo con una prensa hidráulica haciendo exactamente lo mismo, aplastando un montón de cosas a ver que pasaba. Incluso tiene una trituradora de carne y pasa muchas cosas por ella a ver cómo quedan al final y todo eso. Esos son videos muy satisfactorios, nada más. Si, es un tanto violento, pero con todo respeto, creo que cualquiera que haya llegado hasta aquí en el post y tenga un coeficiente superior a la temperatura ambiente entendió lo que quería decir apple sin que yo lo haya tenido que escribir anteriormente. Apple quería decir: Con el iPad puedes crear todas estas cosas que antes las hacías con esas herramientas y lo de la prensa hidráulica era porque es el más fino del mercado, aplastar, fino, etc. No destruir el arte. Ustedes qué opinan?

счёт: +0

53205. Zaitorus,

Que la gente tiene demasiado tiempo libre... simplemente

счёт: +0

53206. alfred,

A alguien más no le funciona la web de twitter?

счёт: +0

53207. kirito,

No recuerdo decir eso. Pero tampoco recuerdo que almorcé el domingo, así que...
Como se ven esas cosas y en que hilo fue?

счёт: +0

53208. Gilbert_Bougainvillea,

y si flaco lo dijiste hace 2 años, hace 2 años yo decía que amaba a mi ex y resultó estar casada.

счёт: +0

53209. sol-dorado,

Si algo me quedó claro leyendo el hilo es que en un 100 % todos estamos de acuerdo en las cagadas. XD.

счёт: +0

53210. Ender-Wigging,

OK?
Toni_presidio se ha unido a alexander-biator, Lan-Mandragoran, nico-alfaro y 41 personas más en una mesa de Entrada.  Toni_presidio ha abandonado una mesa de Mesa libre. 

счёт: +0

53211. el-inadaptado,

me expreso. a. a. a. a. mi. mi. mi. mi : i: i: i: i: go. go. go. go. go. go. o: o: o: o: O: O: O. se me ta bugueando el NVDA y lee así, van como 3 veces que me pasa

счёт: +0

53212. Ender-Wigging,

uuuuuu amiiiigo eso es tema corrupción de disco. Desde hace cuánto que tienes esa computadora? Es disco sólido o rígido?

счёт: +0

53213. Emil-Solerian,

que frío que hace.

счёт: +0

53214. Ender-Wigging,

la verdad que sí. 10 grados y 9 de sens. Térmica.

счёт: +0

53215. Markk,

Les funciona x?

счёт: +0

53216. Ender-Wigging,

no funciona.

счёт: +0

53217. CarlosEsteban,

Me expreso, últimamente el altavoz izquierdo de mi laptop está saturando feo, incluso con el volumen al 20%. ¿Tendrá la suciedad algo que ver? Por fuera no parece sucio, pero quíen sabe, supongo que se le pudo haber metido polvo por dentro. Si lo tapo un poco con la mano, deja de saturar.

счёт: +0

Последнее изменение CarlosEsteban, 17.05.2024 18:12:44

53218. Ender-Wigging,

si, tiene que ver. Te acuerdas de mi mac? Pues también le pasa lo mismo y es por el polvo. Dijiste Hace tiempo que tu papá era muy manitas, supongo que podrías pedirle a él a ver qué puede hacer. En su defecto soplarle con una lata de aire comprimido lo haría. Yo, por mi parte, la llevé a un centro autorizado de apple, pero donde solo le pudieron soplar como te conté. Sigue tapado pero por lo menos el sonido se escucha algo más nítido, antes no se podía escuchar ni música xd.

счёт: +0

53219. CarlosEsteban,

Sí, me acuerdo de tu Mac, y está saturando exactamente igual, aunque solo por el lado izquierdo. Voy a preguntarle haber. Me está molestando eso bastante.

счёт: +0

Последнее изменение CarlosEsteban, 17.05.2024 18:09:00

53220. el-inadaptado,

es ssd, y lo de nvda no pasa demasiado seguido. van 3 veces ya, un par fue en un mismo día y la primera hace ya bastantito tiempo. aunque a primera se arregló simplemente dándole ctrl y desde ahí no volvió a fallar más hasta hace un par de días

счёт: +0

60248 сообщений, 2009 страниц:  1; 1772 17731774 1775 1776; 2009 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись