Exprésate aquí

63936 сообщений, 2132 страниц:  1; 1774 17751776 1777 1778; 2132 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +146

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

362 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

53251. Def-Leppard,

bueno, no. también puedes no usar blog de notas xddd. a mi personalmente el cambio me jode bastante

счёт: +0

53252. miguelo,

o Notepad++

счёт: +0

53253. r-althor,

insisto que se puede configurar. de última busquen un toque, no es tan jodido dale.

счёт: +0

53254. miguelo,

yo como no lo uso no me hago problema

счёт: +0

Последнее изменение miguelo, 17.05.2024 23:02:34

53255. tsugumi,

me expreso subscribanse ami canal es ailu gamer link
https://www.youtube.com/channel/UCUb6CkrqJrmMT3TZrIiCy8Q

счёт: +0

53256. Yostein-san,

No esta tan mal, por lo menos tengo pestañas para revisar diferente cosas del bloc para ante de enviarlo a word.
Pero lo que me gustaría saber es como cambiar las pestañas, con control mas av. pág o dev. pág no parece ser las teclas indicadas.

счёт: +0

53257. Deku,

tema entrada al trabajo, ahora mismo estoy desde casa, pero mínimo si no salgo a las 6 de la mañana con el culo apretado temiendo que las navajas de los verdaderos dueños de mi dinero encuentren mi cuerpo no llego a la hora de entrada de mi trabajo que es a las 8 A.M. Lo de acostarse temprano, siempre he sido nocturno, con 11 años me quedaba despierto hasta después de las doce que era cuando en la tele local comenzaba lo bueno (si saben a lo que me refiero). Tema Notepad, el verdadero comando de las pestañas es control tab. El otro es para algunas aplicaciones pero ese es el universal.

счёт: +1

53258. Markk,

Instalarme un DAW y aprender a usarlo para ver si así se limpia un parlante... Maravillosa idea, cómo no se me ocurrió antes

счёт: +0

53259. sol-dorado,

Viste, tenemos soluciones para todo: limpias, y de paso aprendes xd. Markk: Instalarme un DAW y aprender a usarlo para ver si así se limpia un parlante... Maravillosa idea, cómo...: hace 1 minutos.
de última descargarse un tono de prueba de internet (?)

счёт: +0

53260. Markk,

Y un café me hace?

счёт: +0

53261. Def-Leppard,

cualquier generador de tonos te lo haría mark. o eso creo porque si mi altavoz se ensucia le doy con un spray de aire seco y tarifando pero yo que se, prueba, a lo mejor consigues ese café...

счёт: +0

53262. Giratina ,

que onda muchachos, preg, me instalé tundervird. como le ago para que a cada rato no me anuncie las barras de progreso y me diga por cada mensaje que pase...
alerta Para proteger su privacidad, Thunderbird ha bloqueado el contenido remoto en este mensaje.

счёт: +0

53263. sol-dorado,

Clarooo mientras aprendes grabas con tu voz un audio que diga: Alexa, hasme el café. Lo sueltas en tu estéreo de casa a toda madre y segurito funciona (?) Markk: Y un café me hace?: hace 58 minutos

счёт: +0

53264. r-althor,

cuando aplicás mal el sarcasmo y uso de signos.

счёт: +0

53265. El_Filosofaurio,

muchos popularizaron el cerrar interrogación entre paréntesis, pero no creo ni que la mitad sepa usarlo o que signifique.

счёт: +0

Последнее изменение El_Filosofaurio, 18.05.2024 01:11:12

53266. r-althor,

creo que lo quemamos demasiado rápido. Y si, asumo parte de esa culpa.

счёт: +0

53267. Xhiraninna,

Me expreso: que temazo el de Germán de cantando comentarios lctm. no pasa de moda y sigue siendo igual de Random y divertido que el primer día

счёт: +0

53268. melo,

Hace unas semanas escuché ese temazo, alguien de aquí me lo pasó, me cagué de risa 😆

счёт: +1

53269. sarene,

me exprezo, esto fué lo más pendejo, ignorante y no sé que más se le podría llamar pero es que... espero aya sido una broma jajajaja. BarquitoDePapel dice: si, tiene que estar presente un vidente para asegurarse de que entre en el agujero correcto, pero la estimulación previa puede hacerse sin ayuda, aunque suele tardar porque como siegos con s que somos nos cuesta encontrrar ciertas partes del cuerpo de nuestra pareja.

счёт: +0

53270. melo,

jajajaj también pensé eso cuando lo leí pero decidí creer en lo segundo

счёт: +0

53271. DolbyAtmos,

Que onda con eso jajajajaa amiga

счёт: +0

53272. Woss,

obvio fue puro sarcasmo asñdfljklñfkdsjñlksdfj

счёт: +0

53273. sol-dorado,

Eh, pero si la idea era que quedara mal xd. r-althor: cuando aplicás mal el sarcasmo y uso de signos.: hace aproximadamente 1 hora. cuando lo estaba escribiendo borré los signos, y me arrepentí y volví a ponerlos (rofl)

счёт: +0

53274. Yuli_SAFH,

la idea era que siguieras siendo el mismo reventado de siempre. Reventado =tostado=quemado=… el entiende xd, pa que no se interprete mal por acá xd

счёт: +0

Последнее изменение Yuli_SAFH, 18.05.2024 02:17:38

53275. A-blue-chocolate-Cat,

Xhiraninna: Me expreso: que temazo el de Germán de cantando comentarios lctm. no pasa de moda y sigue siendo igual...: hace 49 minutos 14 de 29 u si jajaajajajajajjajajajajjajajajajajajajaj, tremendo temazo :D si dan risa los comentarios.

счёт: +0

53276. Yuli_SAFH,

¿Soy la única rara extraterrestre y de otro mundo inexistente que no sabe cual es el "temazo" del que hablan?

счёт: +0

53277. A-blue-chocolate-Cat,

Creo q si, pero dejo link. https://open.spotify.com/intl-es/album/1z4oOpC09KOZxERez8saGw?si=_RcJODI6RP2xmFKay6uEDQ

счёт: +0

53278. Giratina ,

alguien me puede responder mi pregunta que dejé más arriba? por si las dudas, cito:
53262. Grupo-Frontera, hace 1 hora
que onda muchachos, preg, me instalé tundervird. como le ago para que a cada rato no me anuncie las barras de progreso y me diga por cada mensaje que pase...
alerta Para proteger su privacidad, Thunderbird ha bloqueado el contenido remoto en este mensaje.

счёт: +0

53279. El_Filosofaurio,

y bueno tú en vez de escuchar al ídolo german Garmendia escuchas las mamadas que publica Morat, azult, o como se llame esa banda de rancios. no sabes lo que es el verdadero interné.

счёт: +0

53280. A-blue-chocolate-Cat,

Aguanten los videos más viejos de Germán cuando era hola soy Germán.

счёт: +0

63936 сообщений, 2132 страниц:  1; 1774 17751776 1777 1778; 2132 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись