Exprésate aquí

63947 сообщений, 2132 страниц:  1; 1773 17741775 1776 1777; 2132 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +146

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

362 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

53221. Sandokannn,

Escribí x.com en el navegador y en un momento apareció esto, tengo miedo ah: twitter.com/x/migrate?tok=eyJlIjoiLyIsInQiOjE3MTU5NjY3NTd9gt4fA5%2B3HvZrnfXzshVRdA%3D%3D - Brave.
Por otro lado... entiendo que hay que mostrar indignación, que el bullying no está bien, que los suicidios causados por esa mierda no son un tema para reírse, pero los de las respuestas están más enfermos que los que hacen bullying en sí Jajsjs me parece increíble. https://x.com/camila_consul/status/1790852939881320506

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 17.05.2024 19:36:51

53222. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan? yo acá, viendo unas cosas.

счёт: +0

53223. Callum_Hunt,

Solo vengo a decir que... sientes, sentir, sentido... s, personas. A ver si la persona que tiene que leer esto lo lee y corrige esa aberración. Muy buenos días :)

счёт: +0

53224. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

con una enorme pereza.

el frío es mi debilidad, no lo resisto.

parezco una osa que cuando llega temporada de invierno, iverna.

счёт: +0

53225. ruuumruum,

me expreso: Que bueno, que bueno, acabo de cenar una amburguesa con tabasco(una salsa picante por quien no lo sepa) que buena estaba ,con pan y queso ,mas tabasco. ¡ñam,ñam!

счёт: +0

53226. Def-Leppard,

yo es que me visto igual en invierno que en verano. pantalón y camiserta corta. y así me he paseao hasta por filomena.
di tu que en filomena echaba de menos la sudadera, pero oye, sobreviví para llegar a casa.

счёт: +0

53227. sol-dorado,

Para intentar limpiar el altavoz temporalmente mediante sonido, generando un tono de prueba de 10 segundos con Reaper funciona, es algo similar a lo que hacen los teléfonos.

счёт: +0

53228. Yuli_SAFH,

decime a mí que tengo que estar saliendo de casa 7 y media de lunes a viernes...

счёт: +0

53229. r-althor,

no coment.

счёт: +0

53230. lucifer,

ustedes con frío y yo con calor, pasen para acá el frío pls

счёт: +0

53231. Kendra-sorenson,

Igual aquí hace calor...

счёт: +0

53232. Def-Leppard,

pero a que hora te crees que salimos todos xddd. si hay que estar en el curro a las ocho ocho y media, y tienes mínimo 45 mins de tren, te toca salir a las siete y media siete, si te toca sacar al colega a cagar. bueno, y desayunar, importante el café mañanero

счёт: +0

53233. el-naranjo-mecanico,

yo es que por costumbre, mis clases y entrenos tengo que levantarme 5 y 20 o así. El domingo es la excepción, 11 y media que rhrhrhrico. Espero que llueva hoy para leer rropadito en mi ca,a

счёт: +0

53234. r-althor,

yo a las 7 y media entro jasjsjsj, los años que trabajo sabado y domingo a las 8 pero bueno.

счёт: +0

53235. Yuli_SAFH,

Yo no dije nada de a qué hora entre el resto a trabajar, estaba hablando del frío jajaja.
Y sábados y domingos no trabajo.

Lo siento, empecé la semana pasada y todavía no logro acostumbrarme a los apuros de la mañana.

счёт: +0

53236. ruuumruum,

me expreso: me boy a dormir.

счёт: +0

53237. r-althor,

tan temprano?

счёт: +0

53238. Def-Leppard,

pua, yo es que a las siete y media, ni niños ni abuelos están en pie. hubo una época a las ocho, que era la media hora o la hora que teníamos para papeles. vendita hora libre, por dios. luego normalmente salgo a las 5 o 6. siete y media si hay reunión o actividades especiales. y en erano salir a esas horas es una alegría, te toca salir a las 3 de la tarde, y el suelo está en pleno estado de fusión.

счёт: +0

53239. Yuli_SAFH,

si este niño es de España, por ahí creo que son las 12 o la una pero temprano no jajaja

счёт: +0

53240. r-althor,

22:34 en España, casi 35. Iba... va, dejalo ahí.

счёт: +0

53241. Callum_Hunt,

En España es de noche, no tanto pero... pués con tanto y tanto que mencionan que es un niño supongo que tiene sentido.

счёт: +0

53242. Yuli_SAFH,

no sé, no he interactuado con él pero si dice que es un niño de 11 años creo, así que más sentido tiene.

счёт: +0

53243. Def-Leppard,

una noche de viernes? sentido para mí no tiene pero yo seré raro. son las once menos 20, no es mala hora pa un canijo, pero claro, depende de cuan canijo sea el canijo en cuestión... he puesto canijo demasiadas veces? no se, pero bueno xdd

счёт: +0

53244. r-althor,

a eso iba. No te digo que a mis 11 12 años me quedaba toda la noche pero que se yo, antes de 23:00 me parecía un fracaso. Ahora es una bendición.

счёт: +0

53245. Xhiraninna,

Me expreso: que onda con la gente que le pregunta como estás a gente a parte teniendo tu número y pudiendo preguntarte directo

счёт: +0

53246. Def-Leppard,

aj lo juro, le pegaría un tiro al que hizo así el wind 11, todo optimizado para tabletas amigo pero pa pcs que pasa, se te olvidó que es donde más se usa esto? en fin. pero lo peor el blog de notas. haí si que lo ataba a una pira de la santa inquisición bien rociado de aceite de oliva virgen extra. mu majo ahora me dejas tener pestañas con documentos (antes tenías los documentos y ya) pero es que encima me los cierras todos a la vez con el alt F4. de que vas? chatarra al máximo.

счёт: +0

53247. r-althor,

eso tiene solución pero no tengo 11 a la mano, sé que está en config, alguien que tire la opción exacta.

счёт: +0

53248. ermac,

Me expreso. Avast y la que te trajo al mundo, soy argentino no catalán. que hacés mandándome publicidad en dicho idioma. OFERTA ESPECIAL
Aconseguiu-la ara amb un gran descompte inicial
Navegueu en privat amb l’Avast SecureLine VPN
Connecteu-vos de manera privada amb un màxim de 10 dispositius simultàniament (PC, Mac, Android i iOS)
Oculteu la vostra activitat en línia dels intrusos, els proveïdors de serveis d’Internet i les administracions

счёт: +0

53249. Yuli_SAFH,

che, alguien que tenga reloj inteligente y sepa resolverme.

Caso: dicen que se le puede poner WhatsApp, pero cómo funcionará por ahí? digo capaz no podés escribir como en celular o pc por lo de pantalla bastante chiquita pero vamos, si tiene micrófono o algo? Thanks

счёт: +0

53250. miguelo,

hola a todos. nada, les tocará usar control+w para cerrar pestaña por pestaña cuando hay muchos documentos en el block de notas

счёт: +0

63947 сообщений, 2132 страниц:  1; 1773 17741775 1776 1777; 2132 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись