73321. Deku,
Yo no estoy en esa lista, tal vez porque le dige vaga jejeje. Ahora que lo pienso, tengo 51, buen momento para borrar a todos con los que no he hablado en un buen tiempo, o que no son de los míos.
счёт: +0
77164 сообщений, 2573 страниц: 1…; 2443 24442445 2446 2447…; 2573 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +152
Yo no estoy en esa lista, tal vez porque le dige vaga jejeje. Ahora que lo pienso, tengo 51, buen momento para borrar a todos con los que no he hablado en un buen tiempo, o que no son de los míos.
Lista de amigos (7)
nadie está presumiendo quien la tiene menos corta cállate. aclaro la lista ovbio
yo de estos a muchos no hemos dicho ni hola en mucho tiempo. Lista de amigos (142)
No sé, un día me conecté, cosa que nunca hago, me puse a ver opciones al azar, vi que tenía solicitudes de amistad y las acepté todas.
yo la tengo larga, como 38
Cállate asmodeus es que quería ver qué tan social soy. Igual tendría que eliminar a algunos ya, gente forra que no entra nunca.
que onda rayo seamos amigos
no sé, yo creo que tienes pocos amigos porque te enojas y...
Qué necesitado.
me expreso, tanto madrugar tanto estudiar para una exposición, venir hasta sin desayunar porque no te da el tiempo y al final el profesor te diga que la exposición queda para mañana.
creo que tengo ganas de matar a alguien encima que aún no como
Eso me ha pasado, es horrible.
y por que los espanta más que niña riendo a las 3 de la mañana. Maeve: no sé, yo creo que tienes pocos amigos porque te enojas y...: 0 minutes ago
¿Yo enojado? ¡Cuándo! yo mejor que nadie sé que la vida es hermosa, lalalalala, lalala, lalalá. Soy una persona muy felíz y amigable, es solo que... muchos pendejos me mandan solicitud porque sí,, y pos como que no va. Solo dejo en mi lista a las personas con las que hablo, ya sea acá o fuera de la sala pero que realmente son mis amigos. Después de todo así se llama esa lista, no voy a agregar a viejos de 60 años que quieren saberlo todo de mi.
Maeve: no sé, yo creo que tienes pocos amigos porque te enojas y...: hace 0 minutos
Последнее изменение Eddy_Douglas, 21.10.2024 18:27:37
Yo eliminé a unos cuantos un día porque iba para los 200 que me la pelaba, y luego me escribieron preguntando si es que les caía mal o algo... y yo tipo, ¿qué? Pero si ni siquiera me acuerdo por qué los tenía ahí.
q onda te caigo mal bue
Si, ese es el detalle, tienes gente que ni te acuerda por que está ahí. Igual está la gente con la que casi no hablas pero te cae bien y participa constantemente con los demás, lo que hace que no se te olvide. Ah, y los bipolares que cambian de nombre a cada rato, aunque cierta amiga bipolar me matará por este comentario jejeje.
q onda deku soy de los tuyos o no
Claro, de los míos con papeles Marco.
Fua como hace la gente que tiene tantos en la lista, yo tengo poquitos y ya me saturan (?)
yo ya puse en mi estado que se identifiquen algunos que no se quienes son. y flojera el irles preguntando. si ellos cambian de nick que se identifiquen si no. bye bye.
Yo voy a eleiminar a todos menos a deku, aunque me dijo uruguayo me cae bien (?)
Hagamos la jornada de eliminación, que se queden solo los favoritos.
Последнее изменение CREADOR , 21.10.2024 18:40:55
Un capo el Deku
el deku me cae bien chido la neta
aré jornada de borración si te borro no es personal, solo no hablamos tanto.
Em, ¿y si no tengo favoritos?
me expreso: esta mañana desayunaré unos hot kakes acompañados de una taza de café.
me añades a ellos, maebe.
Okey a ver quién más
77164 сообщений, 2573 страниц: 1…; 2443 24442445 2446 2447…; 2573 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.