73381. El_filosofaurio,
jejejejejejejej, estoy viendo el doblaje pésimo de dragon ball en inglés y es una cosa tan, pero tan mal echa que deja al doblaje castellano como un buen doblaje.
счёт: +0
77163 сообщений, 2573 страниц: 1…; 2445 24462447 2448 2449…; 2573 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +152
jejejejejejejej, estoy viendo el doblaje pésimo de dragon ball en inglés y es una cosa tan, pero tan mal echa que deja al doblaje castellano como un buen doblaje.
oigan alghien sabe donde puedo conseghir los sonidos de rd2 lo ando buscando pa hacerme un sonido de menús pa la sala
qué es RD, república dominicana?
rdr2 o Red Dead Redemption2 es un jueghito de baqueros xd
Yo lo leí rápido y creí que se refería a R2D2 el mal llamado arturito de star wars.
me expreso, NIVEL 39+ 1 punto de habilidad Gesta completada1,560 Oro
qué onda, en qué carajo andan?
Uh regresóoo
Pues yo leyendo la taberna a ver si consigo algho interesante.
Estoy siendo persona
no estoy seguro si el u, regresó es bueno o malo,
Tampoco yo jejeje. Por cierto, la buena publicidad de Rayo, Markk, Osky, MarcoML y demás, me trajo un nuevo amigo o amiga no sé si es ella, el, ellael o elella. Pero supongo que le preguntaré cuando se conecte.
soy el único que cré que Melanie y maeve escriben igualito?
Una doble?, y por lo demás: Lista de amigos (12)
Hagamo un asado, tomemo ferné
Es bueno, no era con mala intención.
espero mi paga por la publi, rey dragón.
que once se le extrañó. r-althor: qué onda, en qué carajo andan?: hace 25 minutos
que onda rayo me compré unos parlantes que suenan como la puta madre, te sirve un par. había 2x1.
son los kurbis cinema de thonet & vander
Uh ya terminó el 2x1 no? igual me agarra medio pobre esta vez pero ya quedé suscripto al newsleter, a ver si para la proxima lo aprovecho
ayer. Te digo que me quedé con ganas de la barrita de sonido. Pasa que es esa, puse los 2 parlantes al mango sin las parrillas y tuve que salir de la pieza.
hola althor
que onda.
hola una pregunta,una aplicación que les haya funcionado para implementar el método de estudio pomodoro, si alguien sabe me escribe por pv, necesito encontrar un método en el que pueda estudiar, pero concentrarme
este addon para NVDA.
https://nvda.es/files/get.php?file=pomodoros
Nooo el pepe. El único presidente zurdo que cae bien.
“Hasta siempre, les doy mi corazón”: el emotivo discurso de José “Pepe” Mujica a las filas de su partido
El expresidente, enfermo de cáncer, no participa por primera vez en 40 años en una campaña electoral.
en serio, cada d'ia deetesto m'as los servicios t'ecnicos oficiales. te vas a una buena tienda de varrio con su inform'atico que hace las cosas * la mayor'ia( delante de t'i, y te puedes quedar mas tranquilo aunque su t'itulo sea universidad nisu. te van a cobrar menos y encima van a ser hasta m'as amables. pos no recojo los datos de mi hp estropeado, y al subnormal se le ha olvidao volcar lo que son las carpetas de sistema como documentos y descargas_ pero mameluco, que eres, bobo_ copia le disco c> entero, no lo que tu creas que es personal, imb'ecil! quiero mis 30 pavos y a hp le van a ir dando mucho mucho mucho por el culo
Me pasa lo mismo pero con los helpdesk.
La última fue con Cabify. Quiero reportar que no me aparece el botón de cancelar viaje. Miro la ayuda, increíblemente tienen un apartado para reportar problemas de accesibilidad. Yo re contento, por fin se van a tomar en serio un problema de accesibilidad. la respuesta?
La opción de "Cancelar viaje", aparece en la parte inferior del detalle del viaje activo, ya sea que se haya asignado o no un conductor al trayecto solicitado. Para encontrar la opción debe seguir estos pasos (si se ha salido de la app y no se encuentra en el detalle del trayecto):
• Ir al menú (se encuentra seleccionando el círculo en la parte superior izquierda).
• Selecciona la opción "Actividad".
• Dentro de la opción aparecerán sus viajes finalizados y activos, debe seleccionar el primer viaje que aparece en la lista (ya que ese viaje es el último que ha solicitado).
• Al seleccionar el viaje se encontrará dentro del detalle del mismo, si está activo, solo debe bajar y habrá una opción en rojo que dice "Cancelar viaje".
Y listo, el viaje quedará cancelado si no deseas continuar con este, como recomendación, recuerda que se te puede cobrar el precio mínimo del viaje si cancelas tu trayecto y ya han pasado 3 minutos tras la asignación de tu conductor, o si cancelas una reserva con poco tiempo de antelación, ya que debes gestionar la cancelación con 45 minutos antes de la hora de inicio.
Para más información, consulta el artículo "¿Puedo cancelar mi viaje sin coste adicional?".
Espero que esta información te haya sido de ayuda, pero no dudes en volver a ponerte en contacto o visitar nuestro Centro de Ayuda siempre que lo necesites.
Un saludo.
Obviamente eso no me está funcionando, si no no reportaría. Y las que tuve con Discord para otro momento, pero esas sí que son de terror
siiii!
La imagen muestra una ilustración de un hombre con gafas y barba, sosteniendo un cartel que dice "DESCUBIERTO EL NUEVO MAYOR NÚMERO PRIMO CONOCIDO". A la derecha, hay un recuadro azul con la expresión matemática "2^136279841 - 1", indicando un número primo de Mersenne. Debajo de esta expresión, se lee "Mersenne 136279841". En la parte inferior derecha de la imagen, está la dirección web "https://www.mersenne.org".
2 de 2
me mamé, resulta que en la materia, filosofía del derecho había control de lectura, para el cual no leí una berga, y me saqué 5,0 que es la nota calificativa más alta en colombia, ósea me mamé viva el código de hurnamú, xd en fin, soy feliz
77163 сообщений, 2573 страниц: 1…; 2445 24462447 2448 2449…; 2573 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.