Exprésate aquí

58581 сообщений, 1953 страниц:  1; 4 56 7 8; 1953 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +139

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

151. Borja ,

yo hice 100 pero LO perdí, aaAA

счёт: +0

152. Def-Leppard,

oye, perdona, es que reino tiene una mecánica que: a. ni a todo el mundo atrae, después de haber estado probando otras cosas... digamos con un poco más de... complejidad. b: ni su historia, ni su mezcla masiva de armas y hechizos random llaman la atención, lamentándolo mucho. c: simplemente me pareció otro clon... vnega llamemos refrito, que me pegan, de otro juego. no hay novedad, no hay nada diferente. es un ss de libro. como bc, cm, y todos esos. no aporta realismo en el armamento, ni si quiera la muerte cuenta. y lo siento chicos, para mi la muerte tiene que repercutir. si mueres, mueres. ostia hasta en bioshock, que tienes las vitacámaras, cuando mueres has gastado tus recursos y munición! así que el juego se hace más difícil si estás todo el rato palmando y resucitando en las vitacámaras cercanas. tu salud bajará, tu munición también, tu eve y tu Adam también caerán... en fin, entendéis ya por donde va la cosa, no? el pvp no tenía sentido ninguno, y joder que mira que no jugué, pero con la peña que me iba contando, decidí, sin jugarlo, que no me interesaba. no es tan malo. a ti puede que no te guste... que se yo, star wars, y no te matamos para sacrificarte a nuestra diosa abeloth, ya sabes, es un juego, y eso. siempre lo digo, y lo diré. señores programadores. agrúpense, y tenga profesionales apra todo, que no sea otra vez refreír y refreír. a ver si alguien, no se quien, nos sorprende con un juego bueno, con historia, sin ser ss... no se pido mucho? me da igual, estoy destroller

счёт: +0

153. Zagreus,

estamos hablando de tipitos que apenas se leyeron el manual de bgt, y empezaron a toquetear un programa ya construido por alguien que sí sabe.
en otras palabras... cualquiera puede hacer lo que quiera con eso, y no significa que será bueno.
ya los quiero ver haciendo algo original.

счёт: +0

154. fantozaur,

me expreso: Mesa_libre ha creado una nueva mesa de Mesa libre.

счёт: +1

155. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

necesito expresarme, por favor es que tengo que hacerlo. es fácil hablar, sin saber. es fácil criticar, cuando solo es lo único que saben hacer. y por culpa de ciertos invéciles, es que algunos proyectos se caen. el día en que estos hijos del demerol aprendan a vivir y a ser gente de bien y hagan algo útil con sus inútiles vidas, las cosas funcionarán mejor. ahí tienen, la eliminación del otro hilo por pendejos malcriados y que son unos infelices de primera, provocan cosas como esas, y que cuando todo cae por el piso quedan tranquilos. envidiosos es lo que son, y eso no se puede negar, y ni por más que se coloquen perfume de rosas, seguirán oliendo por lo que son, verdaderos adefecios y excrecencias humanas. la historia podrá haber sido como la mierda, pero por lo menos hubo un grupo que quiso hacer lo mejor. y para el de más arriba que dijo que vienen y toquetean los códigos y así, como me encantaría que hicieras algo que nos deslumbraras a todos,a ver si es tan sencillo como tu ocurrencia.
ahora si formaste parte del equipo original, queda muy feo el comentario, ya que solo destila rencor

счёт: +0

156. Chocolate_fairy ,

Yo quiero ver si se muere la sala a donde van a ir a criticar.

счёт: +0

157. VirusSensual ,

disculpame pive, pero estás ardido. La gente es así, el mudno es así. Te aconsejo que te calmes y sigas tranca la vida porque no hay otra. No pierdás el tiempo.

счёт: +0

158. bartolomeo ,

um, yo solo hice mi pregunta: ese hilo desapareció porque ese juego es muy simplón? o porque hubo pelea. Pero pues ya me respondieron.

счёт: +0

159. Zagreus,

colega... báñese, acuéstese y sueñe con ese mundo hipotético que le gustaría, vale?
y cuidado con esa boquita. insultar le puede traer un pequeño baneo.

счёт: +0

Последнее изменение Zagreus, 09.11.2022 03:51:30

160. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, serán los helpers quienes decidirán, obviamente! solamente quise expresarlo con todas sus letras, y eso que fui suave. pero no se puede negar lo innegable. y ardido por qué? solo es un juego. lo que si defiendo, y no comparto, es la envidia, la decidia, la malignidad en las personas. porque luego se hacen los santurrones, como si nada ubiera pasado. y saben que es lo peor, lo peor es que esos mismos que hacen leña del árbol caído hoy, mañanan andan casi que lamiendo las botas de los demás. y si, lo he visto y muchas veces. a quien que le caiga el comentario, que lo tome. y no, no es boca, puesto que estoy escribiendo. hasta para eso nos falta.

счёт: +0

161. Angel-of-the-fire ,

piden nuevo juego, porque cuando sacan uno, les buscan defectos ni por donde hay, así que antes de pedir un nuevo juego, planteen si van ayudar que el juego progrese o van a criticar.
quiero a los que critican, hagan un juego como ellos quieren. nuevo, sin cosas clonadas, sin sonidos iguales a otros, y sin los mismos nombres y que tenga un tipo de juego.

счёт: +0

162. Franco-Escamilla ,

Bah arman una tormenta en un pinche vaso de agua, total reino ya murió y chingó a su madre jsjs.

счёт: -1

163. Zagreus,

y ardido porqué? solo es un juego.
eeeeeee.

счёт: +0

164. John_Lowell,

Parece que a Samael mucho reino ya no le importa. ¿Será por comentarios de gente que no saben ni programar, pero se dan el lujo de criticar? ¿Será por otras cuestiones que hubieron personales y no personales que al final acabaron con todo de mala manera? No sé, y nadie lo sabremos. Lo único es que ya, a ver si toda la gente que critican arman un juego mejor, y para los cheaters a ver si sirven también para algo y se crean un juego nuevo con técnicas distintas y personajes diferentes. A no, que solo sirven para creerse los listos hackeando y aprovechándose de bugs, pero a la hora de crear no sirven para nada. ¿Cierto? En fin, Reino fue muy bueno, pero ya está, eso fue para algunos. Para otros no y, aquí volvemos a lo mismo. Para gustos colores. Ya mejor que pase a la historia y me, a esperar a ver qué nos depara el mundo de los juegos de audio

счёт: +0

165. Zagreus,

si soy sincero, creo que la hermosa era de los juegos de audio terminó.
no se crean, lo digo porque:
the last of us, SF VI y otros juegos grandes ya incluyen, o incluirán opciones muy buenas para accesibilizar los juegos.
talvez ya no sea necesario que existan.
tranqui, niños, no se ofendan, eso no es malo.
solo es un cambio que nos veneficia a todos.
qué es mejor, ser incluídos de una manera útil y eficaz, o hacer un contenido que tendrá poca interacción, o que podría morir con poco tiempo de ser creado, como el pobre a heros kall.
solo esperemos que las cosas salgan bien para nuestro lado gamer.
y una cosa más.
me parece que no critiqué la historia o lo que ustedes consideren bueno en reino lo que sea.
solo menciono algo que es muuuy cierto.
es un código bastardeado, independientemente de lo que se haga con él.

счёт: +0

166. Franco-Escamilla ,

@John_Lowell ayer lo estuve comentando en una mesa que hicieron e internamente en reino.
Incluso cuando dejé el cargo hace algunos meses comenté que estaba destinado a morir, el como iba a morir y porqué iba a morir, y tal como lo dije pasó.
Aunado a eso me había comenzado a despegar desde hace ya tiempo entonces sinceramente no me interesa ya, por algo no dejé ni que durara más de un día al aire apenas al recuperarlo.
Y bueno, un juego destinado supuestamente a muchos usuarios hecho en bgt iba a ser algo titánico de portear, entonces está mejor aprender otro lenguaje y comenzar algo chido desde 0, y que sea universal como lo dijo @zagreus o como se escriba.
En fin, sea como sea al menos por mi parte (seudo desarrollador) no pienso sacar nada en serio hasta que aprenda algo bueno, y si sigo programando en bgt es por puro desahogo; lo equiparo a dibujar en un cuaderno viejo con un lápiz gastado, en lo que junto dinero para comprar un pintarrón y marcadores de marca buena.

счёт: +0

167. El-Duende-endemoniado,

naaa. todo este cierre es evidente que fue por riñas personales entre estos manes mismos, los primeros, así como los que vinieron después.

счёт: +0

168. Franco-Escamilla ,

Ah sí también ese detallito jajasjs.

счёт: +0

169. Lan-Mandragoran,

¿sf VI tendrá cierta accesibilidad?, wow

счёт: +0

170. Zagreus,

por cierto... es una tontería, pero sabían que oriol gomez dejó sus proyectos en bgt para que todo aquel que quiera verlos pueda hacerlo? el código fuente, me parece, está en su página.
no lo sé, me agradó que lo hiciera.

счёт: +0

171. John_Lowell,

Estoy de acuerdo con el comentario, Zagreus. Por eso y en mi opinión, Eso de no se crean estaba de más. Porque se diga lo que se diga, el mundo de los audiojuegos está muriendo sí o sí, lo quieran ver o no. Y sí, totalmente de acuerdo. Prefiero que se nos incluyan en proyectos sólidos de forma más eficaz a que sigamos aislados, dependiendo de juegos que van a morir en un mes, 2 o máximo más de 3. Si lo que se me ha hecho muchísimo muy extraño es que BC a pesar de todo no se cae lo cuál hasta ahora es de admirar, pues es el único que a pesar de los años aún sigue al aire. Muchos ya no juegan probablemente (O no jugaban porque ahora que se murió Reino igual y vuelven) Pero bueno, a saber.
En cuanto a lo que comentaba Samael, no sé ni qué se comentó ayer o hoy, la verdad es que incluso me perdí hasta el cierre de reino pues no estaba conectado. Es de esas veces en las que me despego tanto de este mundillo que ni me entero lo que cierra o no, y cuando vuelvo bien porque me comentan o bien porque prendo la PC y veo ya le gana a uno la nostalgia, muy tarde por cierto pero bueno. Si yo me enteré del cierre de esto fue porque ayer me comentó mi novia que estaba cerrando y que a los usuarios les estaban dando regalos y listo, nada más. Dijo también que se cerraría a las 12 de la noche y nada, que en el elemental news decía que era muy poco sostenible o algo así, a saber porque no recuerdo sus palabras literalmente como fueron. Yo le comenté a ella que me daría una vuelta para visitar ayer por última vez sus mapas pero bueeeno, al final me dispersé y al carajo, se me olvidó. Y hoy por la mañana me encuentro con que se actualizó, se abrió, se volvió a actualizar y sale la historia esa que pusiste, pusieron o lo que sea. En fin, adiós Reino, hola clones de otros juegos que durarán un mes como mínimo XD.

счёт: +0

Последнее изменение John_Lowell, 09.11.2022 05:24:10

172. mike_towers,

aaa. en bc también dan palo y ese juego a seguido por 3 años, no se supuieron mantener y punto

счёт: +0

173. El-Duende-endemoniado,

Exacto, este equipo de admins se dejaron demasiado rápido, por culpa del mismo equipo administrativo es que reino ya es historia. Creo que más por el anterior equipo que el que le siguió. Que sé yo, ya sea por envidia, o por otra razón, pero el punto es que no lo supieron mantener como se debía.

счёт: +0

174. Yuli_Morat ,

Me expreso: estoy a full con las pruebas finales y parece que las semanas pasan a pasos agigantados, no como años anteriores, que eran las pruebas finales del curso y parecía que el mes no pasaba nunca. ¿Será porque es el último año de secundaria?

счёт: -1

175. goten,

tuve que comprar el libro de matilda la niñera mágica, eso me pasa por no aprovechar z library y descargarla mmm

счёт: +0

176. VirusSensual ,

¿fuiste suave, entonces por qué no le mandaste con todo?
fuaa.

Pienso que si te quieres expresar lo haces y ya como sea.

счёт: +0

177. Arya_Stark,

Umn. Lo de reino fue todo un tema, pero es verdad que si se quiere crear algo en serio, que dure y tenga mucho otencial... Lo mejor no es bgt. Avancemos, gente. Si vamos a crear algo migremos ed lenguaje, como ya lo están haciendo algunos que tienen juegos de mucho tiempo y quieren mantenerlos, continuarlos, hacerlos progresar más. Pero bueno, ahora que se fue un juego que ya la verdad no era un clon sino un juego de un cierto estilo.., el mismo estilo que tienen los clones. Peero bueno... Qué da. A ver cuándo sale un juego así, al que se le haya puesto dedicación como para si es un clon, cambiarlo realmente (y no me refiero a modificar 3 líneas y decir hay lo cambiéee) o mejor aún... Un código hecho desde 0 y en otro lenguaje... Bueno, qué da. VGStorm, danos algo...

счёт: +0

178. Zagreus,

yo creo que puedes argumentar sin tener que insultar. si tienes que recurir a eso, es porque...

счёт: +0

179. goten,

es la primera vez que leo un libbro narrado en segunda persona!

счёт: +0

180. Borja ,

me acaba de tocar bug

счёт: +0

58581 сообщений, 1953 страниц:  1; 4 56 7 8; 1953 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись