Exprésate aquí

58847 сообщений, 1962 страниц:  1; 5 67 8 9; 1962 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +139

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

181. juancito-fiu-fiu ,

lo de el tema de reino es una locura en el juego, y amí que me gustava este juego, y yo decidí tener una segunda opinión, estoi pensando en montar reino 4 code, por si alguien lo han pasado, y si no, tendré que pedirle el code a puro merlin

счёт: +0

182. goten,

ya vieron la película ánimas de netflix? yo estoy leyendo el libro, al fin lo enconré!

счёт: +0

183. Borja ,

si, te lo va a pasar. hlgfadslhadsfhkadsfhadsf

счёт: +0

184. un-kit-de-herramientas,

Eso de los libros narrados en segunda persona es más de la ficción interactiva, o en caso de libros libros, de los librojuegos. En cualquier otro caso puede ser algo extraño y curioso, pero a mí me encanta romper con todo lo tradicional, así que he escrito relatos en segunda persona aunque no necesariamente interactivos.

счёт: +0

185. juancito-fiu-fiu ,

yo a orita estoi en el juego de micael, el de bc y el de sam tupi, eso son los que están abiertos, nada mas. miguelantonio me contó por aí en la escuela que reino lo cerraron para siempre ….. y @el gran bandido, sin reino te aburís

счёт: +0

186. Borja ,

vos te aburrirás, yo tengo vida

счёт: +0

187. juancito-fiu-fiu ,

para @el gran bandido. como que yo me aburriré, yo igual tengo bida

счёт: +0

188. topero,

hestás diciendo que vas a montar reino 4, como si te fueran a pasar code, y luego dices que tienes vida xd.

счёт: +0

189. Zagreus,

uf, te la resetaron.

счёт: +0

190. un-kit-de-herramientas,

Ya le voy a dar vida yo a este niño...

счёт: +0

191. Arya_Stark,

Solo quiere clonar y darse dev, déjenlo con sus niñerías.

счёт: +0

192. leon_trotsky,

si la tremenda era de los audiojuegos… terminó. a mi me tocó vivirla, y si, como dice @zagrews, será un cambio esto de que los videojuegos sean accesibles, pero. me niego a eso, me reúso a aceptar que murieron los audiojuegoa, me frustra saberlo. No porque me niegue a las cosas nuevas, sino porque los audiojuegos son algo que podemos correr incluso personas con pcs de bajos recursos, al contrario que los videojuegos. Además, mi infancia fue jugar muchos audiojuegos, desde soundRTS hasta los manamon y la saga bk, los side scrollers de varios desarrolladores... y no sé, me da mucha bronca que eso se termine. La buena era de los audiojuegos fue Claudio Sáez, vg storm, pb games, oriol gomez, y no nos olvidemos de desarrolladores japoneses como yukio nozawa, morokuma… esos juegos son clásicos de los audiojuegos, inolvidables. es una pena que eso muera, primero porque algunos chetos (palabra algo despectiva en argentina para denominar al que tiene dinero y dispone de muchos recursos) algunos chetos con mucho dinero y buenas pc pueden jugar videojuegos buenos de forma accesible, no todos. Segundo, porque yo crecí y jugué audiojuegos toda mi adolescencia y ahora hay gente creando puros clones de lo mismo y lo mismo, obvio que eso mata al mundo de los juegos de audio. Pero bueno... así es como involucionamos.

счёт: +0

193. Chocolate_fairy ,

Lo interesante aquí es que escriben de libros jajajaja.

счёт: +0

194. un-kit-de-herramientas,

Yo de corazón a pesar de lo reducido como está el mercado, espero no necesariamente mueran, porque nos duela o no, la calidad que tuvios en la década del 2000 como que ya fue y hay que jugar a lo que nos djearon, aprovechar que aún podemos. Sí, no es en línea, pero qué va. Eso es lo de menos para mí.

счёт: +0

195. leon_trotsky,

x2 con @candy. a ver, es que nunca van a morir. los audiojuegos de los 2000 aunque no sean en línea, son inolvidables. tengo una banda de anécdotas de veterano, como la vez primera que conocí un audiojuego, que fue soundRTS en versión 1.0 aaaaa. con la voz de espeak. o cuando me vicié a the last crusade. como disfruté ese juego por diooos. tiempazos nostálgicos xd.

счёт: +0

196. goten,

el libro de ánimas está narrado en segunda persona, por cierto su autor es josé ortuño

счёт: +0

197. Borja ,

los de la once que jugaba cuando tenía 5 años son una reliquia

счёт: +0

198. goten,

yo siempre quice jugar a los juegos de la once, a los cuentos esos

счёт: +0

199. leon_trotsky,

la pulga Leocadia, el caracol serafín, el árbol mágico de las palabras, jooo que recuerdos...

счёт: +0

200. goten,

el matapalomas, darnes troller...

счёт: +0

201. Ender-Wigging,

adventure at C:

счёт: +0

202. goten,

yo una vez tuve un ajedrez que venía con su propia voz

счёт: +0

203. Zagreus,

mi audiojuego favorito... me ban a destripar, pero el the gate me encanta.

счёт: +0

204. Primeape ,

Un amigo con vista, me dijo que todos los ciegos, somos peores que los niños ratas haciendo quilombo. A si que bueno, haver si le paran al bardo porque así la gente con vista que lee estos foros no sufran tanto jajaj.

счёт: +0

205. Ender-Wigging,

aguanten los niños ratas.

счёт: +0

206. xaher ,

juancito-fiu-fiu: lo de el tema de reino es una locura en el juego, y amí que me gustava este juego, y yo decidí tener...: hace aproximadamente 3 horas. mirá, agamos una cosa. voy a pagar 3000 dólares americanos a kavo para que me venda el código, y así te lo paso y lo borro de mi pc, ya que quiero tirar diner a la basura o hacer cosas que no van a valer la pena solo para vos. que divertido!

счёт: +0

207. LittleCat,

me expreso. que a el juan no lo abían vaneado? rofl.

счёт: +0

208. xaher ,

se creo otra cuenta o algo así creo

счёт: +0

209. juancito-fiu-fiu ,

pára nada me han baneao XDD

счёт: +0

210. xaher ,

y como explicas que en mi lista de amigos tengo un juancito fiu fiu pero desconectado?

счёт: +0

58847 сообщений, 1962 страниц:  1; 5 67 8 9; 1962 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись