9901. Ani_Yramain,
falso, solo lo bebo como juguito.
el siguiente nos contará que desea de regalo de navidad
счёт: +0
24172 сообщений, 806 страниц: 1…; 329 330331 332 333…; 806 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +71
falso, solo lo bebo como juguito.
el siguiente nos contará que desea de regalo de navidad
hades es hermoso. el siguiente... no sé, también juega hades!
Falso. El siguiente es zagreus
yea! el siguiente no lo es!
Por fortuna. El siguiente ama los productos lácteos.
eso me hiere, keino. y síp, me gustan. el siguiente es fan de la música ochentosa.
Maso. El siguiente quiere un licuado de banana
me tomé uno en la mañana, pero acá le decimos batidos de banano, no se si sea lo mismo. El siguiente es alérgico al polvo.
falso.
el siguiente tubo o tiene algún profesor odioso en la escuela
Cierto.
El siguiente ama a alguien cullo nombre comience con la letra g, o m.
falso, si su apellido empezaba con m podía ser.
el siguiente es un Messilover
creo que todos lo hacemos, en el fondo de nuestros corazones.
No rompas cadena, cabeza de escotilla inferior. El siguiente es termo
depende con que equipo. si es river, sí.
el siguiente es incha del club azul y amarillo que murió ayer
No morimos, seguimos muy vivos y candentes en la copa libertadores, wachín. No sé si la ubicás. El siguiente escucha trap
Cierto, yo escucho de todo tipo de música, soy crosóber… el siguiente peleó con alguien hoy!
falso, yo ya no hago eso. ahora lo que si me gusta hacer es hir a insultar a la vps de esas dos radios que están aquí porque se que no me van a contestar. es como un especie de desestresante para mí. el siguiente quiere una play station 5
cierto: El siguiente usa GPT pa mandar al carajo a su ex, ya mejor me dejo de hablar de mi querido (?) ex
falso, eso sería caer muy bajo y pensar en mi ex ya no da, la verdad una mierda de persona y na, osea eso se olvida fácil almenos que fuera algo serio y la verdad casi todas las relaciones amorosas que e tenido no son serias o no son por mucho tiempo: El siguiente juega Dreamland y tiene un personaje poderoso.
falso, no se que es eso.
El siguiente tiene un pato
Falso, n en misti. El siguiente me va a regalar un gato
Falso, aunque si querés venir a mi casa y llevarte todos los gatos que saltan en el techo los domingos a las 7 de la mañana no hay problema. El siguiente prefiere los perros.
Falso: El siguiente prefiere el helado de chocolate antes que el de vainilla :V
falso.
El siguiente tiene dinero en el bolsillo
falso. el siguiente tiene tarjeta de crédito
Falso: El siguiente juega cp.
Primero... lol quien usa gpt para mandar a la mierda a tu ex jajajlajscñasjldsjñ q paja.
a, a lo que venía.
true, aunque desbloquee gimnasios, algunos minis me dieron flojera y nada mas terminé el primer mundo y llegué al último mini de el castillo, perdí la data cheateada.
el siguiente es líder de una pandilla en misti, sh no se me ocurrió otra cosa.
Falso, no llego ni a ser un pj medianamente poderoso xd: El siguiente me amma.
re falso nose: el siguiente tiene mas de 10000 en su tarjeta
Falso. Sólo tengo cinco dólares y son para el taxi que me traerá mañana a mi casa. El siguiente está viendo en vivos en TikTok
24172 сообщений, 806 страниц: 1…; 329 330331 332 333…; 806 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.