9961. little_fox,
Verdadero. El siguiente le gusta el queso cheddar con papas
счёт: +0
24175 сообщений, 806 страниц: 1…; 331 332333 334 335…; 806 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +71
Verdadero. El siguiente le gusta el queso cheddar con papas
no soy muy fan de comidas cargadillas. a mi dame un emparedado simple, unas uvas o algo así. el siguiente también ama las manzanas!
cieeeerto, y en mi colegio cuando dan manzana de postre, me saco otra manzana sisi! el siguiente le gusta las bananas, las naranjas y las frutillas, fresa, o como lo llamen en su país!
Cierto. El siguiente odia la profesora de lengua
falso, mi profesora de lenguaje es buena onda conmigo. el siguiente odia matemáticas
MATEMÁTICAS ES MUY ÚTIL. NO LAS ODIO, LAS RESPETO. EL SIGUIENTE SABE PORQUÉ EL 73 ES EL MEJOR NÚMERO DE LA VIDA.
No sé, podrías contarme por que? el siguiente tiene un número preferido
cierto. Justamente, el 73
pues... el 73! xd el siguiente usa windows 11... y se arrepiente la mitad del tiempo. la otra sí, disfruta del sistema operativo porque quieras que no sí tiene ventajas.
Последнее изменение Zagreus, 04.10.2023 15:56:31
Falso, yo todavía utilizo windous 10, no quiero migrar todavía a uindows 11... el siguiente, tiene tantísimo calor, que si tuviera una piscina o el mar al frente, no lo pensaría dos veces, en sumergirse de inmediato!
Verdadero!
El siguiente desea un helado bien frío.
Falso! quiero un helado bien caliente! Jijiji bromita.
El siguiente odia comer hígado
Falso, porque no lo odio... tampoco pues es que me mate, que me tire en voladora a comerlo, pero si lo como, no me molesta; por eso, pongo que falso.... el siguiente este mes de octubre, cumple aniversario con su pareja!
Falso.
El siguiente se pone a ver productos por internet que nunca comprará
cierto, todo el tiempo :D el siguiente está con ganas de probar algo nuevo. un juego, una aplicación, o alguna otra cosa.
Lo que quiero probar es una ducha multifuncional que vi el otro día pero que está cara la maldita, así que... cierto?
El siguiente tiene una ducha de esas
Falso. El siguiente cree en satanás
Cierto. El siguiente va a matar a alguien.
falso, por ahora. el siguiente tiene pensamientos suicidas.
FalsO. El siguiente odia a alguien
naa, no odio a nadie, hay gente que cree que si, pero ni la registro. El siguiente cree en los fantasmas.
Falso, aunque al siguiente le gusta la buena música de terror o sonidos fantasmagóricos.
medio cierto. AL siguiente le gustan los vidieojuegos.
falso.
Apeas batallo con los audiojjuegos jaja.
Al siguiente le mordió un perro.
Verdadero, hace ya años. al siguiente le gustaría desaparecer.
la verdad, cierto.
En ocaciones hé querido desaparecer del todo.
El siguiente comió helado.
no, pero no me reusaría a un heladito. el siguiente iría conmigo a por un cono con chispitas de chocolate.
cierto, pero el helado será mladito xd: el siguiente quiere jugar algo en sala
Cierto; amo jugar carrera de patos, millas, farcle, entre otros.... el siguiente está en plan de conquista con alguien!
Falso? Si, falso. El siguiente se quiere enfocar en mejorar como persona
24175 сообщений, 806 страниц: 1…; 331 332333 334 335…; 806 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.