9931. Maldita-Nerea ,
Falso xd.
El siguiente tiene hambre y aún no ha cenado.
счёт: +0
24176 сообщений, 806 страниц: 1…; 330 331332 333 334…; 806 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +71
Falso xd.
El siguiente tiene hambre y aún no ha cenado.
Falso: el siguiente quiere ir a un concierto pero no puede
Falso. Por ahora ninguno de los que van a venir a mi país me llama la atención. El siguiente disfruta traumatizarse viendo videos catastróficos en la madrugada
falso. en la madrugada prefiero... dormir. el siguiente me quiere.
Falzo. Yo ni se quien eres. El siguiente está tomando café
una latita de serbesa, así que falso. el siguiente tiene hambre, y no sabe qué comer, lo que le genera estrés, lo que le da hambre, pero no sabe qué comer, lo que le...
Falso, yo ya comí!... el siguiente es un bailarín profesional!
falso. el siguiente está en la escuela, y lo único que quiere es irse a su casita|
Si con vos, bebé. Bue. El siguiente está re contento, como yo
cierto.
el siguiente me tiene en su lista de amigos de sala
cieeerto. el siguiente cree que kinidul da miedo. jajajajaja digo? comencemos de nuevo. cieeerto. el siguiente le gusta mucho las amburguesas
cierto: el siguiente está aburrido.
cierto, al siguiente le gusta FMK
rofl, que es eso? falso: el siguiente quiere que salga un juego para ciegos original, con buena historia, enemigos, etc.
fmk. full metal alkemist. fue un batazo, pero si adiviné... buenísimo. por cierto... falso. ya los audiojuegos pasaron a la historia. lo de hoy es los videojuegos con accesibilidad incorporada, ya sea creada por los mismos desarrolladores, o como en el caso de stardew valley, hades y factorio. el siguiente está deacuerdo conmigo.
Последнее изменение Zagreus, 03.10.2023 16:54:27
no sé, así que falso. el siguiente quiere comer
Falso, acabo dde almorzar, el siguiente ha comido ensalada últimamente.
falso: el siguiente quiere tener una casa inteligente completa
estás loco? para que me pase lo que a aquel desgraciado al que amazon lo dejó fuera de su casa por barios días por no pagar alguna cosa? nel pastél, prefiero una casa tan idiota como sho. el siguiente también tiene hambre.
un poco cierto, me dieron ganitas de comer algo dulce, no sé, un chocolateeee. el siguiente también quiere comer chocolaaate
em, cierto: el siguiente está aburrido
falso. el siguiente quiere jugar a su juego favorito
falso. el siguiente quiere salir ya del trabajo.
Cierto; el siguiente no se bañó hoy, porque amanecieron sin agua!
Falso. No me bañé hoy de sucio nomás.
El siguiente se dio cuenta que todas las premisas de Pipe son re trágicas
rofl, falso: el siguiente cuenta chistes orribles nose
Falso; porque aunque mucha gente opinaría que es cierto, mis chistes siempre tienen algo de gracia; no serán los mejores del mundo, pero de que tienen gracia, tienen gracia!; si no me creen, vayan al hilo de cuéntame tu chiste y verán.... así que por mí, falso... el siguiente se enfermó de daño de estómago hoy, por comer tanto!
no, mijo si son re trájicas xd. y bueno, no mentiré, el chiste del cura y el tipo que se mandó a su cuñada fue bueno. el siguiente tiene sueño.
falso. el siguiente le dieron ganas de comer pepinillos
cierto, si vienen acompañados de una amburguesa de KFC.
El siguiente prefiere el campo antes que la playa
24176 сообщений, 806 страниц: 1…; 330 331332 333 334…; 806 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.