Hilo oficial de Eurofly

21708 сообщений, 724 страниц:  1; 642 643644 645 646; 724 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +110

19291. tu-juancito-adorable16 ,

cmo que no encontré ninguna pista o algo, pero cómo despego en olick, soy nuevo en esta versión beta de este juego

счёт: +0

19292. el-dios-cinderace ,

hola chicos llegó mi terror ya estoy entrenando con mi segundo avión en aeropuertos de una pista y me coloca en posisión este frente al angar como puedo moverme asia elparte de la pista,continúo derecho,jiro,o ke ago

19293. claude_speed,

pos aprendiendo amigo juan, aprendiendo, xd

19294. Attorney,

si estás enfrene del hangar, quiere decir que el hangar te quedó ya atrás, de ahí si el hangar está al suroeste del aeropuerto, entonces puedes ir con confianza al frente, pero primero pide que se te asigne pista para despegar a ver a donde te mandan y llegó el turno de aprender donde están las pistas.

19295. phoenix_rising,

naaa loco, alta bronca tengo. si, sé que es beta y todo, pero daaale. amigo 3 veces pido pista para aterrizar y 3 veces me deja de responder el juego, sin más opción que cerrarlo y perder todo el vuelo. alta bronca tengo man

19296. claude_speed,

me entraron ganas de jugar eurofly2 no se por qué, tal vez por que escuchando la musicas del mapa me acordé de como jugaba y me aburría me salía y luego volvía, pero ya n lo teno

19297. elangeldelaguarda,

Por si aún no lo han solucionado:
Había quien tenía problemas porque el juego daba un error de que no se había encontrado ninguna voz, al nombrar ubicaciones por las que se pasa o al explorar el mapa.
Una solución es hacer que se comporte como Eurofly 2, de la siguiente manera:
Ir a opciones.
En la pestaña General, que es la primera que se presenta, ir al botón Voz.
Donde dice "Voz del mapa", elegir "Lector de pantalla".
Pulsar aceptar.
Aceptar también la ventana anterior para salir de las opciones guardando los cambios.
A algunos le daba ese error y a otros les hablaba en un spanglish extraño, por tener una síntesis inglesa sobre el idioma español.
Todo ese lío se arregla así.
Probadlo.
La voz del juego también debe estar puesta como "Lector de pantalla", aunque creo que ya viene así.

19298. facundo-elargentino ,

compañero yo quise aser eso que desís y no podía aserlo desde el menú del juego ya que al intentar cambiar esa configuración de bos se me serraba el juego: poreso tuve que formatear mi pc: y de esa manera se resolvió mi error.
aunque mejor dicho: yo ya tenía configurado en las boses para que el lector me ablara en los mapas y en la interfás del juego: y luego al abrir el juego tenía incombenientes para ver los mapas: pero borré el juego pensando que iba a solucionar ese problema: y cuando quise volver a configurar otra bés todo como tenía antes: el juego se me serraba cuando iba a configurar el lector de pantalla como predeterminado: ya que ni siquiera podía axeder a la configuración de las boses

Последнее изменение facundo-elargentino , 29.01.2024 12:07:01

19299. elangeldelaguarda,

A ver:
El error de referencia a un objeto que no se encuentra se refiere a las torres nacionales, que ahora, por lo que sea, no aparecen.
¿Con lo que dijeron de borrar la clave de registro de Eurofly se soluciona, o se refiere a otro objeto que no se encuentra?
Que si hay que ir, yo voy.
Pero quiero asegurarme, antes de abrir la caja de Pandora.

19300. josesolo,

hola gente aquí ay gente que realmente hace mal a esta comunidad, instalando temas que nada que ver, con respuestas agresivas. y creyendo tener razón utilizando insultos para argumentar. ubo 2 personas que respondieron mal o con insultos en sus respuestas. primero, dedíquense a otra cosa si quieren ofender. 2 los administradores deberían vanear temporalmente a los usuarios que utilicen lenguaje soés. esta es una comunidad internacional, y si quiere hablar así, primero debería embiar mensajes privados, aún allí podría ser suspendido. pero ya quedaría como esta persona lo puede resaltar.primero, si quiere respeto y tenér la razón, no debería insultar, que donde termina sus derechos empiezan los míos. a esas 2 personas que insultaron lo que argumentaron no tiene peso. por el solo echo de no utilizar lenguaje apropiado. debería ser baneado, como digo yo por bien de esta comunidad en español. sin echarle la culpa a lo actual, o su manera de espresarse. primero aprender a comportarnos hace que combibamos en esta sociedad, y si el administrador lo permite, toda la comunidad queda expuesta. no le respondo a su argumento, pues debería dirigirse hacia los demás bajo otros términos.

19301. diegomorel,

Buenos días, luego de leer bastante y encontrar un par de tutoriales de capifrecita pude despegar y aterrizar. Ahora tengo el siguiente problema, yo por que si elejí Uruguay como aeropuerto de entrenamiento, el tema es que no tengo ningún aeropuerto cerca y solo puedo despegar y aterrizar en el mismo aeropuerto. ¿hay forma de cambiar el aeropuerto?

19302. claude_speed,

no, no la ai, a menos que borres perfil y crees otro

Последнее изменение claude_speed, 29.01.2024 15:31:45

19303. SieteDeNueve,

¨Truco para elegir aeropuerto: Ver la cantidad del país. Por ejemplo, cuando accedemos con el Pipper Arrow, de ese estilo en Uruguay (país chiquito) hay 4, así que tal vez serviría. La misma cantidad hay en Argentina, pero Argentina es un país mucho más grande, por lo que si queremos hacer vuelos de un aeropuerto a otro, quizá no sea el país más aconsejable. Eslovaquia, Polonia, república Checa, son países chiquitos con muchos aeropuertos. Por ahora conviene elegir esos.

19304. Markk,

No anda el comunicador?

19305. el-prevoste,

gente, hoy en un par de oras mas o menos (8/9 ora España) os invito cordialmente a mi teamtalk (datos vía privado) para hablar y resolver dudas de eurofly. los que queráis venir (no será la última que haga) porfavor escríbanme al privado para poder darles el dominio y puertos
edit:
también uso discord, pero hoy será en teamtalk. para los de discord quizá mañana o pasado la haré

Последнее изменение el-prevoste, 29.01.2024 19:07:16

19306. tu-juancito-adorable16 ,

iva pasando desde olick eslobaquia hasta senica, puse plan pero cuando solicito para despegar, no me asigna ninguna pista

19307. Jgudino06,

A ver, es que tú estás despegando con el Cesna, es literalmente una avioneta, y en el aeropuerto en el que estás no tienes pista.
Solo tienes que pedir permiso para despegar y despegas.

19308. kevin-canto,

buenas tardes, estoy en la tarea 46 en la que tengo que volar de huganda a republica checa, tengo un avión pequeño. pregunto, si cambio el avión igual se da por válida la tarea? estuve mirando e igual con el avión mas rápido me lleva 12 horas el vuelo y no quiero poner velocidad turvo. en qué aeropuertos es recomendable aterrizar para ir guardando el progreso del juego? gracias! pd: se me escapó otra pregunta. mas adelante voy a tener vuelos con millones de escalas verdad

19309. Patricio-Estrella,

si es válida la tarea si cambias de avión

Otra cosa chicos, como puedo ver en eurofli3 cuantos vuelos buenos llevo

19310. SpringFlower,

Hola, una pregunta: cómo es esto de los corredores aéreos en eurofly 3?
Quice realizar un vuelo de países bajos a Dinamarca, esto en el tercer avión, y no me dejó crear vuelo directo, en la ficha del plan salió unas líneas que dice plan de vuelo y unas letras con números mas un rumbo, que´son y cómo se siguen?
por otro lado, en esa misma ficha decía que el vuelo era monitoreado por la torre nacional, pongo la frecuencia de esta y me vota error.

19311. phoenix_rising,

hola, los corredores aéreos tienes que presionar espacio en los destinos por los que te pide el juego que pases. una vez este´s a 0,0 km, cambia al siguiente presionando nuevamente espacio sobre el punto y así hasta llegar al aeropuerto

19312. SpringFlower,

Hola, justamente traté de hacer eso pero no dice destino establecido o así. además, es relevante que el vuelo sea monitoreado por la torre nacional? y hay forma de solucionar ese error?

19313. phoenix_rising,

bueno, se supone que no, las torres aéreas no funcionan aún, por lo que tengo entendido... así que no, hasta donde sé no hay forma de resolverlo. lo de espacio, qué raro... a mi si me funciona bien, presiono y dice destino establecido

19314. draco-malfoy,

confirmo, a mi tampoco me funciona con espacio el corredor aéreo.

19315. marcoML,

draco si me ayudas a usar eurofly3 te doy 100$

19316. draco-malfoy,

cámara te veo en la mesa.

19317. aguantecharly,

estoy enla primera micion con el sesna y escribo la frecuencia 123.0 y la frecuencia 320.5 y no me funciona la el f1 y como se aque pista devo ir

19318. Milyss,

En ese no necesitas ir a la pista, y se escribe con la coma, no se usa el punto.

19319. draco-malfoy,

logré lo impensable. conseguí que alguien totalmente novato hiciera su primer vuelo sin un solo axidente. despegó y aterrizó en el mismo aeropuerto a la primera. me siento orgulloso de @Javier-Williams

19320. SieteDeNueve,

Bien Draco, te paso mi perfil jajajaja.

21708 сообщений, 724 страниц:  1; 642 643644 645 646; 724 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись