Hilo oficial de Eurofly

21708 сообщений, 724 страниц:  1; 643 644645 646 647; 724 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +110

19321. matias1912,

hola! ya logré despegar y aterrizar por primera vez. ahora como es el tema? tengo que hacer 10 vuelos?

счёт: +0

19322. facundo-elargentino ,

así es: una bes completado te ban a dar otra aeronave nueba para entrenar

19323. manuelgalloso,

Diez vuelos y mil kilómetros.

19324. matias1912,

lol, me doy cuenta que en eurolfy 3 a Canadá lo separa, o sea, que es un país, pero en eurofly están todos sus estados separados, también pasa lo mismo con los emiratos árabes unidos

19325. DJ-TIJERAS,

hola alguien sabe como se activa el turbo en eurofly 3?

19326. Yordy,

hola ya hice muchos vuelos con el cesna y no me desbloquea el segundo avión nose que pasa. gracias.

19327. manuelgalloso,

Necesitas diez vuelos y 1000 km para poder desbloquear el siguiente.

19328. maria_123,

la misma pregunta jajaja, como es que se activa el turbo en eurofly 3?

Последнее изменение maria_123, 30.01.2024 18:41:14

19329. manuelgalloso,

Opciones, vuelo, activar turbo, y luego ya en vuelo control t. En teoría debe funcionar, no lo sé porque no lo uso.

19330. facundo-elargentino ,

chicos les comparto este video a ustedes sobre el vuelo CUANTas 72.
este vuelo me impactó: ya que los pilotos y el resto de la tripulación ayudaron en la toma de desiciones críticas cuando los sistemas tan sofisticados de un Airbus a330 estaban dando fallos tras fallos: y gracias a la eróica actuación del capitán y de los oficiales que le ayudaron a pilotar la aeronave: se pudo evitar una tragedia: y los pasajeros a pesar de que muchos estaban eridos como parte de la tripulación pudieron aterrizar demanera segura: el título de este video es la tragedia del vuelo cuantas 72: a pesar que no fue una tragedia: ya que no tubieron que lamentar pérdidas humanas demanera fatal: pero yo creo que el título se debe al fallo de múltiples sistemas y al reto que la tripulación y los pasajeros se debieron enfrentar.
acá está el video: y estoy seguro que se ban a sorprender y conmover como yó.
https://youtu.be/ithxaV0VqGw?si=faTKbLXBtoDiNpah

Последнее изменение facundo-elargentino , 30.01.2024 18:57:30

19331. el-prevoste,

supuestamente, pero yo no lo pude activar xd

19332. Patricio-Estrella,

hoola chicos, les cuento que eso de tocar y despegar es hermoso, ya lo probé, y si me salió

19333. jonathan,

hola chicos ahora al actualizar eurofly ya viene con el archivo txt con lo que se cambió y eso. está en el mismo lugar donde descargó el lanzador todo los archivos.

19334. DjDisplay,

Bueno yo como tengo acceso directo pues se me hará fácil xd

19335. Jgudino06,

Oigan, ustedes que recomiendan con la distancia de aeropuertos? No me gusta la onda de las distancias, pero no sé, quizás alguien ya le ha movido a eso y tiene una buena sugerencia.

Последнее изменение Jgudino06, 31.01.2024 03:13:43

19336. claude_speed,

lol apagué el avión y no se kae qu carajos

19337. gatia ,

miren para el turbo, activan el turbo en opciones, vuelo, activar modo turbo, luego dan aceptar, ta despegan de normal inician vuelo, le dan con inicio y con suprimir van checando el poder del motor cuando esté en 100 porciento le dan shift suprimir y dirá modo turbo o algo así y luego dan alt inicio para poner el acelerador en 5, que es el valor que se le añade cuando hay turbo

19338. Reboll3_3_3,

buenas: paso poraquí para preguntar una pequeña cosita. alguno que sepa cómo, que pueda o cuente con el tiempo me podría hacer un gran favor? me podría o bien regalar un texto, o un audio incluso, como le quede más fácil. de como despegar con el segundo avión de entrenamiento que dan?
ósea, no entiendo lo de como llegar a la pista que solicitan, así mire las propiedades del aeropuerto y eso. lo agradecería bastante.

19339. draco-malfoy,

aquí una guía de como moverse en los aeropuertos de una pista. cualquier duda me puedes mandar pm, aquí andamos. https://cristian.sonorizados.com/Eurofly/Documentos/Manuales.html

19340. Reboll3_3_3,

mil gracias @ draco_malfoy:

19341. Markk,

Cómo funciona el ILS?

19342. draco-malfoy,

el ILS es un sistema que te alínea a la pista automáticamente. según lo que me mencionaron, solo funciona cuando hay 2 pistas paralelas. se activa actiband ocontrol s seleccionando la pista, hasta donde tengo entendido. nunca lo e usado.

19343. Attorney,

Hola a todos
hoy con el segundo avión, me puse en República Checa porque tiene más aeropuertos cerca.
La situación fue que salí de un aeropuerto y tenía que llegar a otro que estaba a 38 km de distancia, solo que cuando entré al rango de 20 km a mi destino, cambié de frecuencia al del aeropuerto de destino, pero cuando pedí que se me asignara pista, me salió el error de referencia al objeto no se qué... y en las propiedades del aeropuerto, antes de eso, me seguían saliendo las propiedades de mi aeropuerto de salida.
Como resuelvo esta situación para estar ya con las propiedades y bajo el control de mi aeropuerto de destino?
graciasde antemano.

Последнее изменение Attorney, 31.01.2024 19:57:31

19344. jonathan,

hola a veces me pasa algo raro. cuando estoy ya en vuelo, suena como una voz donde dice lo mismo que suele estar en la lista de la torre. por ejemplo: quiero cambiar el plan de vuelo, solicito permiso para despegar, etc. y la radio de la torre como que comienza a funcionar como en el antiguo eurofly 2. se interponen dos comunicaciones una diciéndome lo que la voz antes pidió. por ejemplo: se le autoriza el despegue, y la otra que dice al mismo tiempo es la indicación. mantenga el rumbo o suva a tantos metros. es extraño la verdad. no sé como explicarlo del todo. no pasa siempre, pero son ya 3 veces.

19345. el-prevoste,

es por que tu estás conectado a la radio general, y todo piloto que esté ahí y reciba indicaciones también te sonarán a ti, tal como pasaría en la vida real

19346. jonathan,

y eso como se conecta o desconecta?
es raro suena como una voz del mas allá: jajajjaja

19347. el-prevoste,

no se conecta ni desconecta, amenos que apagues la radio, claro xd.

19348. Attorney,

hola, otra duda, cuando aterrizo en los aeropuertos con una pista, ya en suelo, no me lee las coordenadas como cuando voy a despegar, ejemplo 50,300, si no que me lee como 53,401 con la K y 18,001 con la L y conforme abanzo, no se modifican esos números, y eso me dificulta volver al hangar, como puedo hacer para que me lea las coordenadas en suelo?

19349. draco-malfoy,

no se guíen por las coordenadas, guíense por las calles de rodaje. es más fácil ubicarte así.

19350. Markk,

Yo siento que soy el peor dando vueltas por el aeropuerto. Me salgo del camino, doy vueltas por todas las calles hasta que encuentro la principal y una vez que llego a esa ya sé para dónde encarar para el hangar. Igual lo que no entiendo y por eso se me complica, es en qué sentido va cada calle, si norte o sur o este oeste. La principal la deduzco por la posición del hangar, pero de ahí en más me cuesta mucho. Para entrar a las pistas para despegar es más fácil porque van en orden, la entrada te dice primero la principal y después cada secundaria por la que tenes que pasar. Igual acá entre nosotros, qué paja ir hasta las pistas pudiendo despegar sin problema desde el estacionamiento. El tema es aterrizar. Una vez aterrizo no sé si me conviene más salir por la entrada de la pista que me tocó o ir hacia la otra entrada

счёт: +1

Последнее изменение Markk, 01.02.2024 01:52:23

21708 сообщений, 724 страниц:  1; 643 644645 646 647; 724 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись