hilo de sistemas operativos

21103 сообщений, 704 страниц:  1; 425 426427 428 429; 704 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

12781. green_fingers ,

Tengo un problema con one drive: Resulta que olvidé mi contraseña de la cuenta y la restablecí. Ahora cada vez que arranca la máquina, me dice que debo iniciar seción para continuar la sincronización. Acepto, escribo la contraseña pero ahí se queda congelado. Doy tab y shift tab y ahí se queda. Probé usar el navegador de objetos pero por alguna razón lo que escribí en el campo de la contraseña se borra y es como si no la hubiera escrito.

счёт: +0

12782. goten,

por eso es mejor tener dos lectores si no les funciona con uno, prueben con otro...

счёт: +0

12783. Symbian,

Le pedí a gpt que haga un poema sobre Windows XP y atentos al resultado.
Windows XP, el sistema operativo
Que tanto tiempo lleva entre nosotros
Con su interfaz clásica y sencilla
Ha marcado un hito en la historia.
Windows XP, siempre fiable
Con su menú Inicio y su barra de tareas
Ha sido utilizado por millones
Y sigue siendo una opción viable.
Windows XP, con sus iconos redondos
Y su fondo de escritorio azul
Ha sido el compañero de muchos
Y ha acompañado a muchos más.
Windows XP, aunque ya no es novedad
Sigue siendo un sistema operativo
Que sigue siendo utilizado
Por aquellos que lo prefieren así.

счёт: +0

12784. Markk,

Windows Vista, sistema operativo
Lleno de problemas y errores
Rendimiento lento y poco fiable
Nunca está libre de fallos
Requiere demasiados recursos
Para funcionar adecuadamente
Y a menudo deja al usuario
Frustrado y desesperado
Con su interfaz confusa
Y sus constantes actualizaciones
Windows Vista es un verdadero dolor
Que nadie debería tener que soportar
Así que si tienes la opción
De elegir otro sistema operativo
No dudes en hacerlo
Y deja atrás a Windows Vista.

счёт: +0

12785. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

respecto a Windows 11, he estado indagando más al respecto. pese a que regresé el sistema a estado fábrica, el problema con el encendido lento y su posterior apagado sigue dando de qué hablar. el asunto es que fui a Windows update, y ahí hay un apartado donde puedes enviar comentarios sobre el sistema. curiosamente, revisé los post que hay, y muchos concuerdan con el problema que tengo. salió una actualización para sistemas basados en x64, pero el problema sigue estando allí. aquí hay muchos que dicen que les funciona bien Windows 11. pues, desde que lo instalé, tiene ese error. es más, sufro, cada vez que lo apago a la fuerza y luego lo enciendo. pas, tema solucionado. arranca como si nada, y no tarda mas de 10 segundos en cargar todo. el problema, es que sigue así, y no se por qué. lo he testeado de diversas formas, pensando en que el ventilador pueda estar mal pero no. todo está normal, los sensores en perfecto estado, y así. lo que si e notado, es que cuando enciende mal el sistema, ósea muy lento, el ventilador ni chilla. pero si lo apago y lo enciendo tras su desactivación forzosa, el ventilador si entra en acción. he buscado el servicio para dicho ventilador para revisar que onda pero en wnidnows ya no figura. por ello instalé un programa que revisa los sensores y, ahí lo vi. todo en perfecto estado, no está en rendimiento bajo ni alto, si no que en automático según el uso o requerimiento de la máquina según se va calentando. para terminar y no hacer tremendo testamento. en conclusión, el problema no lo tengo a nivel de hardware, si no qu ees un problema de software. concretamente, la compilación de win 11 que tengo es la que no es totalmente compatible. me pasó lo mismo con una última actualización de win 10, la cuya razón fue que saltara al 11. si a alguien más le ocurre, sería bueno ir testeando e ir informando a Microsoft sobre el tema. mientras más informes, más atención le prestarán. y es un Intel core i 5, de décima generación, con un disco de un tera ssd. y 16 gb de ram. lo raro, es que cuando ya inicia bien y todo o cuando también está lento, me refiero al encendido solamente. cuando mido la velocidad y sobrecargo del procesador, este no supera el 2,1 o como mucho un respetable 3,6. nada de sobre cargas ni cosas raras. y eso, lo hace más raro todavía.

счёт: +0

12786. liu_kang ,

EH holi. de acuerdo con topero. a mí me pasa igual, solo que mi pc es Windows 10 y tiene 4 gb de ram. aparte, me pasa con Chrome, edge y Firefox. no eh provado con brabe, pero eso.

счёт: +0

12787. r-althor,

para mi one drive es la mierda más grande que hay en cuanto a nubes. Ojo, si alguien la usa bien por el, pero en Windows 10 me forzó siempre a poner las cosas ahí. Incluso deshabilitando todas las preferencias, tuve que desinstalarlo.

счёт: +0

12788. Markk,

Coincido. Totalmente nefasto que al instalar Windows te obligue a poner las carpetas de usuario en one drive

счёт: +0

12789. el_brillante,

a mi nunca me obligó xd, es mas. ni cuenta en Microsoft tengo. todo lo utilizo con cuenta local. lo desinstalé one drive. uy bien, estoy buscando solución para la lectora de cd.... saludos

счёт: +0

12790. Markk,

Claro si ahí está el chiste, si usas cuenta local no te hace la movida de drive. Pero yo no quiero cuenta local y tampoco quiero drive

счёт: +0

12791. Qhay,

Hola, yo aquí de nuevo. Explorando más mi laptop, me he dado cuenta que tengo otro micrófono realtec. Claro, vinieron dos con la mezcla, únicamente que uno de ellos es de AMD, pero el de Realtec no parece funcionar, cuando le pongo en escuchar micrófono escucho solo ruido blanco. ¿Alguien sabe qué le pasa a esto? Gracias desde ya.

счёт: +0

Последнее изменение Qhay, 07.12.2022 16:16:52

12792. Dherhion,

Millones de usuarios se quedarán sin Google Drive en escritorio cuando empiece 2023: anuncian que dejará sin soporte a Windows 7 https://www.genbeta.com/p/312194 https://t.co/Q22yE0VOA2

счёт: +0

12793. FrancoBattiato,

Hola amigos. Vengo por lo siguiente: Resulta que tengo una reunión en zoom pero cuando hablo nadie me escucha, ya verifiqué que el micrófono de mi laptop esté activo, busqué actualizaciones de controladores, desinstalé zoom, y nada. Incluso probé usando la grabadora de voz de Windows 11 y no se escucha nada de lo que digo. Alguna idea de que pueda ser?

счёт: +0

12794. manuelgalloso,

A parte de activo has mirado el nivel de volumen? Es tonto pero a veces está a cero y es lo que falla. A ser posible prueba en otro dispositivo, por descartar cosas.

счёт: +0

12795. FrancoBattiato,

@Manuel, donde compruebo eso? Bueno, me faltó decir que es el micrófono interno del pc

счёт: +0

12796. el_guarda_halcoon ,

para comprobar eso te bás hacia: sonido, grabar: buscás tu micrófono lo predeterminás, o si ya está predeterminado le das a propiedades, nibeles y buscás el del volumen que es el primero, luego está para la amplificación

счёт: +0

12797. dee_jay ,

chicos, ahora Microsoft va a quererte Windows 11 como sea, incluso te obligará a hacerlo desde el instalador por defecto de Windows 10. ¿Eso es bueno?

счёт: +0

12798. FrancoBattiato,

Pues nada chicos, mi micro sigue sin funcionar, lo más extraño es que siri si me escucha y el dictado también, creo que no especifiqué que mi pc es una mac, con ambos sistemas.

счёт: +0

12799. r-althor,

hola. Quizá leí mal, pero no pusiste si habías verificado en zoom que el dispositivo de salida sea el micrófono que querés usar. Si, usualmente suele tomar el predeterminado, pero a veces falla.

счёт: +0

12800. Symbian,

@Dherion te refieres a la página web o es que hay app de escritorio? Si es a la web, no solo afectará a Windows 7 sino a otros dispositivos. Safari respecto a ciertos estándares no está al nivel de chrome, lo mismo se dice de Firefox.

счёт: +0

12801. r-althor,

es la app de escritorio. La web seguirá funcionando normalmente. Diría que sería raro el hecho de anular el acceso web para un sistema operativo x. Ahí ya entrarían temas de navegador, certificados ssl, etc.

счёт: +0

12802. FrancoBattiato,

@R-altor, si, verifiqué eso también, pero nada

счёт: +0

12803. r-althor,

es problema de Windows y seguro es una tontería, por que esas cosas te rompen la cabeza y despés te das cuenta que en realidad no era mucho.
Para entrar al viejo panel de sonido pon Windows r y escribe mmsys.cpl. Ve a grabación con control+tab, luego al micro que tienes el problema, y propiedades. En general/uso de dispositivo, mira si está el foco sobre usar, habilitar. Luego, en la pestaña escuchar, que esto esté así: Escuchar este dispositivo casilla de verificación marcado. Tab y: Reproducir mediante este dispositivo: cuadro combinado Altavoz/Auricular (Realtek(R) Audio) contraído. Ahí reemplazarías por tus altavoces donde quieres que se escuche. tab y: Seguir ejecutando cuando se use la batería botón de opción marcado.
En la siguiente pestaña, niveles, que el primer volumen esté por lo menos al 70 80,quizá al 100 para probar, silencio tiene que estar desmarcado, y la amplificación puede estar al 0 tranquilamente. Ahí dale aceptar y mirá que pasa.
pd: no digo que no lo hallas hecho, pero quizá hay alguna de esas opciones que esté mal. Siempre los quilombos que tuve con eso por que no me escuchaban y así era algo de ese estilo. Finalmente, en el propio mezclador de volumen, mira si la casilla micrófono no está silenciada y tiene un volumen razonable.

счёт: +0

12804. FrancoBattiato,

R- altor, nada, marqué las casillas que me dijiste y no funciona, pienso que se habrá dañado el micro

счёт: +0

12805. r-althor,

lo raro es que en mac te funciona. Probaría ahora desde el admin de dispositivos buscar actualizaciones de controladores o reinstalar los mismos.

счёт: +0

12806. FrancoBattiato,

@R- altor, en mac solo me funciona con siri y dictado, pero si hago una videollamada, me escuchan como si estuviera alejado.

счёт: +0

12807. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

vlumen de micrófono. 100% verifica eso. si es de mala calidad, abajo en la segunda balanza, súbele al 33 0 66% en ampliación. si sigue sin darte una buena respuesta, en avanzado cambia la calidad de sonido en calidad dve creo que era. va, tu solo celecciona una que tenga buena calidad sobre los 48000 hz

счёт: +0

12808. goten,

yo ni me preocupo por google drive de escritorio, porque lo uso desde la web

счёт: +0

12809. green_fingers ,

Les cuento que desactivé el nvda y con el narrador sí me dejó poner mi contraseña de one drive sin problemas.

счёт: +0

12810. Tu_gatito_ron_ron,

si,,, por alguna razón NVDA funciona recontra mal en el cuadro de edición de la contraseña de OneDrive.
eso solo es en la app de PC, pero no en el sitio web.

счёт: +0

21103 сообщений, 704 страниц:  1; 425 426427 428 429; 704 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись