hilo de sistemas operativos

21100 сообщений, 704 страниц:  1; 426 427428 429 430; 704 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

12811. goten,

por no querer instalar jaws, luego no estén llorando

счёт: +0

12812. r-althor,

nadie llora. Bueno en realidad si, vos arrancaste a la mañana en el exprésate y ya llenaste 3 piletas olímpicas.
Ridículo.

счёт: +0

12813. Symbian,

no hay necesidad de instalar jaws, un lector lleno de bloatware cuando Microsoft ya tiene el narrador que tiene una integración excelente con sus productos. Así que, no pasa nada si usan narrador en momentos como ese.

счёт: +0

12814. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ajajajaj el gusto de andar provocando a la gente. nos e si algo no le funciona bien ahí arriba, compañero. o, es que a ustée le encanta hacerse. por cierto, win 11 totalmente estable. al parecer se solucionó la cosa, ya que lleva 3 días funcionando súper bien, después de que apareció una actualización de sistema.

счёт: +0

12815. Tu_gatito_ron_ron,

instalar JAWS solo por OneDrive?
no gracias.

счёт: +0

12816. para-tu-radio-oficial ,

no se si es normal pero las pcs que les dan a los estudiantes de primaria y secundaria vienen con la característica de que su pantalla se puede doblar para atrás y usarla como una Tablet con teclado.
y parece que algunas otras ya vienen con esto también. como la que me dieron amí vino con eso,un día fui a abrirla y mientras la abria me di cuenta de eso

счёт: +0

12817. Tu_gatito_ron_ron,

claro, y no solo eso.
las puedes doblar completamente a la parte tracera.
es como un libro.
ni idea de por qué sean así.

счёт: +0

12818. para-tu-radio-oficial ,

eso me hace recordar a las primeras pcs que daban en primaria que mas paresián un juguete.
ya que además de esa característica de doblarle la pantalla completamente también tenía un teclado de goma,y curiosamente si le quitavas la cubierta de goma el teclado seguía funcionando xd.
pero su forma de conectarse a internet hera medio rara ya que tenías que abrirles unas antenitas que venían con la pc para que agarrara la señal,se las bajabas y chaw internet xd.
traían el sistema operativo gnome pero curiosamente siempre al iniciarla iniciava con un software llamado sugar que hera como un sistema operativo secundario.
los que son de aquí de uruguay pueden que conozcan el nombre,se llamaban XO

счёт: +0

12819. estrellita-dulce,

esta consulta es urgente: mi tecla alt izquierda se dañó, necesito otra forma para poder llegar a los menús y poder cerrar las aplicaciones, gracias,

счёт: +0

12820. el_guarda_halcoon ,

alt f4¿?

счёт: +0

12821. estrellita-dulce,

pero si acabo de decir que el alt no me sirve.....

счёт: +0

12822. Heracles,

f10 es igual a Alt.

счёт: +0

12823. estrellita-dulce,

pero no en todas partes funciona,

счёт: +0

12824. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tendrás que realizar un remapeo no se si se dice así. a tu teclado. hay herramientas bien accesibles para eso. el problema? es que todo el maldito teclado es imprescindible. ahí tendrás que estrujarte la cabeza pensando en que tecla eliminar o en este caso, reemplazar

счёт: +0

12825. estrellita-dulce,

algún programa de remateo que recomienden porfa, gracias,

счёт: +0

12826. para-tu-radio-oficial ,

alguna forma para cambiar las funciones de las teclas.
es que quiero cambiar la tecla aplicaciones,no me acostumbro a usar el f10

счёт: +0

12827. r-althor,

hola. Esas cubiertas de goma que traían eran para que en caso de que se derrame algún líquido sobre el teclado, el mismo no afectara a las teclas en si, acá también las traían las que en su momento daban en la primaria, y se pueden comprar también en MercadoLibre o así.

счёт: +0

12828. dragon2 ,

en lo personal, NVDA no es un mal lector,de echo tiene muy buenas funciones
lo único que le falta es confiabilidad, lo cual me hace regresar a JAWS
PERO VA POR BUEN CAMINO. DE ECHO SI SIGUEN ASÍ, PUEDEN ARRAZAR CON LA COMPETENCIA.

счёт: +0

12829. jorgete,

No tiene nada que ver el radmin o programas de acceso remoto con crear un servidor de un juego. Primero tendrías que saber si tu operador te da IP pública o estás bajo CGNat, una vez sepas y tengas IP pública debes abrir los puertos del programa servidor hacia el exterior de forma que se puedan conectar desde fuera

счёт: +0

12830. Grecas,

por algo no es muy bueno yorar aquí por algo gente en especial @androide-17, ahora te van a estar dando por saco y usando eso para término despreciativo. y por otra parte no hace falta jaws para eso por que... adivinen que. yo tube ese problema y... ¡no me dejó ni con jaws ponerlo en el cuadro de edición! tubo que moverlo alguien con el ratón jajajaj

счёт: +0

12831. dee_jay ,

ojalá que a los que usen Windows antiguos, le den un ataque de esos que rompen todo el sistema através de internet, para que aprendan a actualizar Windows y dejen lo antiguo.

счёт: +0

12832. Markk,

Me gustaría saber por qué @dragon2 considera que NVDA no es confiable, y también qué considera el arrasar con la competencia, ya que si miramos las encuestas anuales de WebAIM sobre el uso de lectores de pantalla, NVDA siempre tuvo un crecimiento sostenido y JAWS una caída, hasta la última que vi de 2021 donde andan ahí parejo parejo, NVDA por debajo pero pisándole los talones a JAWS

счёт: +0

12833. goten,

ojalá que a los que usen windows 11 se les dañe su computadora permanentemente que les sea necesario regresarse a 10!

счёт: +0

12834. Angel-azul ,

pero que rompe bolas este pibe.

счёт: +0

12835. Uther,

¿Qué opinión os merece esto?
QUITAR LA PUBLICIDAD DE TU MÓVIL
Bueno, mucha gente cree que los anunciantes persiguen sus móviles, se obsesionan con las cookies y hay raritos que usan ducksoup en lugar de Google.
Craso error.
El chivato traidor es tu compañía: potofone, movidastar o naranjito.
– Te vas a la configuración del teléfono.
– Buscas el apartado de red.
– En la configuración de red, estará el DNS.
– Eliges utilizar un DNS privado.
– Y le configuras el DNS: “dns . adguard . com” (sin espacios).
Luego abre cualquier página web y flipa de lo realmente vacías que están.

Fuente: https://juanjocontraincendio.com/truco-leer-periodicos-sin-pagar/

счёт: +0

12836. Markk,

Y funcionar funciona, pasa que privado lo que se dice privado no es. Al final estás usando el servidor dns de otro.

Según este artículo https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-usar-dns-privado-android-sirve
hay que dejar bien claro que también suponen un riesgo: el DNS privado que se configure sabrá casi todo del uso que se haga de Internet.
Los servidores DNS pueden mejorar la privacidad y velocidad del teléfono a cambio de filtrar (y conocer) todas y cada una de las conexiones que haga el móvil.

Igual no sé mucho del tema, solo hice una búsqueda rápida en Google. @dherion o @el_pichon la tienen más clara. Creo que hay un coso que podés instalar en un vps, raspy o similar y te montás un servidor dns propio con filtrado de anuncios y tal, eso sí ya sería más privado. @el_pichon ahí tenés una idea para el próximo tutorial :P

счёт: +0

Последнее изменение Markk, 10.12.2022 15:29:50

12837. killer-instinct,

Ojalá que a androide 17 se le dañe el bios a tal grado que tenga que comprar otro equipo.
Por si no lo sabes: Windows 10 terminará soporte en 2025, y para ese entonces posiblemente habrá otro sistema de Windows, al cual yo si tengo el equipo adecuado
para ese entonces obvio me paso.

счёт: +0

12838. Symbian,

oficialmente el soporte de Windows 10 termina en 2025, pero, también es cierto que Windows 11 está fracasando, o sea, la historia de Windows XP/Vista se repite, again.

счёт: +0

12839. dragon2 ,

no me parece confiable un lector de pantallas que se cuelga sin motivo o razón aparente.
tampoco me parece confiable el echo de que le tengas que instalar cosas raras para que tenga funciones específicas
JAWS SIMPLEMENTE LO INSTALAS, ACTIVAS Y CONFIGURAS A TU GUSTO,Y LISTO!
valen la pena pagar los 105 USD por 5 años!

счёт: +0

12840. el_guarda_halcoon ,

si se te traba, es por tu pc lol, con esta pc de primera gen i3 y con wuindous 11 no se traba para nada

счёт: +0

21100 сообщений, 704 страниц:  1; 426 427428 429 430; 704 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись