hilo de sistemas operativos

21040 сообщений, 702 страниц:  1; 572 573574 575 576; 702 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

17191. michi_naranja,

se puede con un entorno accesible que publicaron en tecno conocimiento accesible (valga la redundancia) pero el único tema es que tienes que desactivar secure boot, y activar csm suport en la biós para que el mismo arranque, algo muy tedioso para mi gusto.

счёт: +0

17192. PrincesoGuerrero,

sí, sin duda. Aparte esas cosas nunca les he metido mano y no sé cuánto haga falta de ayuda visual, que no tendré. de todas maneras, voy a echar un vistazo allá, que hace la de semanas que no chequeo el blog.

счёт: +0

17193. Markk,

Leí por ahí que si agarrás una iso de Windows 11 22h2 y le cambiás el install por el de la 23h2 hackeás la mátrix y funciona narrador y te instala 23h2

счёт: +1

17194. Deku,

No lo sé Rick, parece falso.

счёт: +0

17195. Markk,

No sé, no lo probé, pero es muy fácil de comprobar, solo hay que arrancar el booteable sin instalar nada. Creo que el archivo que hay que reemplazar por el de la 23h2 es el install.wim

счёт: +0

Последнее изменение Markk, 14.12.2023 01:10:38

17196. michi_naranja,

cópiate el archivo boot.wim de la iso 22h2 a la 23h2, y listo, funciona de lujo

счёт: +1

17197. Deku,

Pero hablas de un archivo que está dentro de la iso, o del archivo que se crea en la partición boot cuando lo llevas a la memoria.

счёт: +0

17198. Dani-Tunes,

En la iso. En la carpeta sourses creo

счёт: +0

17199. Deku,

Lo encontré, voy a probar, si no regreso culpa de El michi y Marc.

счёт: +0

17200. Markk,

Tengo miedo

счёт: +0

17201. Deku,

Funciona! funciona! lo acabo de probar descomprimiendo la iso que compartió el michi, extrallendo el archivo y pasándolo a el disco en donde ya lo tenía preparado como booteable porque ayer formatié, y ahora habla. lo raro es que no se inicia de la forma normal, ni te avisa que está encendido, pero si le das a las teclas luego de presionar Windows intro, comienza a hablar. Pos data, solo confirmé que habla, no hice una instalación completa porque ahora no tengo tiempo, así que no me hago responsable si tu pc te abandona y se lleva tus ingresos con este método.

счёт: +1

17202. Markk,

Amo que todo el equipo de ingenieros de Microsoft no te lo resuelven (o te lo resuelven a medias) y un par de ciegos con ganas de formatear te lo arreglan con un copypaste. Sublime

счёт: +1

17203. Deku,

Jajajajjjajaa puedes creer que lo mismo estaba pensando yo? de hecho, esas ayudas de Microsoft nunca en toda mi santa vida usando su sistema me han resuelto nada, y lo uso desde Windows 98.

счёт: +0

17204. Askeladd,

jajaja, alguien pudió instalar Windows 11 del mark? :v estuve toda la tarde sin poder activar el narrador en la configuración del asqueroso Windows 10, okey no pude formatear reinició y en la configuración de luego del formateo no habló ni su sanputa madre del narrador. xd.

счёт: +0

17205. PrincesoGuerrero,

Me habla y de hecho arrancó en un momento re random, pero con un entrecorte hermoso en el audio. Me recuerda a las viejas máquinas cuando ejecutaban Windows 95, pero es problema más de virtual vox que del sistema, creo.

счёт: +0

17206. Deku,

Saludos, ayer les dije que el método funcionaba para hacer hablar la 23h2, pero que no garantizaba que funcionara al 100 porciento ya que estamos hablando de remplazar un archivo que realmente yo no se lo que hace jejeje. Pero como soy un tipo chévere, ahora voy a formatear una vieja pc para probar que todo funciona correctamente. El objetivo es: tomar la instalación de Windows 11 23h2, hacerla que hable remplazando el archivo boot.wim de la 23h2 con uno de la 22h2, instalarlo en una pc que no cumple ni con los requicitos de más de 4gb de memoria ni con el tpm, y luego aplicar una medicina al Windows y el office 2019 para dejarlo todo funcionando. Veremos como me sale.

счёт: +4

17207. r.h.narayan,

me suscribo, tu respectivo like y veamos cóooomo sale. continúa

счёт: +0

17208. Dani-Tunes,

Si ves que algo parece querer explotar, sal corriendo

счёт: +0

17209. sol-dorado,

vamos deku, sos un capo dale.

счёт: +0

17210. Rayo,

vamos deku!

счёт: +0

17211. Deku,

Primera prueba fallida, no me deja instalar porque me da error de requicitos. Hipótesis: si quiero que funcione en una pc que no cumpla los requicitos, debo transformar primero la iso original de la 22h2 antes de copiar el archivo, y luego convertir la 23h2 y hacer el remplazo. Comienza la segunda experimentación.

счёт: +0

Последнее изменение Deku, 14.12.2023 16:12:43

17212. sol-dorado,

Vamo dekuuu, vamo vamo!

счёт: +0

17213. CREADOR,

deku, hiciste testamento antes de intentarlo? O sea, digo por si explota o algo...

счёт: +0

17214. Deku,

Por eso estoy probando en una vieja, ejem, en una pc vieja, para que si explota solo reírme y tengo el seguro social a la mano por si acaso. Edito, como lo sospechava, el Rufus modifica el archivo boot.wim, por lo que se debe preparar antes de compiarlo si se quiere instalar en una pc vieja, ya estoy en la configuración inicial y hasta ahora nada de fuego. Cuando termine, documento todo el proceso y comparto por aquí todo lo que usé.

счёт: +1

Последнее изменение Deku, 14.12.2023 17:07:46

17215. Rayo,

posteo.

счёт: +0

17216. Deku,

Logré que me pasara los requicitos de hardware pero no me deja iniciar sesión sin cuenta de Microsoft y no recuerdo la configuración esacta en Rufus que hice la última vez para que funcionara, pero estoy probando con una que creo que es la correcta. Si en esta vuelta inicio sesión entonces todo estará ready.

счёт: +0

17217. tu-juancito-adorable16 ,

yo en la segunda parte de la instalación de minios 10 pro, en lugar de el narrador usé el NVDA que TCA lo ha integrado. hasta en el administrador de tareas desactivé el welcome.exe para que no se me quede callado el lector. lo que me falta es ver cuanto espacio en el disco duro está consumiendo la instalación de 64 bits de Windows, y le comprobé en el mismo administrador de tareas, cuanta memoria está consumiendo este wildows. también devo recalcar, que este Windows minios no tiene antivirus, ni voces tts, ni drivers, pero si recibe actualizaciones. en cuanto el antivirus, vveré si le puedo ponerle almenos uno

счёт: +0

17218. Chuy ,

aleluya porfín encontré un técnico que según mi profe de informática de la asociación de ciegos es el que les repara las pcs y las deja como nueva.
hasta te la deja toda pronta con lector de pantalla y todo ya instalado por si hay que realizarle algun cambio de SO ETC

pasa que tanto tiempo estuve raviando con esta pc que mi madre perdió la pasiencia y se contactó con este técnico. hoy no está en el país. pero dijo que la lleve mañana en la tarde con cargador y la lista de problemas y va a ver si la logra arreglar.
pero creo conocerlo. la voz se me hace familiar. si es ese técnico mentiroso del centro de reparación de ceibal que siempre me dise cuando mando a desbloquear la pc de la escuela. sí ya está lista ya funcióna. y me la debuelven bloqueada.

счёт: +0

17219. michi_naranja,

el boot.wim, es el archivo que contiene el entorno de preinstalación de Windows (Windows pe)

счёт: +0

17220. Deku,

Genial! cuenta local resuelta, ya inició ahora a probar la medicina para ver si se cura, si se cura será todo un éxito. en Windows 10 22h2 me funcionó ahora a ver con Windows 11. Si es como dices michi, entonces teóricamente puedo simplificarlo todo aún más, metiéndolo en la imagen del iso probaré si luego de hacer ese cambio, me asecta los cambios del Rufus sin tener que dar vueltas. donde habré puesto el ultraiso? creí que no volvería a necesitarlo.

счёт: +1

Последнее изменение Deku, 14.12.2023 22:04:42

21040 сообщений, 702 страниц:  1; 572 573574 575 576; 702 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись