hilo de sistemas operativos

21040 сообщений, 702 страниц:  1; 573 574575 576 577; 702 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

17221. Askeladd,

genial deku posteo por si posteas :V

счёт: +0

17222. Deku,

Bien, después de varios experimentos ya tengo una iso para poder instalar Windows 11 usando el narrador. Para esto tal como lo dijeron ayer algunos compañeros, usé el truco de copiar el archivo boot.wim de la versión 22h2 y colocarlo en la versión 23h2. Esta iso se comporta como la normal, puedes utilizar Rufus para crear una USB Booteable y poder instalar Windows. Hice varios experimentos como crear una USB que sea compatible con PC que no cumplan los requisitos de más de4gb de memoria y tpm 2.0, la probé en una pc del 2012 con 4gb de memoria ram y un procesador Intel core i5 de cuarta generación. Por lo que supongo que en una pc que cumpla todos los requisitos debe funcionar igual.
Les dejo la iso en un enlace de OneDrive para quien la quiera, aunque repito, solo probé hasta cierto punto, no me hago responsable de explosiones y quemaduras de tercer grado, o discos que queden patidifusos. Mañana compartiré más detalles, tengo pendiente hacer un video de todo el proceso de formateo desde la preparación con Rufus hasta las primeras instalaciones dentro del sistema. Pero eso será más adelante, por ahora solo quería resolver esta parte y ganarme algunos centavos con unas reparaciones que tengo pendiente, ya que el tarjetazo que di para mi mando de juegos no se va a pagar solo.
Les dejo la iso en el enlace de abajo.
https://1drv.ms/u/s!AvxSUHR62mF1h6d0KeHyML_ch9N8dw?e=872YtZ

счёт: +0

Последнее изменение Deku, 15.12.2023 04:16:07

17223. el-dios-cinderace,

hola una pregunta alguien tiene el axeso directo de la página de mbasik Facebook,lo ando buscando y no lo encuentro kien lo tenga me lo podría compartir,

счёт: +0

17224. sol-dorado,

Sabíamos que lo lograrías, ¡capo!

счёт: +0

17225. michi_naranja,

como dirían en España, en hora buena!

счёт: +0

17226. DjDisplay,

Me temo que esa página ya no existe.

счёт: +0

17227. Rayo,

hola chicos. vengo un poco con el culo en la mano como diríamos por acá por.. un asuntillo algo rary.
verán yo cambié mi disco principal a un ssd, con una clonación del anterior. pero ahora, digamos, dejo la laptop conectada a la corriente, con la tapa compelmetamente cerrada y luego de unos minutos de inactividad (unos 20) hace un beep muy agudo (fuera de los auriculares) y se apaga de forma forzosa. por qué puede ser?

счёт: +0

17228. Deku,

Revisa las opciones de encendido y apagado del sistema, por lo regular y luego de un accidente con mi laptop yo lo tengo que se apague si bajo la tapa, pero creo que por defecto viene en suspensión. Es posible que te esté indicando que el equipo se ha bloqueado por inactividad. Por seguridad yo recomiendo que al bajar la tapa se apague, hay laptops que se les calienta el teclado aún cuando están en suspensión y eso termina calentando y dañando la pantalla.

счёт: +0

17229. Rayo,

de hecho la tengo configurada para que bajar la tapa no haga nada si está enchufada, coom es el caso. no se calienta de más el teclado y ahora de hecho tengo la tapa abajo, pero me daré una vuelta. igual, lo entendería si se suspende, pero es que no, ahce un apagado forzado luego de un beep.

счёт: +0

17230. Deku,

No, no, no, no puedes bajar la tapa y dejarla que siga funcionando, no está diseñada para eso, seguro que eso es lo que te está diciendo a su manera. entiendo que nosotros los ciegos al no depender de la pantalla, podemos hacer cosas con ella bajada, pero eso no es lógico para los diseñadores del mundo real. jejejeje. Ponle suspensión o que se apague, si requieres dejarla funcionando, apaga la pantalla y déjala abierta en un lugar donde sepas que no la vas a joder con algún golpe.

счёт: +0

17231. Rayo,

es que lo hacía para que no se ensucie tanto snif pero ya la abrí.

счёт: +0

17232. PrincesoGuerrero,

Muy buena Deku, a ver cómo me va con esta. Posta, con la otra era imposible, ya no por la ausencia de narrador, sino que se quedaba un cuadrito en virtual Vox que decía "Preparando", y no había nada que hacer. Sí, primero en máquina virtual para evitarme una explosión segura por acá.

счёт: +0

17233. Deku,

Yo la probé en máquina real de bajos recursos y sigo vivo. Pero como siempre digo, no hay garantías absolutas.

счёт: +0

17234. Yostein-san,

He leido lo de prendido y apagado con Rayo.
Me gustaría que si puedan explicar que diferencía tiene con suspender y con apagar si bajo la pantalla.
Yo quiero simplemente que se conserve los programas en ejecución, pero que se ahorre la energía.

счёт: +0

17235. michi_naranja,

si vas a utilizar el equipo conectado, y en un escritorio, puedes configurar que al cerrar la tapa, no haga nada. pero... si lo utilizarás con la batería, se debe configurar para que al menos entre en suspensión, o hibernación. en lo personal recomiendo mas la hibernación, ya que apaga el equipo por completo.
muchos de los daños en discos duros de laptops, son a consecuencia de la mala transportación del equipo

счёт: +0

17236. elsocodrilo ,

¿alguien sabe si se puede impedir para siempre o temporalmente que OneDrive haga la copia de seguridad , y cree la carpeta en el disco c?

счёт: +0

17237. r.h.narayan,

se puede, sí. la cosa es deshabilitar el inicio de drive en el inicio de sesión de Windows y o desinstalar la app

счёт: +1

17238. r-althor,

desinstalar la app. Y la próxima, consejo de un boludo, cuando arranquen windows 10 por primera vez, no me refiero al prender la pc si no al configurar todo desde 0, pongan cuenta local. Ahorra bastante dolores de cabeza.

счёт: +0

17239. Rayo,

los de win 11 nos jodimos no?

счёт: +0

17240. Markk,

No. hay un truco

счёт: +0

17241. r.h.narayan,

si, sí: abc@abc.com y contraseña... abc123@

счёт: +0

17242. Markk,

Sí, lo que sea. A mi me funcionó con a@b.c y contraseña lo que quieras. A ver hasta cuando sigue esa maravilla https://www.genbeta.com/paso-a-paso/este-sencillo-truco-te-permite-instalar-windows-11-introducir-cuenta-microsoft-asi-puedes-hacerlo

счёт: +0

17243. elsocodrilo ,

Gracias gente por responder. En Windows 11 al omitir los requisitos con Rufus, aparece la opción de no tengo conección a internet, pero si lo instalan normalmente no aparece... ¿verdad?

счёт: +0

17244. Deku,

con Rufus configuras una cuenta local, esto se salta el paso en que te pide que te conectes con una cuenta de Microsoft, pues incluso poner el nombe de la cuenta mientras haces el proceso en Rufus, luego se va directamente a esa cuenta con el nombre que le indicaste. así, puedes conectarte a la red sin problemas, bajar las actualizaciones en el proceso pero sin que te pregunte por la cuenta de Microsoft.

счёт: +0

17245. Venusaur,

como es que se modifica el archivo boot.win? o albo así, hay un programa especial o como hacen chicos, me gustaría al menos que al instalar windows 10 me instale Microsoft office al menos sin contratiempos y no tener que instalarlo yp mismo

счёт: +0

17246. AlitasDePinghuino,

nunca pude entender por qué usan la pc con la tapa cerrada. Si, entiendo, no la ven pero.
Yo por automatización talvez, abro el ordenador para encenderlo y usarlo normalmente y, nunca se me ocurre cerrarla.
Si, me dirán que el teclado externo pero, para mi particularmente se me hace algo ilógico y extraño.

Pero para mi, solo para mi.

счёт: +0

17247. juan700,

alguien a intentado por pura curiosidad copiar el boot wim y pegarlo en una iso de Windows 8.1 aver que pasa? es que las interfaces son totalmente iguales en esa pantalla y no se, quizá pueda pasar algo

счёт: +0

17248. Deku,

Sobre serrar la tapa ya yo dige lo que pienso, nunca pero jamás serrarla ni en invernación ni en suspensión. Esos dos modos fueron creados cuando el sistema era demasiado lento para subir y ponerse a punto, pero desde Windows 10 ya no tiene sentido. cualquier computadora medianamente moderna, sube el sistema bien rápido. Si la vas a usar y quieres ahorrar energía, hay un modo de ahorro de energía y la pantalla también se puede apagar, y si no la vas a usar en un buen rato o te vas a mover para que dejarla en invernación? a la larga eso perjudica los discos sobre todo los sólidos, sin contar que si por alguna razón se te apaga estando en ese estado, puedes afectar el sistema de arranque. Muchass cosas malas pueden pasar a cambio de aguantarse unos segundos a que el sistema suba. Sobre lo de el archivo boot.wim se hace con cualquier programa que manipule imágenes, ultra iso, power iso, ETC. Solo sustituyes el archivo de uno a otro vuelves a guardar la imagen nueva conservando las características de la imagen de la 23h2 para que funcione y listo. Sobre Windows 8 solo diré que es el programa más feo que he visto en mi vida, y si se tiene la posibilidad pásate a Windows 10 y olvídate de esa cosa.

счёт: +0

17249. r.h.narayan,

el boot.wimp es solo para instalación de sistemas, de hecho. lo que necesitas para el office es sí o sí iniciar a instalar por tu cuenta

счёт: +0

17250. tu-juancito-adorable16 ,

alguien sabe cómo puedo montar un entorno accesible en Windows 7, para que inicie desde el arranque? para esto uso el Windows 7 x86 de TCA, y el entorno accesible wip live CD?

счёт: +0

21040 сообщений, 702 страниц:  1; 573 574575 576 577; 702 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись