hilo de sistemas operativos

21039 сообщений, 702 страниц:  1; 574 575576 577 578; 702 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

17251. michi_naranja,

¿se puede integrar programas a la instalación de Windows? si, se puede, el archivo a modificar es el install.wim.
el detalle está en: son accesibles las herramientas para hacerlo?

счёт: +0

17252. Deku,

Yo prefiero instalar programas después de terminar la instalación, lo de las instalaciones desatendidas se justificaban antes, poca velocidad de internet, programas que duraban años en ser actualizados, y no existían repositorios en Windows, tenías que ir página por página descargando todo lo que querías. Ahora, te haces un archivo bat con tu lista de programas para que las descargue de winget o Scott o cualquier otro repositorio de tu preferencia, y lo tienes actualizado al día y de forma rápida sin tener que dar siguiente siguiente ni nada de eso.

счёт: +0

17253. juan700,

tu-loco-adorable: alguien sabe cómo puedo montar un entorno accesible en Windows 7, para que inicie desde el arranque?...: hace aproximadamente 1 hora. (va a suceder otra vez) ...

счёт: +1

17254. r.h.narayan,

porqué. porqué yo tengo que leer a este tipo atentamente... porquéeeee! por cierto y aviso que tras actualizar la gráfica (y es algo de lo que me acabo de dar cuenta) see mejora también un poco el audio. igual, si alguien más lo ha notado... espero que no me fune

счёт: +0

17255. el-dios-cinderace,

hola chicos me surjió una pregunta puedo pasar o actualizar mi pc a Windows 11 sin perder mis programas y actualizar a Windows 11 sin perderlos?

счёт: +0

17256. El-enamorato-M5,

si cumplís con los requicitos, si: si nó, creo que si pero no lo recuerdo

счёт: +0

17257. r.h.narayan,

se puede, sí y necesitas en el caso de no cumplir los requisitos, colocar esto tras descargar la iso y descomprimirla en una carpeta de tu preferencia. abrir cmd como administrador (esto ya lo he explicado en entregas y posts anteriores) Windows+r, escribir cmd y ctrl+shift+enter. localizar la carpeta con la iso (utilizar el comando cd para manejarnos por directorios y escribir la ruta de forma correcta) cd c:users\usuario\downloads\Windows iso. aquí, tras localizar la carpeta, damos enter para que la consola nos muestre algo como esto: c:users\usuario\downloads\Windows iso por consiguiente, vamos a localizar el setup .exe (para esto escribimos en la ventana setup.exe) y, posteriormente damos espacio y escribimos /product server) obviamente, dejando un espacio después del .exe y damos enter. esperamos y ahora sí, a instalar como se debe.

счёт: +0

17258. el-dios-cinderace,

y ke requisitos debe de cumplir mi pc

счёт: +0

17259. r.h.narayan,

desde 4 a 8gb en memoria ram. 4 u 8 núcleos a 1.10GHZ, disco de 64gb de espacio o más. procesador compatible con el módulo de plataforma segura (TPM) 2.0 y secure boot activado en la bios. de ahí... igual quienes tengan los requisitos más a la mano pueden corregir esto sin problema

счёт: +0

17260. Borja ,

O fijarte si te aparece la actualización en Windows update, o usar el primer cosito que te aparece acá. https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows11

счёт: +0

17261. michi_naranja,

y sin mencionar que necesitas un ssd para que almenos vaya fluido

счёт: +0

17262. tu-juancito-adorable16 ,

para el dios sinderase, si cumples con los requisitos que te pide dicho sistema te actualizarás a Windows 11, y si no los cumples, te lo salteas... pero bueno. los requisitos que se deven cumplir son. un chip TPM 2.0 o posterior. almenos 4gb de ram, puede ser desde 4 hasta 8 gb, si es más mejor. suficiente espacio en el disco duro, te recomiendo un ssd. a, se me olvidava. un procesador de séptima generación o un Intel core i5. pero lo cierto es que le metí un Windows original x64 a mi pc, aun que anto planeando algo grande para acelerar mi pc

счёт: +0

17263. the_princes_of_water ,

mi pc tiene 4 gb de ram y le corre bien el win 11, xdd

счёт: +0

Последнее изменение the_princes_of_water , 17.12.2023 13:36:24

17264. El-enamorato-M5,

yo tengo 4 gb de ram y una Intel Celeron: y funciona genial: Procesador; Valor: Intel(R) Celeron(R) N4020 CPU @ 1.10GHz, 1101 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos 10 de 44

счёт: +0

17265. the_princes_of_water ,

ea genialísimo, Procesador; Valor: Intel(R) Celeron(R) N4500 @ 1.10GHz, 1114 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos 10 de 43

счёт: +0

17266. tu-juancito-adorable16 ,

chicos miren esto. El estado del PC de un vistazo
DESKTOP-NFU75AF
2 GB de RAM
320 GB (HDD)
9 años de antigüedad

Cambiar el nombre de su PC

Acerca de

Presentamos Windows 11
Vamos a comprobar si este equipo cumple los requisitos del sistema.
Si es así, podrá obtener la actualización gratuita cuando esté disponible.
Presentamos Windows 11Vamos a comprobar si este equipo cumple los requisitos del sistema.Si es así, podrá obtener la actualización gratuita cuando esté disponible.
Copia de seguridad y sincronización
Inicio de sesión con una cuenta de Microsoft
Asegúrese de sincronizar las preferencias y configurar la copia de seguridad de carpetas de OneDrive.
Sesión iniciada


Recordar mis preferencias
Activado
Activado
Windows Update
Fecha de última comprobación: Sunday 5:31 AM
Capacidad de la batería
25 % de la capacidad de diseño
Capacidad de almacenamiento
53 % lleno
Tiempo de inicio
Ver detalles
Vínculos relacionados
Sugerencias sobre el estado del PC
Más en Windows 11

счёт: +0

17267. el_brillante,

yo aún continúo con Windows 10. no tengo prisa para actualizar, tampoco pc que lo resista. no voy a forzar la actualización. no hay razón. saludos cordiales

счёт: +0

17268. The-lonely-Hamster,

a mí me corre bien el 11, con 8 de ram

счёт: +0

17269. El-enamorato-M5,

pero capo, no te corre ni empedo

счёт: +0

17270. juan700,

el PC de fiufiúu. tu-loco-adorable: chicos miren esto. El estado del PC de un vistazo DESKTOP-NFU75AF 2 GB de RAM 320 GB (HDD) 9 años de...: hace 7 minutos. procede a decirle. estoy cansaaado jefe...

счёт: +0

17271. The-lonely-Hamster,

neta, así es el pc del juancito-fiu-fiu

счёт: +0

17272. the_princes_of_water ,

y hablando de Windows 10, escuché que Windows 10 le pondrán una suscripción. este propósito lo hizo Microsoft para los usuarios que todavía no se an pasado a Windows 11, suscripción a actualizaciones extendidas, (cosa que también hicieron con Windows 7) pero aquí decían que esto le daba a Windows 10 actualizaciones hasta el 2028. pero al parecer, Windows 10 ltsc finalizará su soporte hasta 2029.

счёт: +0

Последнее изменение the_princes_of_water , 17.12.2023 19:28:29

17273. The-lonely-Hamster,

interesante, vamo a googlear.

счёт: +0

Последнее изменение The-lonely-Hamster, 17.12.2023 19:27:10

17274. the_princes_of_water ,

esta imfo la escuché en un canal que se llama topes de gama plus

счёт: +0

17275. The-lonely-Hamster,

a si, creo que escuché ese video

счёт: +0

17276. the_princes_of_water ,

y también lo escuché en el canal de Windows desatendidos. d

счёт: +0

17277. The-lonely-Hamster,

en Windows desatendidos solo escuché que Windows 12 será de pago xd

счёт: +0

17278. the_princes_of_water ,

lol? no jodan... aaaaaa si Windows 12 es de pago capaz que comience a buscar algún Windows 10 ltsc… waaaaaa...

счёт: +0

17279. The-lonely-Hamster,

x2... wa mejor me quedo en mi Windows 11

счёт: +0

17280. the_princes_of_water ,

aunque Windows 11 terminará soporte el otro año... waaa

счёт: +0

21039 сообщений, 702 страниц:  1; 574 575576 577 578; 702 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись