Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 сообщений, 266 страниц:  1; 163 164165 166 167; 266 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +67

4921. Zagreus,

deberías usar cierto link... es este:
http://files.outofsightgames.com/files/a-heros-call.zip
pero parece no funcionar más, así que, en teoría, deberías bajarlo con un correo que resives cuando compras.

счёт: +0

4922. chica_de_fuego ,

nóooooooooooooooooooooooóoo! porqué no me dijeron que el juego te estafava con el final? xdd. está buenísimo, ojalá que sacaran el resto xd

счёт: +0

4923. Zagreus,

estoy casi seguro que te lo dijimos.

счёт: +0

4924. maria_123,

alguien me pasa aventuras en el tiempo?

счёт: +0

4925. aguantecharly,

en gatalla constante, después que lleno todos los campos por ultimo la fehc me pone mo do aviao aceptar botón y no me configura la cuenta , como soluciono eso

счёт: +0

4926. DjDisplay,

Te quiere decir que tienes modo avión activo según esa cosa pero inténtalo de nuevo

счёт: +0

4927. aguantecharly,

el juego esta desactivado por que hace barios días que me da ese mensaje

el juego esta desactivado por que hace barios días que me da ese mensaje

счёт: +0

4928. DjDisplay,

¿A que te refieres con que el juego está desactivado?
NO entiendo tu mensaje

счёт: +0

4929. aguantecharly,

pregunto si esta caído o desactivado por queme da ese mensaje

счёт: +0

4930. DjDisplay,

Creo que te lo dá porque tienes un programa que hace trampas en estos juegos, o tienes activo el modo avión de tu computadora aunque la verdad lo segundo me parece más fiable que el primero que te dije del programa antitrampas jajaja.
Aunque amí nunca me arrojó ese mensaje.

счёт: +0

4931. topero,

es broma? dice modo abiao detectado: osea modo avión detectado: puedes probar desactivando el modo avión de tu pc y probar si te deja jugar? vamos chicos que las respuestas algunas veces son obvias.

счёт: +0

4932. aguantecharly,

estoyescuchando una radio por internet y me sigue dando este error

счёт: +0

4933. chica_de_fuego ,

a mí me dice en llp, que hay programas de trampa, y que por eso no puedo jugar. supongo yo que se referirá al cheat, no? xd

счёт: +0

4934. don_posante,

hola chicos que tal, paso por una pregunta, como o donde podría descargar los juegos, la noche del parácito o algo así y el juego, vocurano daiboy o algo así? gracias si me podrían ayudar con eeso

счёт: +0

4935. topero,

si, cuando te dice que husas programas de trampas se refiere al cheat xd, y para @aguantecharli, el wi-fi no tiene nada que ver con el modo avión, pueden hestar activados y desactivados independiendtemente del otro, o al menos así es en la mía.

счёт: +0

4936. aguantecharly,

ese programa no lo tengo ni savia dela existencia del cheat

счёт: +0

4937. topero,

yo me voy.

счёт: +0

4938. Arya_Stark,

No dejaría, en mi vida, que se perdiera un juego como este. En cuanto me enteré que ya no se podía descargar de tfj y solo se podía conseguir pagando por el link, obviamente lo respaldé.
Link del AHC (A Hero's Call)
https://drive.google.com/file/d/1v_H0vGG28AlaEe-HzskxoL2fR3YgWzbG/view?usp=share_link
Los bk están en tfj, la noche del parásito igual, creo.

счёт: +1

4939. chica_de_fuego ,

y ese de qué se trata?

счёт: +0

4940. topero,

es un rpg pero no lo jugué

счёт: +0

4941. Arya_Stark,

¿AHero's Call? Es un rpg del tipo que yo creo te va a gustar bastante. Al inicio elegís una clase, guerrero, guardabosques que es como un arquero, mago, ladrón o nigromante, y te tenés que aventurar en 3 áreas distintas para salvar de unos ataques recientes e incontrolables a la ciudad de Pharhaven. Dentro de todo ese trayecto ocurren un montón de cosas en cada lugar, hay npcs de todos lugares que pueden darte cada uno una misión distinta que te va a llevar a otro lugar, donde seguro encontrarás algo que te lleve al otro y al otro y al otro, todo esto mientras te enfocás en hallar las causas de los ataques en cada una de las áreas. Es muy, pero... Realmente muy genial. Mucho más que interesante. Lo único es... Conseguirse una cuenta blindgamer autorizada.

счёт: +0

4942. topero,

joder, entonces no se puede jugar :( tal vez me lo compre pero ahora ando en 0.

счёт: +0

4943. Zagreus,

ejém, ejém. hay una cieeerta cosita que se puede hacer para jugarlo sin una cuenta autorizada, ejém, ejém.
me lo mostraron hace muy poco... peeeero la piratería está mal.

счёт: -1

4944. alex_el_lobo,

muy buenas gente gameradictos como you.
Alguien podría pasarme el juego the_blood_rain
Porfavor, es que lo intenté bajar de TFJ pero al descomprimir los archivos, dice que no hay nada.
Porfa si me ayudan, amo ese juego.

счёт: +0

4945. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

wa, joer, gracias enserio por el juego.

Yo tengo una licencia pero eso sin el juego medio complicado.

счёт: +0

4946. DjDisplay,

Apaga el modo avión amigo e inténtalo de nuevo. Aterriza en un aeropuerto cercano y listo y lo apagas.
Broma.
En la configuración de red hay una cosa que dice modo avión y eso lo desactivas y listo.

счёт: +0

4947. Arash,

pues, la verdad. yo creo de que se trata esa piratería, y no funciona. xd. si se trata de crear una cuenta por aí y ponerlo en el juego no, no funciona. no di instrucciones de echo, ya que crear una cuenta por aí puede ser en cualquier sitio

счёт: +0

4948. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

algún consejo que me puedan dar en cuanto a clases y demases?

elegí ladron pensando que elegí nigromante xd. pero ya tengo a wen conmigo.

en los atributos, los voy emparejando a todos.

será mejor reiniciar? o voy bien

счёт: +0

4949. Ayoub,

pues,, entrena lo mejor para una clase, a un mago inteligencia, voluntad, a un pícaro destreza, agilidad, etc

счёт: +0

4950. Zagreus,

no te preocupes. yo, a pesar de ser mago, me terminé decantando por mejorar aquellas avilidades que hacían a mi personaje apto para usar un arco. es curioso, pero muy útil. utilicé a gwen para las características enteramente mágicas.
y no es por nada, pero alexia está rotísima.

счёт: +0

7956 сообщений, 266 страниц:  1; 163 164165 166 167; 266 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись