Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 сообщений, 266 страниц:  1; 164 165166 167 168; 266 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +67

4951. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

probando clases, elegí al final el tguardabosques.

el ladron no pega y al nigromante le dan mucho, ahí ando viendo.

счёт: +0

4952. chica_de_fuego ,

wou, suena súper chebre, pero no tengo platica para comprarlo xdd

счёт: +0

4953. ElPana,

alguien sabe si existe alguna forma de manejar estas consolas que son de manos y portátiles para un ciego?

счёт: +0

4954. Zagreus,

depende, colega. si hablas de algo tipo Nintendo switch, ni jodida idea. pero si hablas de steam dek y otras con el concepto de ser una computadora en prácticamente toda regla... puedes meterle windows. puede que no funcione igual de bien que con su sistema operativo, pero baaaa.

счёт: +0

4955. Teddy-Lupin ,

HOLA UNA-PREGUNTA NO SE SÍES EL HILO INDICADO PERO TENGO UNA DUDA LAPLEISTEICHON 4 TIENE LECTOR DE PANTALLA?

счёт: +0

4956. ermac,

hola si la ps4 tiene lector de pantalla

счёт: +0

4957. Zagreus,

sip, la play station 4 sí tiene, pero solo se puede usar con el sistema en inglés, y solo te sirve para navegar en la interfaz normal de la consola.
hasta donde sé, no te servirá para navegar en las páginas o comprar juegos.

счёт: +0

4958. alex_el_lobo,

muy buenas gente gameradictos como you.
Alguien podría pasarme el juego the_blood_rain
Porfavor, es que lo intenté bajar de TFJ pero al descomprimir los archivos, dice que no hay nada.
Porfa si me ayudan, amo ese juego.

счёт: +0

4959. aguantecharly,

tengo el modo avión desconectado y yel wii fi activo por qeuestoyencuchanbdo radio e igual me salta modo avión eneljuego

счёт: +0

4960. dhegwork-adakly,

No se ha entendido que ambos pueden estar al mismo tiempo? incluso con internet. Wi-Fi botón conmutador pulsado Airplane mode botón conmutador pulsado

счёт: +0

4961. BobLeeSwagger,

alguien me habla de ljuego hbr?

счёт: +0

4962. charizar-3445 ,

Olle chicos ehay entrada de desca de misty world en tiflojuegos?

счёт: +0

4963. Grecas,

busca, Andreu busca

счёт: -1

4964. charizar-3445 ,

Como que Andrew, no se quien es ese pero bueno entonces hay o no entrada de descarga en misti world?

счёт: +0

4965. Grecas,

si, precisamente por que no sabes me escribiste por privado diciéndome que me merezco un baneo y demás m****das xddd. a, y si, hay entrada.

счёт: +0

4966. charizar-3445 ,

Porfa bro puedes pasar enlace?º

счёт: +0

4967. Grecas,

jadsflñksjdñlffdlñ noooo, ahora soy tu bro? jasdflñkjasdfkñljasdñflkjdflñksdkñlfaj no me jodas jasdfñlkajsdfñlasjdfñlsdfjsadfljflñjsdf

счёт: +0

4968. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hermano, dedíquese solo a responderle a su petición, por favor. así no se desvían.

счёт: +0

4969. Grecas,

perdona hermano, pero es que los que insultan a mi madre detrás de mi no me gustan sabe usted? pero tiene razón, me disculo por el desacato.

счёт: +0

4970. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a pues. ignoraba los antecedentes. entonces, pártale la crisma no mas! ok no.

счёт: +0

4971. Arya_Stark,

Loool, Charizar es andrew? rooOOOOfl!

счёт: +0

4972. Zagreus,

aunque tengo que admitir que te podrías haver aorrado ese spam incómodo de añskfjakñsldfjasdkl

счёт: -1

4973. Arash,

oigan, necesito una ayudita con a heros call. llegué al escondite de los góblins, pero de aí no se como pasarlo. alguien me podría orientar porfa? aclaro que agarré los ovjetos de las tiendas pero no ai mas, npc, o algo así.

счёт: +0

4974. JairoGames,

Si no recuerdo mal tienes que ir hacia el norte, hasta llegar a un punto donde se desbloquee un diálogo de Simeon.
A partir de ahí, te irá guiando hasta la trampilla para entrar en el territorio goblin.

счёт: +0

4975. charizar-3445 ,

Bueno micael sidorop yo no se quien es tu madre ni quien es Andrew. No imbentes cosas porfavor no te he escrito por privado en ninguna bez pero bueno tío haz tu peli de la manera que quieras.

счёт: +0

4976. Sandokannn ,

Mikail, Charizard, a arreglar sus mierdas por privado que a nadie le interesa esa riña.
¿Sí? Perfecto, gracias.

счёт: +0

4977. Zagreus,

porqué dices: si? como si ellos te huviecen contestado...

счёт: -1

4978. BobLeeSwagger,

yaaa muchachos calmados todos y los que no estamos inmiscuidos en esas cosas no nos metamos por favor, que por allí comienzan los vardos, oygan alguien me habla de hbr?

счёт: +0

4979. Grecas,

sip, este pavo es Andreu... y pensar que se borró la cuenta por su drama? piensa que yo tengo el mas mínimo interes en el, o algo por el estilo. spoiler alert, niet.
además... es fácil darse cuenta. escriben igual, la forma de espresarse es la misma, preguntan casi en los mismos foros (con excepción que el charizard escribió en el de mw, pero si nos vamos atrás...) podemos ver que Andreu había escrito hace tiempo. osea no es tonto el chabal, pero que lástima que borrar el rastro en la web de lo que escribimos, como te dige hace... unos días por wpp al mismo tiempo que te dige que hay que luchar contra el bulling y que no te deves dejar por vencido, que no ser ciego es la peor cosa que tenemos, que eso es deecho digamos un pequeño tope, que luego mis palabras de aliento me las agradeciste a mis espaldas con un y cito:
"yo es que me c**go en la pmadre del s*** ese"
//la última censura es mi nombre, que esto es un foro público//
a, y... la reacción. es qque suena a encubrimient ofalso de película. en plan ¿Andreu? ¡yo no soy Andreu! móntate tus películas! y que pena que tube que cambiar de ordenador, que si no de verdad que pasava los mensajes por aquí. pero por esta salvaste, an,dre,u. espero que pa la próxima cuenta que te crees seas un poco mas listo ¿que me dices? a, y porfis, desenamórate de mi, guapo.

счёт: +0

4980. Zagreus,

prosedo a asustarme.

счёт: -1

7956 сообщений, 266 страниц:  1; 164 165166 167 168; 266 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись