Exprésate aquí

70452 poruka, 2349 stranica:  1; 262 263264 265 266; 2349 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

7891. diablo2002,

Para que bro? No me hace falta salir, yo estoy todo el día en casa, estudiando o con el móvil, jugando a lords knights (juego de estratejia medieval). Pero mi problema es que si vuelvo a BC igual le dedicaré menos tiempo a lords knights aunque puedo distribuir mi tiempo entre los 2 juegos. Por ejemplo: cuando esté elizabeth en el juego (una amiga que tengo), estaré en el juego, y cuando no esté ella, me desconectaré y jugaré a lords knights. Buen planteamiento

Skor: +1

7892. Grecas,

hay, dios, mío.

Skor: +1

7893. el_brujo_sopancho,

mal, no le demos protagonismo, igual no puede salir de casa por cualquier motivo, todo tipo de motivos existen como alergia al sol, al viento entre otras. O bueno la más común, alergia a la gente

Skor: +0

7894. Symbian,

cómo sabes que ella te tiene un mínimo aprecio @Diablo2002? Acaso no recuerdas cuanto duraste tú con las chicas con las que saliste? Mejor me callo, que si no acabaré revelando demasiado. Pero en fin, esto es un secreto a voces.

Skor: +0

7895. Grecas,

pobre chica, no la acoses lol

Skor: +0

7896. diablo2002,

Yo no acoso a nadie, es más yo tengo el whattsapp de ella y me dijo por un audio y tengo pruebas, que por ser año nuevo, que me iba a dar la última oportunidad porque al fin y al cabo todos nos merecemos oportunidades. Si vosotros no queréis perdonarr a la gente significa que todos sois unos rancios. Y por eso volveré a BC, para perdonarme con la gente y para divertirme así que bueno

Skor: +0

7897. el_brujo_sopancho,

sisi, casualmente todos somos rancios por no pensar igual que tú, jaja. Pero oye, quien piense que va a durar con su nueva oportunidad menos que un caramelo en la puerta del colegio que le de like a esto.

Skor: +4

7898. Symbian,

antes de febrero ella se hartará de él. no lo dudo.

Skor: +1

7899. diablo2002,

Pero antes de volver a BC tendré que acabar con todos los castillos de cosmos. Me cogeré 50, y mis amigos el resto. Ya cuando tenga en total 50 castillos de cosmos podré volver a bc, que será en junio más o menos, cuando haya terminado el instituto

Skor: +0

7900. el-canario,

no nos importa tu vida, haz lo que te dé la gana pero sin provocarnos cringe a los demás. gracias.

Skor: +0

7901. charizar-3445 ,

Diablo aceptame la solicitud que quiero hablar con tigo.

Skor: +0

7902. Arya_Stark,

Loco este man tiene menos vida que yo, y quien me conozca sabe que mucha vida yo no tengo :D

Skor: +0

7903. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

ajajajaaj total amiga, si tu tienes menos vida que un cadáver. Pero este man… este man tiene menos vida que un avión de piedra, menos vida que una momia egipcia, menos vida que la muerte misma.

Y a la parte seria, compae ya tas grandecito. Sal un poco, socializa, métete unas polas pero en la vida real y no solo en bc. En serio, ya esos juegos a mi en lo personal se me hacen tan... tan no sé... tan pailas.

Y aparte y esque no le conozco de nada, pero el marica este me hace pensar en uno de los títulos de un video del andresitow, el que reacciona a capítulos de tu voz estéreo y la rosa de Guadalupe. Es decir, el acosador fastidioso tonto. No sé porqué, pero para describir al man por los indicios de su personalidad que deja translucir, se me vienen a la mente esas palabras.

Skor: +0

7904. diablo2002,

¿Como se aceptan solicitudes en sala? Y la gente que me conozca sabe que no soy así. Además, la relación como amiga (advierto que no es mi novia porque ya tiene novio xd) va a durar para siempre porque vale oro. Cada amistad que tengo como amigos vale oro para mí. Y volveré a Junio a BC, no en febrero asñlkjsdf

Skor: +0

7905. manuelgalloso,

Para aceptar una solicitud te vas a lista de amigos, peticiones recibidas, pinchas en el nombre de la persona que quieras aceptar y bajas hasta dicha opción, luego enter y listo. Para entrar a la lista de amigos puedes hacerlo desde funcionalidades y más si estás en el menú principal, o desde efe nueve si estás en una mesa, esta tecla despliega el menú de funcionalidades y más. Si no recuerdo mal también se podía aceptar con un comando en el chat.

Skor: +0

7906. Grecas,

ese es el problema, que los que te conocen saben perfectamente que eres así y peor. que los que te conocen saben quien eres y por que te odian y te odia media sala. así que deja de decir subnormalidades, anda.

Skor: +0

7907. diablo2002,

Que si, lo que digas. Cambiando de tema, tengo una perra en casa, me la encontré hace 2 años abandonada en la calle y bueno, ella es muy buena, pero gruñe mucho. Le doy besitos en la boca. ¿Verdad que es emocionante que un humano quiera tanto a un perro? Ese soy yo, d

Skor: -1

7908. Symbian,

ya me dirás cuando cojas alguna enfermedad rara

Skor: +0

7909. diablo2002,

Es que no hay enfermedades raras por besar a un perro. Hay enfermedades cuando te pones malo que eso es gripe, o cuando tienes fiebre o cuando coges una pulmonía pero enfermedad por besar a un perro no hay

Skor: +0

7910. Reva,

lo que estoy leyendo, cringe, cringe por favor... Buenas tardes gente

Skor: +0

7911. el-canario,

hoy no almuerzo.

Skor: +0

7912. ermac,

mátenme...
digo.
me expreso. Son las 8 horas y 29 minutos

Skor: +0

7913. manuelgalloso,

Los perros transmiten enfermedades, las enfermedades no se limitan a una gripe, un catarro o un cáncer, hay muchas más y que pueden causar muchísimo daño y muchísimo dolor, pueden matar rápido o pueden causar una enorme y lenta agonía, pueden dejarte vivir pero a saber en qué estado... bueno, que me voy del tema, que un perro por limpio, desparasitado y vacunado que esté te puede seguir transmitiendo enfermedades, yo me abstendría de ahcer eso que tú haces.

Skor: +0

7914. VirusSensual ,

salí bobo, sos un asqueroso, me hacés acordar a Francia.

Skor: +1

7915. diablo2002,

Respondiendo al canarrio, por qué no vas a almorzar bro? ¿Estás bien?

Skor: +0

7916. Grecas,

no quería contarlo pero hay un audio donde el... bueno... hace algo muy cringe con la perra, y deecho no dudo que no lo haga.

Skor: +0

7917. diablo2002,

Si, claro. Son gestos de cariño a un perro. Le beso y en el audio salgo diciendo ayyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyy... eso pasa en los audios xd

Skor: +0

7918. goten,

dios, un cicópata?

Skor: +0

7919. VirusSensual ,

tengo miedo. Y yo nunca tengo miedo.

Skor: +1

7920. Loba_Espacial,

¿Pero qué es lo que acabo de leer?
Mira... Bueno, nada, sin comentarios, que se me va la pinza y luego hay líos.

Skor: +0

70452 poruka, 2349 stranica:  1; 262 263264 265 266; 2349 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog