Exprésate aquí

70475 poruka, 2350 stranica:  1; 264 265266 267 268; 2350 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

7951. topero,

si, parece que este chico tiene algún problemita que le hace comportarse así, o quizá no, pero no se, saben que no cambiará digan lo que le digan, en los 4 años que lo conozco en este plataforma no lo a echo, así que ni le den bola.

Skor: +0

7952. diablo2002,

Pensad lo que quieran yo solo me expreso. Otra cosa cuando llegue a casa tocará comer luego sacar al perro luego besarle luego estudiar luego jugar a lords knights luego cenar y luego dormir

Skor: -1

7953. Grecas,

no, no tiene problemas, es así. ojalá tuviera problemas, tendría una mínima disculpa.

Skor: +0

7954. Alexander-Mortem,

asco, repulsión, eres vomitivo, joder wey es que los adjetivos te quedan cortos, por favor, a esa pobre chica, si es que existe, salven la joder, salven la

Skor: +0

7955. topero,

cómo sabes que no tiene problemas? pregunto yo, claro, a menos que seas muy cercano a él.

Skor: +0

7956. Grecas,

muchas personas y yo lo conocemos. yo no en persona, pero hay gente que si. y no, no tiene nada. es simplemente su familia

Skor: +0

7957. Zagreus,

me encanta como la sala de juegos demuestra sus especímenes. cuando hay debates serios y que pueden resultar interesantes, ya sean de política, religión, moralidad y así, tengo claro quienes sacarán la cabeza para aportar algo. pero también los hay para prestarle atención a las personas como este chico. en otras palabras... nadie, ni él, ni los que le siguen el juego, quedan bien.

Skor: +0

7958. Grecas,

no, perdona, no es seguirle el juego. es que el ya nos tiene artos. hay gente que se llevó palizas por su culpa y nada seguimos siendo los que tuvimos que perder cosas o los que se llevaron palizas. los que quedamos mal ¿e?

Skor: +0

7959. Zagreus,

literalmente dijiste que no lo conocías en persona, y, por lo que parece, no es alguien por quien nadie aquí arriesgaría nada. qué podrías perder, además de tiempo o palabras?

Skor: +0

7960. Grecas,

tiene historia todo

Skor: +0

7961. diablo2002,

Para disquete o no sé como te llamas en sala, tienes miedo de hablarme por whatsapp? Lo pregunto porque si quieres podemos hablar por ahí sin problema. En sala solo sé hablar por foros así que bueno

Skor: +0

7962. caballero_indomable,

hola muchachos, que tal:

intenté ver lo de la red wifi, es decir, la clave, pero tengo un pequeño detalle que no sé resolver. resulta que pulso los comandos señalados por el amigo y todo perfecto, hasta me lee las redes, sin embargo, no me deja seleccionar ninguna, es decir, si me muevo con las flechas o con tab, no me las lee de una en una para seleccionar la de mi preferencia. gracias a quien me diga como hacer esto. :)

Skor: +0

7963. Symbian,

@diablo2002, dices que no sabes? Pues, en la web hay un enlace que te permite descargar el cliente. Es más, te lo pongo más fácil.
https://qcsalon.net/autodl/qcgc-setup.exe
Lo abres, lo instalas como un programa normal, luego le das al acceso directo del escritorio, inicias sesión rellenando tu usuario y contraseña y entras. Con f1 puedes conocer los comandos. Para mandar mensajes privados, das control+u, buscas el nombre de un jugador, das intro y escribes tu mensaje. Podríamos hablar por whatsapp, pero no podemos compartir números de teléfono por el foro, pues esto es público y cualquiera puede encontrar esto en google.

Skor: +0

7964. barren_byron ,

vesar a un perro en la boca? amigo, mira que amí me gustan los perritos, bue, en realidad cualquier animalito al que se le pueda dar cariño, pero cariño de caricias, sacarlo a pasear, y hasí. pero vesar a un perro en el ocico? no jodas, eso si es extremo, sobre todo porque ve tu a s aber donde tenía metido antes el ocico. quien sabe si se limpió sus partes, o si comió algún hueso podrido, o peor, que hay de esos que suelen comerse la caca, que es algo raro si, pero lo hacen algunos

Skor: +0

7965. Callum_Hunt,

qué carajos con @diablo2002. lo conocí al entrar a bc como hace 2 años, y sigue siendo el mismo... en fin, más de acuerdo no puedo estar con el último post.

Skor: +0

7966. Thomas_White,

me expreso: Mi pc está enojada conmigo. La hija de la no quiere prender el foco de la red (el foco este que está en el f12) y tengo que reiniciar como 2478 veces para que prenda. a alguien de ustedes le ha pasado, ?y cómo lo solucionaron?

Skor: +0

7967. topero,

desde mi completa ignorancia pregunto: qué es eso del foco de la red? xd.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane topero, 16 Jan 2023 14:53:50

7968. Thomas_White,

a mi me dijeron de que un foco está en el f12, que cuando está la red o cuando hay coneccines disponibles prende. no sé si está en el f12 o ariva del f12, pero en mi pc si pulso f12 solamente sin la tecla fn me activa el modo abión

Skor: +0

7969. DjDisplay,

Yo también quiero saber eso del foco de la red.

Skor: +0

7970. Thomas_White,

o al menos solo está en pocas pcs del siglo 1, pero si, en mi pc hay un foco

Skor: +0

7971. topero,

y para qué te sirve eso? digo no es como que sea de gran ayuda para nosotros.

Skor: +0

7972. DjDisplay,

Es verdad, eso del foco no te ayuda. Apaga el modo avión.

Skor: +0

7973. Thomas_White,

si no prende ese foco, no me tira conecciones de red y por lo tanto no puedo conectar a ninguna, y cuando entro a el ícono de la vandeja de entrada, solo me aparece configuración de red e internet, y no me salen más cosas.

Skor: +0

7974. topero,

pero qué pc tienes lol: no se supone que eso depende del wi fi? no de un foquito.

Skor: +0

7975. Heracles,

Salgan conozcan el mundo. Estar siempre en casa no te da nada…las oportunidades están quizás a la vuelta de tú casa, pero si tú no sales nunca la encontrarás. Realizate te hará una buena persona, que tu familia y tú salud mental te lo agradecerá.
No voy a negar que en lo virtual hay entretenimiento, pero un día te empacharas de entretenerte siempre de la misma manera. La sala de juegos, WhatsApp, Facebook etc. Junto a todos los juegos que hay en línea, son lo mismo y el día que te aburras intentarás meterte los dedos en el agujero que tienes entre las dos nalgas.

Skor: +0

7976. DjDisplay,

Es que ese foco indica si el modo wi fi está prendido o apagado. A eso se refiere con el foco. Claro que también deves mirar si el modo avión no está activo puede ser la causa esa de que se apague ese foco que mencionas.
Me corrijen los usuarios que sepan de este tema.

Skor: +0

7977. Thomas_White,

si, pero no es mi wi-fy. una vez la moví de casa, pero ni tenía activado el modo avión y para nada tomava redes de wi-fy. el foco solo es si hay conecciones disponibles, y si no prende es por que no hay. pero estoy literalmente al lado del router y para nada agarra

Skor: +0

7978. topero,

entonces cómo estás aquí? xd: no se, mi pc capaz si tubo ese foco pero como buen ciego que soy ni me di cuenta :D en fin xd.

Skor: +0

7979. Thomas_White,

no, no es para dar info. solo es que se me hace raro que no me tire conecciones wy-fy cuando tengo el modo avión desactivado y si algunos de ustedes le ha pasado y lo hayan solucionado. :V

Skor: +0

7980. Maldita-Nerea ,

me expreso, amo los gatitos.

Skor: +0

70475 poruka, 2350 stranica:  1; 264 265266 267 268; 2350 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog