Exprésate aquí

70452 poruka, 2349 stranica:  1; 263 264265 266 267; 2349 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

7921. James_Potter,

Que... Asco.
¿Hombre, tus padres no te dicen nada?
Si fueses mi hijo y teniendo 20 años te andás chapando al perro... Te desheredo por raro.
Dale, que a un nene le decís eso no se hace y vasta, pero alguien de tu edad haciendo eso, primero el asco que da y segundo las enfermedades que te puede dar...

Skor: +0

7922. charizar-3445 ,

Diablo espero que después de eso no beses a una chica xd.

Skor: +0

7923. James_Potter,

Pobre chica.
Igual si las cosas las cuenta así... De la primera cita no pasa.

Skor: +0

7924. VirusSensual ,

creéme, hay gente para todo

Skor: +0

7925. charizar-3445 ,

Me imagino:
Chica: hola estoy estudiando medicina.
Diablo: emmm yo le doy besos en la boca a mi perra, eso está bien?
Chica: Hay me están llamando me tengo que ir.
Es broma pero diablo bro que asco tío.

Skor: +0

7926. el_guarda_halcoon ,

que vonito recién despertar, prender la pc y escuchar esoaaaa...

Skor: +1

7927. Alexander-Mortem,

no jodas pero que pinche asco compa no mames, joder chicas por su salud bucal y mental, no salgan con este bato

Skor: +0

7928. diablo2002,

Puajajajajajajajaja, creen que eso le diré a una chica? A las chicas hay que hablarles con simpatía y a un perro hay que darle cariño, besos, sacarlo a la calle, etc

Skor: +0

7929. James_Potter,

Yo quiero suponer que este tipo quiere llamar la atención, no puedo creerme que alguien sea así.

Skor: +0

7930. DjDisplay,

Acá en Ecuador pinsa les decimos esas cosas que son para que enganche a la ropa cuando la cuelgas en el tendedero. Xd

Skor: +0

7931. el-canario,

no estimado james, no quiere llamar la atención, para mi desgracia fui compañero suyo un año y creeme que va totalmente en serio

Skor: +0

7932. diablo2002,

No se puede llamar la atención con un perro. Lo que le muestras a un animal es el cariño que le tienes. Por tanto yo se lo muestro a mi perra siempre. Es muy bonito querer a un perro

Skor: +0

7933. el_guarda_halcoon ,

tengo ganas de vomitar lellendo los post del diablo

Skor: +0

7934. Alexander-Mortem,

pero wey no mames carajo, osea estoy completa mente de acuerdo que tienes que darle cariño a un perrito, joder, aveces salen mas fieles que los amigos. pero besarlo en el hocico, que puto asco

Skor: +0

7935. DjDisplay,

Yo le demuestro cariño a un perro dándole caricias si este desea. Alimentándolo con su comida, cuidándolo que él no se enferme y bueno, todo esto en la categoría cuidados.

Skor: +0

7936. Zagreus,

macho... wow. wow, wow. que carajos está pasando aquí? no se puede banear a alguien por niveles estratosféricos de cringe?
colega... aaaaaaaa! mi cara está echa una fiesta con cada mensaje que verbalizaba mi lector de pantalla. no es por nada... naaaa, sí es por algo. no me quiero imaginar quien será esa pobre que, según dices, te dio otra oportunidad. miedo me da pensar en que, si sabe que le das besos a tu perra de esa forma, que no sabes las enfermedades que podrías contraer y tus extrañas formas de expresarse... a las chicas se les habla con simpatía... esa supuesta chica, mínimo, está solo en tu corazón. y si está fuera de él... amárrenla.

Skor: +1

7937. DjDisplay,

Creo que no se puede sagreus porque no lo dá el reglamento a que te decía xd.

Skor: +0

7938. diablo2002,

Exacto, no estoy diciendo nada malo para ser baneado. Por otro lado, yo a parte de darle besos a mi perra últimamente hago todo lo que ella quiere, se tumba conmigo y dormimos juntos la siesta. Cada vez me lo paso mejor con mi perra la verdad

Skor: -1

7939. paco.miranda ,

que frioooooooo joder

Skor: +0

7940. DjDisplay,

Abríguese Machirulo.

Skor: +0

7941. diablo2002,

Que calor. El chaquetón me abriga pero... que calor tengo jodeeeeer

Skor: +0

7942. James_Potter,

Man... Basta.

Skor: +0

7943. el_brujo_sopancho,

pero qué coño estoy leyendo? de verdad que esta persona se toma las cosas de forma muy literal, una muestra de cariño no es besar al perro como si fuese tu novia o tu hijo, es lo que han explicado. No me quiero imaginar si le dices que tienes monos en la cara, este lo veo capaz de que se yo, abrir la jaula de los monos de un zoológico

Skor: +1

7944. Symbian,

a mi me produce hasta risa. Ejem, el mismo bato desde 2015, no maduró absolutamente nada joder!

Skor: +0

7945. diablo2002,

Eso piensan vosotros. La forma real de hablar con la gente no tiene nada que ver con un teclado. En el teclado te expresas, pero en la realidad hablas educadamente, es más mi fisioterapeuta me dijo que he madurado un poco pero tengo mis fallos, así que si no sabes no hables

Skor: -1

7946. Symbian,

que no sé? Anda, sal aunque sea 3 horas a que te dé el aire. Mira la mala fama que tenías en 2015 y mira la mala fama que sigues teniendo.

Skor: +1

7947. Siervodejusticia,

Mi estómago, carajo. que mala idea fue llegar a leer el foro, o bueno este hilo. pwaj.

Skor: +0

7948. Grecas,

das asco, macho

Skor: +0

7949. Zagreus,

parece que este chico tiene problemas de algún tipo. y no, no me estoy burlando, estoy hablando enserio... creo que haí muere, gente.

Skor: +1

7950. Symbian,

@diablo2002 recuerda a la chava a la que le metiste mano sin su consentimiento, y recuerda cómo estaban todos hartos de ti en los trayectos de Málaga a Sevilla cuando íbais a las jornadas del CRE! ¿Crees que no me acuerdo? Medita un rato sobre eso. Si tienes alguna objeción, en lugar de postear desde la web como cobardica, abre el cliente y me hablas por privado.

Skor: +0

70452 poruka, 2349 stranica:  1; 263 264265 266 267; 2349 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog