Hilo oficial de NVDA (en curso)

24601 mensajes, 821 páginas:  1; 769 770771 772 773; 821 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +155

23101. Pablo,

am, ni idea, no le diste algún comando a uno? Y estoy deacuerdo con ector y rand, sobre todo en su último post. Osea de buena onda, que lo pregunten hasta 2, si quieres 3 veces está bién, es tolerable. Pero haber, pongo un ejemplo
En el hilo de piper TTS, no en otro hilo preguntando porque lo escucharon en algún lugar, en el mismísimo hilo de piper casi que cada 5 mensajes (estoy exagerando es mucho jaja) Hay alguien preguntando. ¿Y que es piper? ¿Me pasan el complemento? ¿Cómo entreno voces? Oigan, como instalo una voz? E oigan, se que ya le respondieron a un usuario justo en el post anets del mío pero quiero sentirme especial. Alguien que me diga con todo el amor del mundo que es piper? Y Ya se ah dicho un montón de veces la función del botón abrir de la web.

Resultado: +0

23102. gandolfi,

ya me cansaron. Unos preguntando boludeces, y otros que se nota que no tienen ganas de ayudar en lo mas mínimo se quejan. ya jubílence que les toca

Resultado: +0

23103. r-althor,

vos sos el que está preguntando, maestro. Venís a hacer una pregunta bastante boluda sobre qué complemento te está impidiendo ejecutar un comando x. Si te cansamos, como decís, no pierdas tu tiempo posteando acá y dedicate a googlear la respuesta. También, ya que estás, googleate algo para bajar un toque por que nadie te dijo nada, al menos hasta este mensaje. Si la vas a picantear que no sea preguntando hace 5 minutos cómo carajo deshabilitar un addon para poder hacer copypaste en word. Ridículo.

Resultado: +0

23104. Sandokannn,

Jajsjsj ridículo.

Resultado: +0

23105. Markk,

Iba a decir algo pero están los posts muy juntos y después dicen que si superiores y no se qué (?)

Calmate un toque, enano de jardín diabólico

Resultado: +1

23106. Sandokannn,

Tranquilo, el trío de soberbios no existe, no puede hacerte daño.
ATT: El Trío de Soberbios.

Resultado: +0

23107. r-althor,

que onda a markk lo hacemos sanguchito no.

Resultado: +1

23108. Sandokannn,

¿Quedará bien?

Resultado: +0

23109. Pablo,

xddd hola, señor jamón. Posdata: anianga: ya me cansaron. Unos preguntando boludeces, y otros que se nota que no tienen ganas de ayudar en lo mas...: hace 10 minutos. Si estás hablando de mí yo te contesté antes de decir que concordava con rand y todo lo demás, así que pocas pocas ganas de ayudar no fue específicamente poco, e?

Resultado: +0

Última edición por Pablo, 06.04.2024 20:50:09

23110. gandolfi,

jajaja no lo decía por mí, si no por todos los mensajes que leí antes. Pero bueno es el mismo modus operandi de siempre... en fin

Resultado: +0

23111. Pablo,

bueno, supongo que a veces medio nos pasamos a veces, pero a veces a uno le cansa que en lugar de hablar de otras cosas con el mismo tema, estés contestando lo mismo una y otra vez. No tengo nada en contra de los que dicen que hay, que somos unas personas sin ganas de ayudar y que no se que más, no es personal, solo doy mi umilde opinión :D

Resultado: +0

23112. gissella2007,

que onda que se andan enojando chicos, calma

Resultado: +0

Última edición por gissella2007, 06.04.2024 20:52:56

23113. gandolfi,

no es nada contra nadie, incluso con algunos mensajes estoy deacuerdo. Solo hago catarsis de todo lo que leí ya que este mes no le pude pagar al psicólogo la terapia

Resultado: +0

23114. IceCat,

Ajá, y qué culpa tiene el usuario si puede instalar 2023 normal, pero llegó nueva versión 2024 y sale ese error? Anyway estoy esperando a mi amigo haber si puede obtener el log. Pero ya me está quedando claro que existen programas perfectos sin errores. Edit: obiamente sin complementos los 2. Porque cuando desinstaló nvda primero, fue a instalar la 2024 y le salió eso, y reinició ordenador, y nada. Posteriormente ejecutó el instalador de la 2023 y si funcionaba.

Resultado: +0

Última edición por IceCat, 06.04.2024 21:30:35

23115. Yostein-san,

Alison.
Tu problema de instalación con el Windows, lo que he leído es más un problema del sistema. Todos tus problemas me hace parecer que ha perdido archivos importantes del sistema, por lo que me temo que tendrás que hacer un formateo o un restablecimiento del sistema si es posible.

Resultado: +0

23116. Markk,

Che, tengo una curiosidad para los que saben. Qué tan factible sería que el lector de pantalla, sea cual sea, incluya una configuración para que el lector ignore a propósito todos los aria-hidden de una web?

Resultado: +0

23117. sol-dorado,

NVDA actualizado a la versión 2024.1 y a excepción de complementos incompatibles, todo tranquilón aquí. No se me fue IBMTTS eso ya es ganancia pura.

Resultado: +0

23118. Exink,

Nombre, acepto que tal vez se me pasó un poco la mano al juzgar por qué algunos desarrolladores prefieren ya no seguir trabajando en los complementos para la comunidad... He ahí el por qué en sus múltiples variantes.

Perdónenme, no sabía lo que decía.

Resultado: +0

23119. Rayo,

EL IBM ya tiene el controlador actualizado a la 2024.1
por cierto, tenemos el internet usage monitor en la tienda.
https://nvda.es/files/get.php?file=internetUsageMonitor

Resultado: +0

23120. alejk,

@Alison puedes probar reparando el sistema de archivos con un comando.
1: dirijete al inicio y busca dmd y te va a apareder algo como símbolo de sistema.
2: ejecuta símbolo de sistema como administrador.
3: escribe este comando sfc /scannow .
4: fíjate cuando acabe el examen si había archivos daniados en el sistema

Resultado: +0

23121. DjDisplay,

¿Alguien save si existe el complemento Reloj para 2024?
Y para los quien usan el complemento para copiar con f12, ya está listo para 2024.
Busquen en la tienda:
Speech history review and copying; Actualización Disponible; 2023.1; 2024.1; Estable; James Scholes

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 07.04.2024 01:48:01

23122. Baxcalibur,

Hola, si, justo lo que le pasa a Alison con su amigo, también me pasa a mi con el mío.
Su computadora solo deja instalar la última de 2023.
Cuando se va a tratar de actualizar desde ayuda, en vez de recomendar la 2024, recomienda también una del 2023.
Todo raro. Yo no me quejo, solo me parece curioso.

Resultado: +0

23123. sergioyanini,

ola si el complemento de reloj si esa disponible

Resultado: +0

23124. DjDisplay,

Nadie me respondió una pregunta que hice porque quería ver si estaba equivocado pero la dejo de nuevo aquí.
¿Los de 32 bits todavía pueden ejecutar NVDA?
Osea solo para saver si estoy equivocado porque creo que NVDA, no está para 32.
Y gracias de antemano si pueden responderme esa interrogante que tengo.

Resultado: +0

23125. Kabo,

Hola, según leí creo que ya no se puede ejecutar en esa arquitectura pero que me corrijan los que saben más.

Resultado: +0

23126. Markk,

A ver, pibes. Vamos por partes. Sí, el complemento de reloj está disponible y sí, según la guía de usuario de NVDA, la última versión debería funcionar en arquitectura de 32 bits.
En cuanto al problema que tiene alison y Excalibur (?) lo que pasa es que con esos datos no podemos hacer nada. Así no se reporta un error, muchachos.
No tenemos ni el mensaje exacto que muestra NVDA, ni la versión exacta de Windows (algo como esto: Windows 11 23H2 (AMD64) build 22631.3374) ni el log, como ya recomendaron más arriba. Ante esta situación qué mierda quieren que hagamos? no somos ni desarrolladores de NVDA ni adivinos.
Yo lo que sí puedo decir es que yo hice instalación limpia y no tuve problema. Más aún, busqué en GitHub por si habían reportado algo y no encontré nada en los issues más recientes. Entonces está claro que es un problema específico de ustedes que sin más información no podemos hacer nada

Resultado: +2

23127. Kabo,

Opa entonces leí mal las novedades jajaja mala mía.

Resultado: +0

23128. el_brillante,

A ver muchachos:
Speech history:
https://nvda.es/files/get.php?file=sps
Reloj:
https://nvda.es/files/get.php?file=cac
El del tiempo te lo debo, no parece haber actualización pero a lo mejor funciona forzando la compatibilidad.
fuente:marc

Resultado: +1

23129. DjDisplay,

No brillante lo que pasa es que yo actualizo desde la tienda que trae incorporada NVDA, no la que tiene NVDA en español.
Así que aí todavía no está disponible el reloj, ni translate.
Pero igual gracias por tu aporte.

Resultado: +0

23130. Sandokannn,

Yo no creo llegar a adoptar la tienda nativa como única fuente de complementos, la verdad jajaj; prefiero la de nvda.es, por ahora.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 07.04.2024 02:16:02

24601 mensajes, 821 páginas:  1; 769 770771 772 773; 821 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta