Exprésate aquí

67184 сообщений, 2240 страниц:  1; 1775 17761777 1778 1779; 2240 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +146

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

53281. r-althor,

yo no veía hola german ni auronplay y esos por que no me copaba el contenido pero jasjsjsjs dale, cómo no vas a conocer a íconos de yt? dónde vivías, en un tuper?

счёт: +0

53282. The-lonely-Hamster,

Aguante rubius, auron pero los videos viejos, Garmendia y sus videos más viejos pero algunos de los nuevos igual y bue. SI no los conoces vivías bajo una roca cuando estaban de moda

счёт: +0

53283. Sandokannn,

A mí Auron me gustaba, Germán siempre me generó violencia porque sentías sus videos como extremadamente apurados; me acuerdo que metía una banda de cortes jajajaj no daba respiro, lo odiaba por eso.
Rubius jamás me interesó, tuve mi época de pajerito donde veía a Wismichu también y... no sé, alguno que se me esté pasando.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 18.05.2024 02:58:26

53284. tyrion-lannister,

creo que para lo del tundervird debes ir a los ajustes y configurar el nivel de notificaciones de citios sospechosos o algo así. Por cierto, cambiando drásticamente de tema. Todo este día y parte de ayer, he traído una pregunta en la cabeza que no me deja en paz. Se las comparto para que ustedes me compartan su respuesta.
La pregunta dice mas o menos lo siguiente.
Hay un señor con 95 años de edad en un óptimo estado de salud. Que es lo mas probable que suceda?. Que el señor viva otros 95 años o que muera?. Ya se que en la realidad, lo mas probable es que muera xd. Pero acá pasa algo curioso de lo cual me gustaría su opinión. Pasa que el señor al tener 95 años de edad, (365 x 95 mas días viciestos y mas los días que lleve entre el aniversario 95 y el 96) es mas propenso estadísticamente, a vivir otros 95 años... y cuantos mas años viva, mas propenso será, estadísticamente repito, a seguir viviendo mas años. En cambio, la muerte es solo una vez en condiciones normales. Creo que las personas que han muerto y vuelto a la vida por una operación o cosas así, han muerto dos veces o tres como mucho, pero es seguro que tarde o temprano morirá. Entonces. Si es seguro que tarde o temprano morirá, pero estadísticamente es mas probable que siga viviendo cada vez mas y que cuanto mas viva, mas probable es que viva aún otro montón extra de años, como se entiende esto?. Alguien que se rompa la cabeza aun que sea un tantito junto conmigo, para intentar entender esta... paradoja, supongo que es paradoja. Ustedes me corrigen si me equivoco. En fin, felices enredos mentales xd.

счёт: +0

53285. r-althor,

yo era más de youtubers de acá onda lucas castel, mariano bondar, kevsho, despues luisito rey cuando hacía sketches de comedia, dios pensar que fue hace 10 11 años.

счёт: +0

53286. El_Filosofaurio,

a mi el que me generaba violencia era el fernanfloo loco, que manera de exajerar ese tipo. me enojaba muchísimo. Germán dices ei, hasta divierte, aunque más me reía por como mezclaba las cosas y por ese acentito chileno, pero lo de fernan es 99 por ciento gritos uno por ciento gameplays.

счёт: +0

53287. The-lonely-Hamster,

fernan me gustaba, peroooooo… el puro decía chorizo carajo y se ponía a gritar :D

счёт: +0

53288. r-althor,

a mi tryline. Al principio me parecía copado pero después de un par de videos y la forma de hablar del tipo dios qué gana de bajarle los dientes con una raqueta de tennis.

счёт: +0

53289. Maldita-Nerea,

a ueno callate que no escucho solo Morat. Gilbert_Bougainvillea: y bueno tú en vez de escuchar al ídolo german Garmendia escuchas las mamadas que publica Morat, azult,...: hace 12 minutos

счёт: +0

53290. Xhiraninna,

Bue todo bien con el contenido del nuevo canal pero sigo teniendo preferencia por hola soy Germán 100%. Ahora pregunta: ¿Para los de esa época bonita de YT cual era su video favorito?

счёт: +0

53291. The-lonely-Hamster,

no me acuerdo, pero esa era la época dorada de YouTube no como ahora que suben puro roblox y así.

счёт: +0

53292. El_Filosofaurio,

el del señor que le gritó a su router de auronplay. que cosa graciosa jasjasj.

счёт: +0

53293. r-althor,

de esos youtubers? hmmm creo que ninguno por que no los veía, después es complicado decidir pero creo que este.
Dios jasjjsjjs en mi defensa tengo q decir que tenía 15 16 años igual que kringe

https://www.youtube.com/watch?v=tEurhlMnH8A

счёт: +0

53294. The-lonely-Hamster,

u las bromas telefónicas de auron eran buenas.

счёт: +0

53295. tyrion-lannister,

o el que le pegaba al colchón de su cama para supuestamente ajustarle el colchón a distancia. No sabía que la gente creyera ese tipo de cosas.

счёт: +0

53296. Maldita-Nerea,

sigan con sus cringe de adolescentes yo voy a escuchar algo de... No, no es Morat pero bueno qué les voy a explicar si ustedes no creen ni en la humanidad jajsjfkñdslk

счёт: +0

53297. Sandokannn,

A Lucas lo conocía, del resto ni idea jasjsj.
TriLine síi, es aceleradísimo también, además entona raro.
Igual todo bien con Auron, eh, pero había bromas más falsas que la puñalada de Cabrera.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 18.05.2024 03:06:13

53298. Xhiraninna,

Heee ojo todabía hay videos god para ver. cuesta encontrarlos pero una vez que comienzas no dejan de aparecer. y los gameplays de popi play time uff... santo cielo que juegardo de la concha

счёт: +0

53299. The-lonely-Hamster,

Aguanten los videos de rubius tipo peleando con su gato :D

счёт: +0

53300. r-althor,

Bondar hizo un par de videos con el chabon, kevsho, creo que se escribía así era de comedia aunque después se tiró mucho a lo de videos de hp y fue como bue salí un toque denso, y luisito rey es mexicano, no se si sigue haciendo videos, supongo que si.

счёт: +0

53301. El_Filosofaurio,

un poco enojante lo del triline también, más porque luego ves sus strims y el loco tiene una voz de puta madre jasjas, que necesidad de entonar como estupidito.

счёт: +0

53302. Sandokannn,

Che @Xhiraninna, aprovecho que te veo por acá.
Por si no lo viste, en el hilo de los enlaces ya está el de la radio que pediste vos.
Tema Kevsho… lo escuché nombrar, pero nunca lo consumí, así que no puedo decir nada.
Después otro que veo (saliéndonos un poco de lo antiguo tal vez) es a Fedelobo, un tipo que resume películas, series y videojuegos; me copa.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 18.05.2024 03:09:04

53303. Xhiraninna,

Luisito murió hace rato. bueno no murió pero como muchos de esa época ya están modo fantasma. Edito: Gracias kevin

счёт: +0

Последнее изменение Xhiraninna, 18.05.2024 03:08:30

53304. The-lonely-Hamster,

¿sigue entonando como pendejo en twitch? dios.

счёт: +0

53305. r-althor,

a mi me copaba cuando hacía los de comedia, después arrancó hace un par de años con directos y cosas de lucha, o algo así, y fue como bueno ya pasó.
a doctops en sus viejos tiempos también, ahora ya ni lo miro aunque ahí sigue la subscripción y dogmas four que era un chileno.

счёт: +0

53306. Angel_R05,

Ando en una etapa bien cura donde me estoy volviendo adicto a la música de Vicente Fernández, qué chulada de música verdad de Dios.

счёт: +0

53307. Deku,

Germán es el mejor ejemplo de crea fama y acuéstate a dormir, explotó la plataforma cuando casi nadie en Latinoamérica veía eso como negocio, y ahora no tiene ni que esforzarse para seguir ganando dinero. Por cierto, donde anda el argentino ese de te lo resumo? hace rato que no lo siento. El fedelobo es uno de mis favoritos, hace algo muy común, pero le pone carisma, me gusta cuando en un canal se siente que el personaje al menos se esfuerza. Pero tarde o temprano, todos los que no tienen una epresa u equipo detrás terminan quemados por la misma plataforma. Y los que no tienen ningún contenido real, que miente, o que crean basura que al principio le gusta a la gente y luego se cansa, terminan desapareciendo y siendo un mal recuerdo como el tal badabún o algo así.

счёт: +0

53308. Woss,

aguante un millón de primaveras ay mala, y el rey , y todos los corridazos de caballos perdón soy re fan también

счёт: +1

Последнее изменение Woss, 18.05.2024 04:08:21

53309. Sandokannn,

Te Lo Resumo sigue subiendo cosas, yo nunca fui muy fanático de su manera de resumir pero... bueno, detalles.
Si les gustan los canales de cine vean a Axl KSS y CoffeTV, he dicho.

счёт: +0

53310. topero,

me expreso: como joden las bolas algunos He. Todos los días me llama algún número random para ofrecerme estudiar en la UTP, una uni conocida de por aquí. Ya les dije que de momento no estoy interesado pero como cagan el palo. cada 15 mins un nuevo número me llama y de nada sirve bloquear porque ni existen, cuando devuelvo llamada me dice que es incorrecto y no se que. Como me arrepiento de llenar la hoja que nos daban en el último año de la secu.

счёт: +0

67184 сообщений, 2240 страниц:  1; 1775 17761777 1778 1779; 2240 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись